Hana llegó a su casa hecha un mar de lágrimas, pasó por la sala de estar donde se encontraba toda su familia viendo una película.
—Hana, princesa. ¿Quieres ver una película con nosotros? —Jungkook la llamó pero ella ni siquiera contestó, pasó de largo, subió rápidamente las escaleras y se adentro en su habitación.
—¿Estaba llorando? —preguntó Jae Woo no muy seguro de ello.
—Iré a hablar con ella —Yeonu dejó el tazón de palomitas sobre la mesita de centro y fue en busca de su hija. —¿Hana? ¿Puedo pasar?
—Vete, quiero estar sola —respondió con su cara hundida en la almohada.
A Yeonu le importó poco su petición y entró en la habitación. Se acercó a ella y se sentó a su lado cuando la vio acostada boca abajo sobre la cama.
—Sabes que puedes contarme cualquier cosa —acarició su cabeza. —¿Qué fue lo que te hizo llorar de esta manera?
—Yoongi —respondió, se enderezó y se sentó con las piernas cruzadas. —Fue ese tonto el que me hizo llorar.
—Bueno, sabías que podía ser doloroso intentar tener algo con él, es alguien mayor —puso un mechón de cabello detrás de su oreja.
—La edad no es el problema aquí, mamá —sorbió sus mocos. —Él ya tiene novia. Hace un momento que fui a llevarle la comida que le preparé lo encontré besándose con una chica.
—¿Él te vio? —Hana asintió. —¿Y cómo reaccionó?
—No lo sé —se puso a pensar. —Corrió detrás de mí e incluso quiso curarme las heridas cuando me caí —señaló sus rodillas.
—¿Dejó a la chica que lo besó sola para ir por ti? —volvió a asentir. —Entonces no son novios, un hombre enamorado no deja a la chica que le gusta para ir detrás de otra.
—¿No?
—Claro que no —acarició su mejilla. —Dale un poco de tiempo, quizá solo esta tratando de descubrir lo que siente, sabes que Yoongi es alguien muy tímido y reservado, le cuesta mostrar sus sentimientos.
—Ahora me siento como una tonta —se dejó caer en la cama.
—No eres tonta, solo eres alguien que está enamorada y es completamente válido actuar así —Yeonu se levantó de la cama. —Descansa un poco y despeja tu mente. Te traeré la cena más tarde —salió de la habitación para dejar sola a Hana.
≫∘❀♡❀∘≪
Durante todo el día de clases, Hana estuvo demasiado callada y pensativa, quería creer en la posibilidad de que Yoongi aún no salía con nadie pero le costaba hacerlo. Él no dejaba de enviarle mensajes preguntando como estaba y suplicando que le contestara pero ella no se atrevió a dar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para Yoongi || M.YG.
FanfictionDespués de ver lo felices que se encuentran sus amigos junto a sus parejas, Yoongi decide que es momento de abrirle sus puertas al amor por lo que le pide ayuda a Jae Woo para encontrar una novia adecuada. Por otro lado, Hana se opone rotundamente...