Capítulo 28: Ángel caído

608 82 7
                                    


Taehyung fue llevado a la parte trasera del burdel, donde las camionetas escoltaban a los bailarines y cantantes del lugar, dos guardaespaldas lo sujetaron por los brazos llevándolo a arrastras hasta el interior, la música del lugar retumbaba entre las paredes, el aroma de las feromonas eran apenas perceptibles, sus ojos vagaron por los pasillos del Blackburne hasta que llegó al fondo de pie en una puerta, uno de los hombres abrió la puerta empujando su cuerpo dentro, como si de un objeto se tratase.

—El amo Min vendrá a verlo —El beta le informó con el rostro sin emoción, después ambos cerraron la puerta.

Taehyung se abrazó a sí mismo sintiendo mucho frío aunque el interior era cálido, miró la cama pequeña que estaba en un rincón y un pequeño baño al costado con lo esencial para el cuidado personal, imaginó que muchas personas pasaron por ese cuarto teniendo encuentros casuales con los clientes del burdel.

Sintió nauseas tener que estar dentro de un sitio como ese, aunque el lugar fuera prestigioso, de categoría y caro, pero no quitaba lo que era, un burdel para las personas con estatus económico que buscan libertinaje dentro de su monótona vida.

La puerta se abrió después de casi cuarenta minutos después, Yoongi ingresó al cuarto con un guardaespaldas acompañándolo, Taehyung sintió una pizca de esperanza al ver su rostro avergonzado.

—Yoongi —Murmuró su nombre con temor —.Sé que no somos cercanos...

El omega pelinegro se mantuvo de pie frente a él, el castaño se acercó arrodillándose ante él, no le importaba lo patético que lucía al rogar, pero haría lo que fuera necesario para tener a su bebé de regreso.

—Pero te lo suplico, haz que Jungkook me regrese a mi bebé —Sus ojos se rozaron ante la amenaza de nuevas lágrimas, pero no derramó ni una gota.

Yoongi apretó los labios sintiendo pena por el menor, quería sacarlo de ahí, llevarlo de vuelta a la casona y darle un merecido golpe a Jungkook por ser tan cruel, pero simplemente no podía hacerlo.

—Es una orden del líder, no puedo ir en contra de su palabra.

Taehyung ahogó un sollozo.

—Entonces ayúdame a que libere a Jimin —El castaño sujetó sus manos, el pelinegro negó con la cabeza tomando sus antebrazos para levantarlo del suelo —.Él es mi amigo, solo quería ayudarme, no merece ser castigado por mi culpa.

—Haré lo que pueda para salvar a tu amigo, pero no prometo nada.

Taehyung asintió repetidamente con la cabeza, le agradeció a Yoongi.

—Jungkook quiere que trabajes aquí, vas a presentarte por la noche con un acto como los demás bailarines —El pelinegro le informó —.Pero nadie va a tocarte, estás prohibido para cualquiera que desee contratar el cuarto rojo contigo.

El omega menor lo miró perplejo, sintiendo nauseas y a su lobo lloriquear por el abandono del alfa, seguido a eso Yoongi lo dejó y le dijo que vendrían a ofrecerle alimento y tendrá a un guardaespaldas fuera de su cuarto.

Después abandonó la habitación dejándolo en su agonía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gambito de Rey |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora