Luego de tantas emociones, Hana por fin estaba tranquilizando un poco a su corazón y por suerte era así pues no tenía tiempo de pensar en otra cosa que no fuera la escuela.
Se acercaba un importante concurso de esculturas y por falta de inspiración iba muy atrasada en el diseño de la suya. Sus días consistían en tomar sus clases y al terminar ir al taller y trabajar en su obra hasta muy tarde.
Logró dibujar su idea y luego comenzó a crearla. Inicio haciendo una silueta de un humano con alambre para hacer la base y con el pasar de los días fue esculpiendola con arcilla.
Casi terminaba y solo le quedaba la parte más difícil, ella quería hacer un ángel y las alas se le estaban complicando. Por más que lo intentó no lograba hacerlas ver realistas. Se encontraba tan estresada que dejo de lado todo su material y se dejó caer en el suelo a medio taller para descansar un poco.
En ese instante Jin entró, la miró con una sonrisa burlona y se dispuso a apreciar las alas que Hana había creado pero no le gustaban.
—A mí no me parecen tan mal —dijo apreciando los detalles.
—Parecen falsas —respondió Hana aún acostada en el suelo y con sus ojos cerrados. —Deben verse reales.
—¿Y cómo vas a hacer eso? Nunca haz visto un ángel de verdad, ¿cómo podrías hacer unas alas reales si no sabes ni siquiera cómo son?
Y en ese momento Hana recordó las muchas veces que imaginó a Yoongi como un ángel. Mientras él sonreía se desplegaban un par de alas magistrales que lo hacían lucir como un ser hermosamente perfecto.
Abrió sus ojos de golpe, se levantó del suelo y se dirigió rápidamente a corregir todo lo que había hecho mal. Recordar esa bella imagen de Yoongi le dio la inspiración suficiente para lograr terminar su escultura y con la ayuda de Jin pudo terminarla antes de que cerraran la universidad.
≫∘❀♡❀∘≪
Yoongi por otro lado, no sabía cómo volver a acercarse a Hana. Después de la petición de Youngsu sabía que no podía faltar a su promesa y seguir lastimando a la chica que estaba en su corazón. Estaba dispuesto a aceptar todos sus sentimientos, hacérselos saber a Hana y hablar con Jungkook respecto a lo que ambos sentían.
Sin embargo, Min tenía miedo de ser rechazado esta vez. Volver a buscarla le haría creer que solo es un juego y eso era lo último que quería; aún así debía arriesgarse.
Cuando terminó sus consultas, salió del hospital mientras llamaba al número de teléfono de Jae Woo.
—¿Qué sucede? Habla rápido, estoy por entrar a una conferencia —respondió Jae.
—¿Sabes dónde está Hana?
—Sí, la vi hace un momento. Va a ir al centro comercial con Kim.
—Maldición —dijo entre dientes. —Jae Woo, tienes que ayudarme. Quiero confesarme.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para Yoongi || M.YG.
FanficDespués de ver lo felices que se encuentran sus amigos junto a sus parejas, Yoongi decide que es momento de abrirle sus puertas al amor por lo que le pide ayuda a Jae Woo para encontrar una novia adecuada. Por otro lado, Hana se opone rotundamente...