—¿No entendiste nada, o qué? —Severa incidió ante la declaración de Cynthia, negando—. La princesita habló. La casa de Ylisse no ayudará en tu festejo, sanseacabó.
—No seas tan dura con ella... Tal vez aún está en negación. Hay que mantener su estabilidad mental. Mira aquí, Cynthia, mira este adorno bonito. Distráete un poco...
—¡Dioses, Yarne, Cynthia no es un perro! ¡Para ya!
Cynthia ignoró a los dos, apretando sus puños. Una insaciable sed de justicia... ¡de victoria! Asomó por el horizonte de su mirada, que se empequeñeció solo por el fruncir de su ceja.
—¡No triunfará el mal! —exclamó.
—Cyn...
—No lo entienden. Podemos hacer esto sin la casa de Ylisse... ¡Lucina no se detuvo a escuchar nada! ¡Siempre hace eso cuando vienen momentos de crisis! —siguió hablando Cynthia, aunque pronto cortada.
—¿La puedes culpar? —Severa arrebató—. Soy la primera que odia ser melindrosa con la gente, pero obviamente no se querrá echar algo más en la espalda por como vamos.
—¡No tiene que hacerse cargo! De hecho, ¡al diablo la casa de Ylisse! —mientras decía eso gozando de suma alegría, la soldado pegaso pateó una de las esferas azules... por accidente, pues pronto se tambaleó después de esto—. Ups.
Fue atrapada por cierto jinete wyvern de inmediato. Brady, quien también había extendido los brazos pero mostró sus dudas, soltó un aliento de alivio. Uno que retornó como un jadeo entrecortado una vez que el jinete volvió a tirar a Cynthia, como si las vueltas de la vida no le hubieran dado golpes ya a la pobre muchacha.
—Tu respuesta es esperada. Sin embargo... —empezó de enunciar lento después de soltarla.
—¿Me estoy perdiendo de algo, o Gerome está apoyando a Cynthia y no a Lucina? —Yarne agrega entre todo. Nah se suma a su estupefacción, mirando hacia arriba con aún más dudas que antes.
—¡Tú también lo ves, lo sabía! —Cynthia canturreó desde el suelo—. Lucina ni una vez se detuvo a cuestionar cómo podríamos hacerlo en nuestra época actual... Como dije, esta no es la versión de nuestros padres, es la nuestra. ¡Como héroes, es parte del deber dar esperanza a todos!
Pese a que Owain quería lucir apantallado y listo para la acción mientras que muy dramáticamente se inclinaba donde Cynthia, tendiéndole una mano... su temblante comisura al labio de nervios reveló que pese a su grito de —¡¡Prepárense, seres de la eterna oscuridad, pues las campanas del invierno retozan en su perdición!! —con el silencio que le siguió, carraspeó un poco antes de preguntar—. ¿Pero va a funcionar? Quedaremos agotados para la defensa... Cuando dejamos de pelear en las aldeas que han tenido avistamientos, es el fin, dama de guerra.
Esto hizo que ella negara la cabeza con insistencia.
—No, porque... ¡Dejaremos que la gente se bañe de espíritu invernal ellos solitos! Me duele, pero nuestras heroicas labores culminan hasta donde de organización básica se trata, Owain el elegido. Nosotros... vamos a poner los adornos...
—Ajá...
—Vamos a anunciar de la festividad del invierno...
—Ajá...
ESTÁS LEYENDO
FIRE EMBLEM AWAKENING: FUTURE REQUIEM
Fiksi PenggemarUn mundo que pese a todos sus esfuerzos, fue condenado a la ruina. Historias sobre el mundo antes del salto en el tiempo.