☁︎ 10: Escucha tus sentimientos ☁︎

270 35 19
                                    

Luego de haber escuchado la confesión de Jin hacia Hana, Yoongi no podía dejar de pensar en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de haber escuchado la confesión de Jin hacia Hana, Yoongi no podía dejar de pensar en ello.
Estuvo teniendo un par de citas más para tratar de despejar sus pensamientos. Sin embargo, salir con otras mujeres no le era de mucha ayuda.

Terminaba comparándolas con Hana y deseando que fuera la menor la que estuviera junto a él. No podía resistirlo más, era consciente de que se había enamorado de ella pero no podía hacer nada más que aceptar que la única mujer que podría ser su novia perfecta jamás estaría en su vida.

Un día llegó a casa de los Jeon para avisar a Jae Woo sobre la gran decisión que había tomado.
Cuando fue recibido por el menor, ambos se dirigieron a su habitación, Min se sentó en la orilla de la cama y Jae tomó lugar frente a él en la silla de su escritorio.

—Desinstalé la aplicación para las citas —dijo con el cabiz bajo.

—¿Encontraste a la novia ideal? —Jae preguntó esperanzado pero Yoongi negó con la cabeza.

—Encontré una mujer, sí —su corazón dolía demasiado. —Pero no puedo estar con ella.

—¿Por qué no?

—Porque es menor a mí —se dejó caer sobre el colchón. —Lo peor de todo es que me enamoré de ella y me duele quererla.

—¡Qué tontería! —Jae Woo se levantó de su asiento para regañarlo. —En el amor no existen las edades, puedes enamorarte de quien sea mientras sea legal.

—Me enamoré de Hana —soltó sin más. Jae se quedó sin habla, congelado parado en el mismo lugar mientras lo veía fijamente.

Pasaron un par de segundos y parecía que estaba analizando la situación a una velocidad increíble

—¿Qué dijiste? —cuestionó en voz baja.—¿Tú... te enamoraste de mi hermana?

—¿Ahora lo entiendes? Odio estar en esta situación, odio no poder hacer nada al respecto.

—Vaya... eso sí que es inesperado.

—Jungkook va a matarme cuando se entere —tomó una almohada y se la puso en la cara, no obstante se enderezó de golpe cuando escuchó una tercera voz.

—¿Cuando me entere de qué? —Jungkook abrió la puerta.

—¿Qué?— Jae y Yoongi simularon no saber nada.

—Escuché claramente: "Jungkook va a matarme cuando se entere" —los miró a ambos con los ojos entrecerrados. —¿Qué me están ocultando?

—Yoongi va a volverse monje —Jae habló rápidamente mintiendo para evitar que Jungkook se alterara por la verdad que ocultaban.

—¡¿Qué?! —exclamó. —No te rindas, cueste lo que cueste te encontraremos una novia.

—Yo... —Yoongi pensó una manera rápida de salir de todo ese problema pero no lo logró, tuvo que seguir la corriente dramatizandolo todo. —Lo siento, no soporto esta soledad. Estoy cansado de buscar el amor en cada esquina así que me iré a las montañas al templo de los monjes budistas y rezaré por mi paz y tranquilidad.

Buscando novia para Yoongi || M.YG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora