Capitulo 25 No mas ocultos

134 15 4
                                    

Sparta: era ya muy tarde sabríamos que mañana se hablaría más con calma...
Y si rius me dio permiso dormí con Silvio flex al principio no le agrado del tomo pero Silvio dijo que el quiso estar comingo por una razón por que estaba pequeño si solo eso fue lo más estúpido que escuche pero flex le creyó....

Silvio: por fin juntos~

Sparta:si sin que alguien nos impida nadie.

Silvio:ahuevo... puedes ser cucharita...

Sparta: claro ¿la grande?

Silvio:si... tengo frío ¡¡no mames hace frío aquí ni México se pone así!!

Sparta: si pero tampoco chingues Silvio en México hacia calor casi los 35° grados.

Silvio:si es el clima pero ya a mimir-dijo sentadose en la cama-

Sparta:si vamos- se dirige a apagar la luz- te amo.

Silvio: yo igual... te amo mucho mucho...

Sparta:sabes no extraño mi cuarto... por que aquí selle mi amor...

Silvio: uyyy~ alguien hizo cositas aquí...

Sparta: si... estoy listo para no ocultar nuestra relación...

Silvio:¿ENSERIO??

Sparta: si solo pienso que fui un poco egoísta, solo pensaba en mi pero no en ti
Fuiste paciente y creo que mereces una recompensa.-dijo acercando más a los labios de silvio- un dulce recompensa~

Silvio:( jaja se emociona)-corresponde el beso-

Narró yo: así fue como nuestra paso la noche lleno de besos acaricias... con mucha pasión hasta quedar dormidos...

Bueno algunos...

Mike: jo, que mal yo quería sexo

Mayo: Mike!! Solo fuimos a espiar no ver como Silvio folla a sparta.

Mike: como dije... sexo...eh... mayo como nos vamos. No quedamos en su armario.

Mayo: por el conducto papu-dijo abriendo-vamonos

Mike:vale pero cuando estos dos haga el amor yo estaré ahí.

Mayo: Que gay.

Mike: tu también eres gay...

Mayo: cierto... vamonos... la verdad se ven lindo los dos.

Mike: me gusta como sparta hace venganza...

Mayo: Aja si como... ¿venganza?

Mike: si solo piensa, raptor terminó con sparta. Sparta no mucho esta con Silvio... y da la causalidad... de que Silvio viene con sparta a España para que para darle celos a raptor y regrese a él... brillante es sparta.

Mayo: loco pero Mike es lo más ridículo que escuché.


Silvio: pero no para mi-dijo mirando a sparta- (realmente, solo lo hace por venganza)...











Al día siguiente...

Sparta:-se levanta- buenos días silvi-mira que no esta su Méxicano- hum?

Silvio: y haci es como conocí Mike.

Víctor: aaa vale, pero mi pregunta ¿por que te cae sparta?

Sivio: por que es mi amigo además cuando timba me dijo que lo ayudara acepte en mi casa era grande según el lo ayudara a cambiar... pero no puedo cambiar haci por que haci, solo sparta puede... el es especial.

Mike: si si muy especial...

Flex: no fue un dolor de muelas.

Sparta: jaja que chistoso...buenos días.

Silvio: buenos días bro.

Rius: alguien se levanto tarde.

Sparta: si olvido que aquí cambia el horario en fin voy a preparar el desayuno.

Silvio: si pero ya lo hizo mayo.

Mayo: no te preocupes sparta talvez algún día lo hagas.

Rius: por qué no hacen las compras?

Sparta: claro voy solo-dijo serio-

Silvio: nono sparta te acompaño-insitia el mexicano.

Acenix: si por que no mejor van juntos y mientras sparta le enseña el lugar.

Mike: cierto vos teneis que aprende todo el lugar

Silvio: bueno... andado sparta...

Sparta:voy nos vemos-dijo cerrando la puerta...

Narra sparta: camine con Silvio pero sentía que era cortante ¿algo hice?... intentaba agarralo de la mano pero el simplemente lo separaba hizo que mi panciencia se acabará

Sparta: vale.... ya tolere mucho,¿ que te pasa?

Silvio: nada...

Sparta: como que nada?

Silvio: si nada solo pensé ¿estas comingo por venganza?...

Sparta: !!¿Que??!














QUE COÑO PRENSAS...









X : la venganza se sirve en bandeja de plata...






Spoiler...

Sparta: contigo no jugaría haci ¿por que dudas de mi, amor?..



















ANDY

SI HOY ES CORTO PERO FUE POR QUE ME QUEDE SIN CREATIVIDAD MAÑANA SE VIENE LO CHIDO O ESPERO ESTOY HACIENDO UN DIBUJO DE MINI RAPTOR JAJA LO PUBLICARE EN TWITTER PERO EN FIN

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora