Capítulo 15 -Hermanos-

5 1 0
                                    

De sus responsabilidades, esta era la que menos le gustaba, soportar a gente mayor diciéndole que hacer y porque hacia todo mal era algo a lo que muchos jóvenes se atenían, pero era diferente cuando el que tenía el poder era el muchacho. Cada uno de los 7 estaba empedernido en demostrarle que cada una de sus decisiones era errónea.

Incluso aun sabiendo que ni siquiera eran por completo sus decisiones.

Convertirse en Lord Regente no estaba del todo en sus planes, siempre había querido poder, no lo negaba, había visto a su padre muchos años de su vida ejerciendo ese poder con justicia e inteligencia. Y ni hablar de que el Rey Amos lo había tratado como aun hijo, a él y a su hermano.

Todo había cambiado desde el momento en que el Rey Amos empezó a enfermar. Y luego el Nain se fue. Él solo era un niño, pero incluso a esa edad, uno no puede olvidar la mirada de preocupación en los ojos de su padre.

Para nadie en la corte fue sorpresa, cuando uno de los hijos del general Iskender fue designado regente, era el mejor amigo del Rey y aunque ambos de sus hijos eran dominantes, poner a un designo parecía menos peligroso.

Así que ahí estaba Konrad Strauss, mirando al frente, pretendiendo que le importaba lo que todos esos señores querían decirle o más bien gritarle a la cara.

—¡Esto es un error! —grito golpeando la mesa el Lord de los Auras— debemos poner todas nuestras fuerzas a buscar a esas chicas.

—Solo estamos perdiendo el tiempo—exclamo alguien más en la mesa.

—Esas chicas están perdidas en lo profundo del Bosque Bruin, en algún momento llegaran a las bases que tenemos en sur, bases que se están encargando que el muro no caiga.

—Hace siglos que Beruna no intenta entrar a Drinian

—Hace siglos que esta el muro—respondió— además de que como ya lo he mencionado, en cada ocasión en la que insisten cazar a esas impostoras, no es mi decisión, el Rey Amos es quien lo dice. —Se puso de pie antes de gritar— ¡El Muro de Oro no puede quedarse solo! Y si alguien más desea hacer una sugerencia igual, me alegrara el escoger a un nuevo integrante de los 7

—El Rey no puede hacer eso, los dominantes escogen a su líder

—Qué suerte para mí no ser el rey—dijo con ironía

Los 6 integrantes salieron de la sala, el líder de los Anvraz faltaba en esa sala, El elegido, su hermano había sido alguna vez parte del consejo, pero en esos momentos, Víctor era más necesario en el Muro. Ahí era donde debería estar al menos.

—Bien hecho hermano—escucho la voz de su hermano a su espalda.

—Veo que no estas en el muro

—Tenía que asegurarme que no cambiaran lo que te decía. —dijo Víctor una vez que estuvo enfrente de su hermano.

—La noticia de que escapo Aravis Anvard no me es de mucha ayuda y el hecho de que no puedan ni siquiera encontrar a la otra chica les preocupa más que los Hettins o que el muro este colapsando

—Hace años que ninguno de los 7 se acerca a el Muro, ni siquiera papá se ha acercado a la frontera en más de 15 años. Pero creen que mágicamente encontrando a esa chica más dominantes saldrán de la nada o mejor, que ella sola podrá reparar el muro. Creo que esperan a alguien super dotado.

—Esa chica a huido 2 veces

—De nueva cuenta, los mejores dominantes están en la frontera sur y esos estúpidos están más interesados encontrarla que hacer soldados competentes.

Konrad se volvió a sentar, su hermano tenía razón, pero había algo en él que le decía que tal vez no estaba tomando las decisiones adecuadas.

—No sé porque Amos no quieren que la encuentren.

—Amos entiende el sacrificio de encontrar a la elegida. 3 chicas ya murieren. No quiere que la última muera.

Cerro sus ojos unos segundos. Reposando su cabeza en el respaldo de la silla.

—¿Tú crees que el camino sea encontrarla? —preguntó

—Sería egoísta de mi parte responder Konrad, claro que quiero encontrarla, pero de algún modo sé que no sería la solución. Aunque también creo que deberías de escoger a un líder de los Auras, Lord Risthi desafía tu autoridad cada que puede.

—¿Qué haces realmente aquí Víctor?

—Quiero que vengas conmigo al muro.

Bosque y TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora