☁︎ 13: Verdad ☁︎

296 30 13
                                    

Por fin había llegado el día en que Jungkook sabría la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había llegado el día en que Jungkook sabría la verdad. Hana estaba más que nerviosa, le causaba muchísimo miedo la reacción que pudiera llegar a tener su padre, nunca le había presentado un chico por lo que no sabía si se mostraría sobre protector, celoso o lo aceptaría sin ningún problema.

La menor se encontraba en su habitación dando vueltas de un lado a otro mientras esperaba a Yoongi, quien le había enviado un mensaje diciendo que llegaría en menos de veinte minutos.

Bajó a la cocina para beber de un vaso con agua y ahí encontró a sus padres discutiendo como toda pareja de casados.

—Ya perdóname, no es para tanto —Jungkook trataba de abrazar a Yeonu pero ella se veía muy molesta. Ninguno se había dado cuenta que Hana los estaba observando.

—¿No es para tanto? —Yeonu se cruzó de brazos. —Te dije que recogieras tu ropa del piso del baño y la pusieras en el cesto, ¿y lo hiciste?

—No... —desvió la mirada con un puchero en sus labios—Lo iba a hacer más tarde...

—Además, dijiste que me acompañarías al supermercado y tampoco lo hiciste —Yeonu también hizo un puchero.

—Lo siento, tenía que atender unos asuntos del trabajo —Kook intentó abrazarla una vez más y esta vez no fue apartado.

—Suéltame —habló suavemente.

—No, no quiero seguir discutiendo. Solo quiero abrazarte —acarició su cabello. —Prometo que no volverá a ocurrir.

—Más te vale, porque sino te castigaré —Yeonu correspondió correctamente el abrazo.

Ambos dejaron la discusión y empezaron a ponerse melosos, cosa que a Hana le pareció incómoda seguir viendo por lo que avanzó hasta la sala de estar y ahí recibió un mensaje de Yoongi para avisarle que estaba frente a la puerta de su casa.

Salió disparada a abrir la puerta y efectivamente ahí se encontraba su novio. Sonrió ampliamente, cerró la puerta detrás de ella y saltó a sus brazos para abrazarlo.

—Cuanta alegría —dijo Yoongi al ver que Hana se había emocionado.

—Estoy feliz de ver a mi novio, eso es todo —se separó.

—Y yo estoy feliz de ver a mi novia, también —Yoongi se puso a su altura y depositó un suave y rápido beso sobre los labios de Hana.

En ese instante, ambos escucharon la puerta abrirse, se separaron de golpe y miraron en dirección a la persona que estaba observándolos congelado.

—Papá... —Hana jamás se imaginó que sus padres saldrían en ese preciso momento pues los había dejado demasiado acaramelados en la cocina. —Yo... yo... puedo explicarlo.

—H-hana... —señaló a su hija y luego a su acompañante. —Y-yoongi... u-ustedes...

—Jungkook, déjame explicarte —Yoongi habló.

Buscando novia para Yoongi || M.YG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora