☁︎ 1: Una absurda idea ☁︎

462 37 57
                                    

Yoongi iba llegando a casa de los Jeon, había salido temprano de su trabajo en el hospital y estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo libre a las citas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi iba llegando a casa de los Jeon, había salido temprano de su trabajo en el hospital y estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo libre a las citas.

Justo antes de tocar a la puerta, una voz dulce y femenina lo llamó por detrás, se dió la media vuelta encontrándose con la hija del hombre que se había convertido en su mejor amigo en los últimos cinco años.

—¡Yoongi! —ella se acercó a él emocionada. Hana amaba ver a Yoongi llegar a su casa pues desde el primer momento en que lo vio en el hospital cuando sus hermanas nacieron ella quedó perdidamente enamorada y con el tiempo ese sentimiento fue creciendo aunque no era más que un secreto.

—Hola Hana —sonrió levemente.

—¿Viniste a ver a papá? Creo que aún sigue en la empresa.

—No, en realidad quiero hablar con Jae Woo.

—Debe estar en su habitación, sus clases terminaron hace un par de horas —Hana abrió rápidamente la puerta y acompañó a Yoongi hasta el cuarto de Jae donde efectivamente se encontraba él haciendo sus tareas.

Ambos gemelos tenían 20 años, entraron juntos a la universidad nacional de Busan, Jae con su excelente promedio logró entrar a la ingeniería en robótica y en sus tiempos libres tomaba cursos en administración y economía ya que una vez que estuviera preparado Jungkook le cedería la presidencia de la empresa.

Por otro lado, Hana siguió su camino hacia el arte. No era su idea principal pues al ser amante de los videojuegos quería estudiar programación pero debido a sus bajas calificaciones ni siquiera se atrevió a aplicar en la carrera. Sin embargo, poco a poco fue tomando el gusto del arte.

—Jae, Yoongi está aquí —Hana llamó su atención.

—Papá llegará más tarde —dijo sin mirarlos, estaba muy concentrado en su computadora.

—Quiero hablar contigo —y esa frase fue suficiente para que dejara su tarea de lado.

—¿Sucede algo malo? —cuestionó quitándose sus lentes.

—Nada malo, es solo que... —hizo una pausa. —Sé que ustedes emparejaron a Jungkook con Yeonu y quiero que hagan lo mismo conmigo.

—¡¿Qué?! —Hana alzó la voz.

—¿Quieres que te emparejemos con nuestra madre? —preguntó confundió el menor.

—No, no, no... quiero que me busquen una novia, eso es lo que quería decir —aclaró.

—Ya entiendo —Jae volvió a su computadora, cerró la página de su tarea y abrió la app de citas. —Te haré un perfil en- —Hana lo interrumpió.

—¡Jeon Jae Woo! ¿Qué crees que haces?

—¿No es obvio? Voy a ayudarle a Yoongi a conseguir una novia, ¿no me ayudarás?

—No —se acercó a la puerta. —Es una idea absurda y me niego a participar. —Salió de la habitación cerrando la puerta de golpe.

—¿Ella está bien? —Yoongi estaba confundido por lo que acababa de pasar.

—Sí... debe estar estresada por las clases, ya sabes hasta los artistas tienen problemas mentales —suspiró y continuó creando un perfil.

Yoongi le hablaba a Jae sobre sus intereses, lo que le gustaría encontrar y el tipo de relación que quería tener.
No era un hombre muy exigente, lo único que quería era una chica un poco más bajita que él, bonita, amable y sobre todo sincera, no le gustaba que las personas jugaran con los sentimientos de los demás así que debía ser alguien que estuviera segura de lo que quería.

Jae creó el perfil colocando toda su información y algunas fotografías donde se veía aún más apuesto de lo que ya era. Instaló la aplicación de citas en el teléfono de Min y lo que faltaba era era esperar a que tuviera un match.

Más tarde, Yoongi se marchó a su casa y Hana aprovechó ese momento para entrar a la habitación de Jae Woo y lanzarle un conejo de peluche en la cara.

—¿Qué demonios te pasa? —Jae se molestó por el golpe inesperado.

—¿Qué me pasa? ¿Qué demonios te pasa a ti Jeon Jae Woo?

—¿Por qué me llamas así? Cuando lo haces me das miedo, siento que estás furiosa.

—Lo estoy —se dejó caer sobre la cama. —Me siento traicionada.

—¿Por qué? —Jae se levantó del escritorio y se tiró a un lado de ella.

—Sabes que me gusta Yoongi, eres la única persona que lo sabe, ¿por qué le ayudas con esa tonta idea de las citas por Internet?

—Sé lo mucho que te gusta pero Hana, no quiero ser pesimista contigo, ni quiero que te rompan el corazón —hizo una pausa. —Yoongi te lleva ocho años, es un hombre y dudo mucho que se fije en alguien como tú.

—¿Alguien como yo? —se enderezó con sus ojos levemente rojos, ella quería llorar. —¿Acaso soy fea? ¿Tengo una mala personalidad?

—Eres muy joven para él —aclaró. —Eres muy bonita, sí. Pero me imagino que Yoongi está buscando una mujer madura con la que pueda formalizar. A nosotros aún nos ve como un par de niños.

—Ya no soy una niña —se levantó de la cama. —Tengo 20 años, soy mayor de edad.

—Hana... no te ilusiones más, haz rechazado a muchísimos chicos de nuestra edad por estar enamorada de alguien como él. No quiero que salgas lastimada.

—No voy a salir lastimada —caminó hacia la puerta. —Pero ten en claro que esta vez no te ayudaré a encontrarle una novia porque no voy a permitir que algo como eso suceda.

Sin más salió con su corazón hecho bolita. Jeon Hana realmente quería a Yoongi, había estado más de cinco años enamorada de él y no perdía la esperanza de que en algún momento sería correspondida a pesar de su diferencia de edad.

Que opinan de este inicio? 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que opinan de este inicio? 👀

Buscando novia para Yoongi || M.YG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora