Hana no sabía cómo acercarse a Yoongi o cómo evitar que siguiera teniendo citas, pues gracias a Jae Woo se enteró que Min había tenido tres citas sin éxito en las últimas dos semanas.
Ese día no tuvo clases por lo que decidió aprovechar el tiempo y hacer un rico almuerzo para llevarle al hombre que estaba en su corazón desde varios años atrás.
Preparó arroz, huevos cocidos, kimchi y muchas cosas más, Yeonu le había enseñado a cocinar y cada lección había servido de mucho pues su comida era la más deliciosa.Empacó todo en una bonita lonchera y se dirigió al hospital donde trabajaba Yoongi.
Al llegar, una enfermera le indicó el camino para llegar al consultorio y le informó que el doctor Min estaba libre por el momento por lo que podía pasar a verlo.Tocó tres veces a la puerta, esperó nerviosa por una respuesta en confirmación y al obtenerla respiró profundo y entró en la habitacion.
—¿Hana? —Yoongi se levantó de su silla para recibirla. —¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la universidad?
—Tengo el día libre —sonrió. —Vine a traerte esto.
—¿Qué es? —Hana le acercó la lonchera y Yoongi inspeccionó el contenido. —¿Comida?
—Escuché por papá que no acostumbras a comer nada por la mañana e imaginé que te podría gustar esto.
—Gracias, no debiste molestarte —Yoongi sonrió levemente.
—No fue ninguna molestia —en ese momento el teléfono de Yoongi notificó un nuevo match. —¿Sigues usando esa aplicación de citas?
—Sí... aunque no es muy efectiva —rió. —Me estoy cansando un poco de esto.
—Deberías dejarlo y buscar en otro lugar —Hana jugó con su cabello para coquetear indirectamente.
—Esperaré un poco más antes de dejarlo, Jae Woo dijo que si no funciona podemos intentar con otras cosas.
—Jae Woo es un tonto en las citas, no te confíes mucho de alguien que ni siquiera tiene novia —en ese momento una enfermera abrió la puerta.
—Doctor Min, su paciente de las 10:30 llegó.
—Sí, dígale que pase —respondió Yoongi y luego se dirigió a Hana. —Tengo que seguir trabajando, gracias por el almuerzo.
—¿Te veré luego? —ella hizo un puchero.
—Sí, iré a tu casa cuando salga del trabajo.
—¿Irás a verme? —preguntó emocionada.
—En realidad iré a ver a Jungkook, quedamos en salir a tomar un trago.
—Supongo que no quieres verme a mí —habló entre dientes.
—¿Qué dijiste?
—Nada importante, adiós —se despidió muy animada y se fue del hospital.
≫∘❀♡❀∘≪
Más tarde, durante la noche, Yoongi y Jungkook estaban sentados uno al lado del otro sobre los bancos de una barra en su bar favorito, habían invitado a Taehyung pero él tenía una cita con la chica que le gustaba.
—¿Por qué te ves tan decaído? —preguntó Jungkook al ver que Yoongi no dejaba de ver su vaso de whisky. —¿Está todo en orden?
—Sí, bueno no —se enderezó para mirar a su amigo. —Quiero saber que se siente amar a alguien pero no puedo hacerlo si no encuentro a una persona indicada.
—¿Sigues con eso de querer una novia? —Jungkook rió. —Tranquilo, aún eres joven y guapo, seguro que la mujer correcta está muy cerca de ti pero aún no te haz dado cuenta. Así es la vida amorosa.
—¿De verdad lo crees? —Kook asintió. —¿Tú cuándo te diste cuenta que te gustaba Yeonu?
—La segunda vez que la vi —sonrió recordando el pasado. —Estábamos en un parque con Youngsu y mi corazón se aceleró cuando vi la interacción que tuvo con mi hija.
—Ya veo... —se puso a pensar. —¿Qué tal si me fijo en una mamá soltera? Tal vez me de ternura ver como trata a los niños.
—Tú sí que estás loco —Jungkook soltó la carcajada. —¿No dijiste que aún no estabas listo para ser papá luego de cuidar a las gemelas y a Young por un fin de semana?
—Cierto, me gusta ver nacer a los bebés pero no me gusta cuidarlos cuando crecen —Yoongi se encogió de hombros.
—No tomes decisiones precipitadas solo por tener un poco de atención y afecto femenino, cada cosa llega a su tiempo —le dió unas palmaditas en el hombro. —Pero si tan desesperado estás puedo conseguirte una cita a ciegas con algunas empleadas solteras de la empresa, la gran mayoría de ellas son agradables.
—Hazlo por favor, consigueme una cita a ciegas.
Ese Yoongi esta desesperado por encontrar novia jsjajs
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para Yoongi || M.YG.
FanficDespués de ver lo felices que se encuentran sus amigos junto a sus parejas, Yoongi decide que es momento de abrirle sus puertas al amor por lo que le pide ayuda a Jae Woo para encontrar una novia adecuada. Por otro lado, Hana se opone rotundamente...