Durante las clases, Hana recibió un mensaje que la puso demasiado pensativa e hizo que dejara de prestar atención en lo que sus profesores decían.
Jin, le había enviado un texto pidiendo que se vieran al final del día frente a la puerta principal pues tenía algo muy importante que decirle, algo que cambiaría totalmente su relación de amigos.
Ella quería pensar que se trataría de cualquier cosa insignificante pues sabía que Seokjin acostumbraba a hacer una tormenta en un vaso de agua. Sin embargo, su intuición jamás fallaba, se encontraba nerviosa y temerosa por lo que estaba apunto de escuchar.
Cuando sus clases terminaron, guardó todo su material dentro de su mochila, esperó tranquilamente a que todos sus compañeros salieran del aula y una vez que se quedó sola, respiró profundamente y salió del lugar.
Caminó con sus manos dentro de su chaqueta, fuese lo que le fuese a decir su amigo, ella también tenía algo que decirle pues no podía seguir ocultandole que había empezado a salir con Min Yoongi.
A unos cuantos metros de distancia de la puerta, logró visualizarlo, se encontraba parado, esperando pacientemente su llegada y justo cuando Jin la vio, sonrió ampliamente y avanzó hacia ella para encontrarse.
—Que bueno que llegas, me urge hablar contigo.
—¿Es algo importante?
—Demasiado —respondió sonriente. —Hay que dar un paseo —comenzaron a caminar.
En silencio llegaron a un parque cercano, compraron un par de helados y daban un paseo en tranquilidad.
—¿Y bien? —Hana quería terminar con toda su intriga. —¿Qué querías decirme?
—Yo sé que Jae Woo va a matarme cuando se entere de esto —se detuvo y Hana se puso frente a él. —Me gustas, Hana. Me gustas muchísimo y quiero dejar de ser tu amigo. Quiero ser algo más en tu corazón.
—¿Cómo dices? —Hana se había quedado sin palabras.
—Dije que me gustas —Jin sonrió con ternura. —¿Podrías darme una oportunidad? Por favor.
Ella no sabía qué decir o qué hacer, su cuerpo se paralizó cuando notó que su amigo se agachaba levemente hasta quedar a su altura y poco a poco iba cortando la distancia que había entre ellos.
Los labios de Seokjin estuvieron a punto de posicionarse sobre los de Hana, y la hubiera besado como tanto había esperado de no ser por una tercera persona que puso la palma de su mano entre ambas bocas para evitar el contacto.
—¿Qué se supone que querías hacer? —Yoongi se veía realmente molesto con Jin el cual miró la mano de Yoongi frente a él, suspiró y tomó su postura.
—¿Qué se supone que haces aquí? —Respondió Kim.
—No seas maleducado y no respondas con otra pregunta —dio un paso hacia él para ponerse frente a Hana y esconderla detrás de su espalda. —¿Intentabas besarla?
—Eso es cosa que no te incumbe. —al escuchar eso Yoongi soltó una risa ladina y seguido se puso completamente serio.
—Claro que me incumbe, soy su novio.
—¿Qué? —Jin miró detrás de él para observar a Hana. —¿Eso es verdad?
—Sí... —respondió ella. —Te juro que iba a decírtelo.
—Debí suponerlo... fui demasiado lento—dijo Seokjin entre dientes para luego mirar a Min. —Más te vale que la trates bien, si la lastimas no te lo perdonaré jamas.
—Yo me encargo de cuidarla, tú solo no vuelvas a intentar tener esa clase de contacto con ella —su mirada daba miedo. —No puedo negarme a que seas su amigo pero tampoco voy a quedarme de brazos cruzados si pasas la línea.
Jin paso por un lado sin responderle a Yoongi.
—Te veo mañana en la escuela —le dijo a Hana y sin más se marchó del lugar.
—Mocoso grosero —Yoongi se quejó una vez que Jin los dejó.
—Yoongi... —Hana no sabía qué decirle, como iba a explicarle que se había quedado paralizada por la sorpresa y no pudo apartarse cuando Jin estuvo apunto de besarla. —Yo... yo quiero explicártelo...
—No digas nada —la interrumpió antes de que siguiera, la miró con una tierna sonrisa y acarició su cabello. —No tienes que explicármelo, confío en ti, sé que me quieres y eso es más que suficiente —le dio un beso en la frente.
—Entonces, ¿no estás molesto?
—Contigo jamas lo estaría —la abrazó. —Estoy celoso de ese tipo, sí. Sin embargo, sé muy bien que es tu mejor amigo, si tu quieres seguir conviviendo con él por mí está bien pero si intenta pasarse de listo contigo dímelo, lo pondré en su lugar.
—Creo que me gané la lotería contigo —Hana se separó levemente para verlo.
—Sí, soy el premio mayor —le depositó un suave beso en la comisura de sus labios.
—Soy muy afortunada —Hana le devolvió el beso.
—Lo eres, así que no desperdicies tu suerte y quédate conmigo para siempre.
—Lo haré... —recostó su cabeza sobre el pecho de Min. —Si tu también te quedas conmigo.
—Es una promesa.
Ambos estaban muy enamorados del otro. Su relación apenas iniciaba, no obstante, tenían muchísimo tiempo para estar juntos, conocerse más a fondo y vivir felices pues su amor era fuerte y sincero por lo que nada ni nadie podría separarlos tan fácilmente.
Hemos llegado al final de esta historia ✨️🥺
Se que quiza fue un final muy rápido pero en primera esta historia se pensó desde un inicio para hacerse corta y en segunda ya no sabía cómo continuarla así que espero les haya gustado 🥺
Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado tanto a esta segunda parte como a la primera 💕✨️
Nos vemos en una próxima historia, (que tengo un montón nuevas por publicar) jsjas
Les quiero ✨️💕🥺
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para Yoongi || M.YG.
FanficDespués de ver lo felices que se encuentran sus amigos junto a sus parejas, Yoongi decide que es momento de abrirle sus puertas al amor por lo que le pide ayuda a Jae Woo para encontrar una novia adecuada. Por otro lado, Hana se opone rotundamente...