☁︎ 5: Darse por vencido ☁︎

287 27 72
                                    

—No puedo creer que hayas absorbido chile en polvo por culpa de ese tonto —Yoongi no paraba de reír, iba caminando junto a Hana en dirección a casa de los Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que hayas absorbido chile en polvo por culpa de ese tonto —Yoongi no paraba de reír, iba caminando junto a Hana en dirección a casa de los Jeon.

Luego de su cita, pagó la cuenta y se ofreció a acompañar a la menor para que llegara sana y salva.

—Estuve estornudando durante dos horas —Hana reía igual que él.

—Debiste llamarme, podría haber revisado tu nariz.

—Por supuesto que no, eso hubiera sido vergonzoso.

—¡Oye! Soy doctor, nada de eso puede ser vergonzoso.

—No lo entenderías —Hana le dió un leve empujón.

—En todo caso, lo que quiero decir es que si llegas a sentirte mal de salud, dímelo. Me gustaría ayudarte a sanar —su risa burlesca desapareció dejando una sonrisa tierna. —Ya sé que soy ginecólogo pero aún así se muchas cosas.

—Lo tendré en cuenta, Yoongi-ah —respondió con cariño.

—Hacía mucho que no me llamabas así —se detuvo y sacudió el cabello de Hana.

—Si te gusta puedo seguir llamándote así —dió un paso hacia él para estar más cerca. Yoongi comenzó a sentirse de una manera muy extraña, tener a Hana tan cerca de su cuerpo lo hacía temblar de nervios, sentía sus mejillas calentarse poco a poco y se le formaba un nudo en la garganta.

—Haz lo que quieras —respondió rápidamente y con su dedo índice alejó el rostro de Hana de él para seguir caminando.

≫∘❀♡❀∘≪

Luego de dos semanas con más citas a ciegas por parte de Jungkook y aún más citas de la aplicación por parte de Jae Woo, Yoongi ya se encontraba más que cansado de todo ese tema.

Estaba tirado en la cama de Jae con Jungkook por un lado y el más joven sentado en la silla de su escritorio.

—Creo que voy a rendirme —dijo mirando al techo.

—No puedes hacerlo, solo vamos empezando —dijo Jungkook.

—Hay muchas mujeres allá afuera, no te des por vencido —prosiguió Jae.

—Hay demasiadas pero ninguna es compatible conmigo, creo que seré un alma solitaria por el resto de mi vida. Sí, ese es mi destino —tomó una almohada y se la puso en la cara.

—Pero ni siquiera ha pasado mucho tiempo, ten un poco más de paciencia —Jae Woo trató de animarlo.

En ese momento una alarma comenzó a sonar en el teléfono de Yoongi, la miró y seguido la apagó para levantarse de la cama.

—Tengo que irme, hoy tengo el turno vespertino en el hospital —tomó su chaqueta, se despidió y se marchó.

—Me siento mal por él —dijo Jae Woo. —Se ve muy deprimido.

—Lo sé, está siendo muy negativo así jamás encontrará a nadie —Jungkook suspiró y miró la hora en su teléfono. —Ya es hora de ir a recoger a Yeonu y a las gemelas, me voy —se levantó pero antes de dejar la habitación Jae Woo lo detuvo.

—Papá espera... —Jungkook lo miró atentamente esperando a que dijera algo. —Nada, olvídalo.

Al ver a su padre salir de su cuarto, se sintió como un tonto por no poder compartir algo que el también se había estado guardando por mucho tiempo.

Cinco años atrás, Jae Woo había empezado a salir con Park Minji. Sin embargo, un año después ella terminó con él pues su padre la había obligado a regresar al extranjero porque sus notas habían bajado demasiado.

Esa ruptura le dolió más de lo que esperaba y desde entonces no había podido fijarse en ninguna otra chica y tampoco pudo hablarlo con alguien más que no fuera Hana.

≫∘❀♡❀∘≪

Yoongi estaba trabajando en su consultorio, una de las enfermeras de turno le notificó que su siguiente paciente había llegado y a los pocos segundos la mujer embarazada entró acompañada de una chica de piel blanca, cabello negro y ojos grandes, tenía una sonrisa encantadora.

—Buenas tardes, doctor Min —saludó la paciente.

—Buenas tardes, señora Cha —regresó el saludo. —¿No vino hoy su marido?

—No, tuvo que hacer un viaje de negocios y volverá hasta la siguiente semana —hizo una pausa.  —Hoy vine con mi hermana menor, Ji Ah.

—Mucho gusto —ambos se saludaron.

—Bueno, vamos a revisar a este pequeñín —le hizo una seña para que se pusiera una bata detrás de las cortinas que tenía en su consultorio para hacer de vestidor.

Al salir ya cambiada, la mujer se subió a la camilla y Yoongi comenzó a hacer su trabajo para revisar que el feto estuviera en perfectas condiciones.

—Vamos muy bien —dijo al terminar. —Un par de meses más y podremos conocerlo al fin, siga cuidando de usted como lo ha hecho hasta ahora.

—Muchas gracias, doctor Min —la mujer volvió a vestirse con su ropa —Nos vemos en quince días.

—¿Doctor Min? —la chica que iba de acompañante llamó su atención. —¿Cree que podría tener su número? Digo, si hay alguna emergencia con mi hermana, me gustaría llamarlo directamente.

—Claro, le comparto el número de mi consultorio —se acercó a su escritorio y sacó una tarjeta de uno de los cajones.

—Bueno, más bien me refería a su número personal —se mostró tímida. Yoongi quería una novia y era obvio que esa chica parecía estar interesada en él pero era hermana de una de sus pacientes e iba en contra de su ética profesional.

—Lo siento, no mezclo mi vida personal con el trabajo —se disculpó con una reverencia.

—¿Y cuándo mi hermana deje de ser su paciente? ¿Podría darme su número?

—¿Podría esperar varios meses solo para conseguir mi número?

—Puedo esperar el tiempo que sea necesario —sonrió.

—Cuando la señora Cha deje de ser mi paciente, consideraré darle mi número.

≫∘❀♡❀∘≪

El tiempo fue pasando y Cha Ji Ah continuó acompañando a su hermana a sus citas con Yoongi, a pesar de que eran citas por revisión ella aprovechaba para coquetear con él y poco a poco se estaba ganando su confianza para poder conseguir su número.

Luego de su última cita antes de que la señora Cha diera a luz, Yoongi por fin pudo comenzar a considerar dejar entrar en su vida a Ji Ah, le parecía alguien bonita y agradable así que quiso darle una oportunidad para conocerla más a fondo.

Yo solo puedo decir una cosa, yoongi esta bien ciego para ver el amor jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo puedo decir una cosa, yoongi esta bien ciego para ver el amor jsjsjs

Buscando novia para Yoongi || M.YG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora