Yoongi no había podido ver a Hana, había ido a su casa con la excusa de visitar a Jungkook pero ella no estaba ahí y tampoco le contestaba los mensajes o las llamadas.
Había olvidado por completo que debería estar organizando sus citas en lugar de buscarla pero para él era mucho más importante aclarar las cosas con la menor.
Fue a buscarla a la universidad y se alegró al ver que iba saliendo de la institución pero no se acercó pues detrás de ella apareció el mismo chico que la recogió en el bar días atrás.
La abrazó por detrás y Hana solo rió, ambos caminaron juntos sin percatarse que Yoongi estaba ahí.Su corazón nuevamente se sentía extraño, no podía entender que era ese sentimiento.
Decidió llamarla por telefono antes de perderla de vista. Alcanzó a ver como ella miraba su teléfono y luego cancelaba la llamada y aún así Min intentó una y otra vez más. En su tercer intento, Hana por fin había contestado.—¿Qué sucede, Yoongi? —respondió muy neutral.
—¿Dónde estás? —preguntó.
—En la universidad, me voy a mi casa.
—Quédate ahí, iré a recogerte —dijo y comenzó a avanzar hacia donde estaba ella.
—No lo hagas —fue firme. —Tu novia se molestará si lo haces, no quiero tener problemas.
—No tengo novia —hizo una pausa. —Hana... tenemos mucho de que hablar, sobre todo hay algo que tengo en la cabeza desde la última vez que hablamos. Lo que me dijiste me tiene muy confundido.
—¿Lo que te dije? —Hana no recordaba absolutamente nada de lo que le había dicho el día que lo llamó estando borracha. —No sé de qué estás hablando, Min. Yo no tengo nada de que hablar contigo —era una mujer enamorada pero también era demasiado orgullosa así que sin más colgó la llamada.
Los días pasaron y cada vez que Yoongi tenía tiempo libre iba a la universidad o a casa se los Jeon para intentar hablar con Hana. Sin embargo, no podía lograrlo pues en cualquier lugar que se la encontraba aquel chico el cual según Jae Woo era su mejor amigo, siempre estaba cerca de ella.
Eso le provocaba molestia, no le agradaba en lo absoluto y no quería verlo junto a ella.
Un día, Yoongi llegó a la casa de Jungkook, al ver que el único que se encontraba ahí era Jae Woo decidió esperar un poco para ver si podía encontrarse con Hana. Él junto al menor se pusieron a jugar videojuegos en la sala de estar.
Luego de veinte minutos, Hana llegó acompañada de Seokjin, como siempre.
—Espera aquí, no tardo —le dijo e ignorando a los dos hombres que estaban en su sala subió las escaleras para dirigirse a su habitación.
—Hola Jae Woo —saludó amigablemente.
—Hola Kim —Jae no le dio demasiada importancia, no le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Buscando novia para Yoongi || M.YG.
FanfictionDespués de ver lo felices que se encuentran sus amigos junto a sus parejas, Yoongi decide que es momento de abrirle sus puertas al amor por lo que le pide ayuda a Jae Woo para encontrar una novia adecuada. Por otro lado, Hana se opone rotundamente...