Capitulo 3 Te extraño

65 8 59
                                    

Fuera de los pensamientos de sparta que paso con los demas...

Han pasado semanas desde que te fuistes.... Duermes con la bella durmiente... Lastima ni un beso puede desperta de tu sueño eterno.... Te extraño todas las mañana, flex me ha hecho compañia.desde tu ausencia... Dueles mi amor dueles no escuchar tu voz en las mañanas....

- Silvio, vinistes a verlo.

Silvio: si, deberia darme entrada VIP.

-jajaj silvio, tan optimista.

Silvio: no es divertido,estar aqui sin un poco de risa no Robin

Robin: la verdad... Si es un poco deprimente no escuchar algo optimista.

Silvio: bueno ire a verlo te veo luego linda.

Robin: Si silvio.

En la camilla se encontraba sparta dormido tan tranquilo como un muerto... La maquina mostraba su pulso

Silvio: Hola mi niño, traje flores se ve bien culero todo de blanco no me gusta... Sabes pasaron muchas cosas...-lagrimas empezaron a salir del rostro del mexicano- no me dejes solo sparta... No es lindo desperta sin ver tu rostro sonreir... Ver tu pecas cuando te enojas... Extraño tus besos... Todo de... Ti mi amor... Sparta... D-duele...

Timba: Silvio... No eres el unico que le duele hijo, Robin me comento que lo visistas todo los dias...no puedes seguir llorando es su ausencia... El querria que seguirias para cuando despierte le cuentes las historias que tuvistes en su ausencia... No lo crees

Silvio: lose pero no me quiero separar de el... Lo extraño y quiero ver su rostro aunque este dormido no me importa...

Raptor: lose silvio... Debes separater de el por tu bien tu salud esta mal ¿cuanto tiempo llevas si dormir bien?

Silvio: un mes... Solo digamen me avisaran de todo lo que le pase... Todo...

Timba: te lo prometo... A donde piensas irte...

Silvio: regreso a México... Quiero ir a traer cosas y ver a mis amigos...

Raptor: diras nos vamos a México

Silvio: ¿Que?

Raptor: creiste que te hirias solo-dijo sonriendo- recuerda tenemos una platica pendiente, ademas nunca dejare a mi mejor amigo solo y más en estas circustancias no te dejare solo bro.

Silvio: G-Gracias... Bro...-dijo abrazando a Raptor y llorando más- no regresamos a LATAM.

Al dia siguien eran las 5 am ya partian desde temprano para llegar a Mexico.

Rius: Cuidanse estare al tanto de sparta esta en buenas manos.

Silvio: Gracias Rius.

Mike: te hiras igual flex

Flex: si pero no a Mexico... Regreso a colombia... Nesecito al igual que silvio relajar mi mente españa no es mi paz... Adios mike.

Mike: Adios flex-dijo abrazando- cuidate

Flex: Gracias mike...

Cada quien siguio su rumbo raptor y silvio a mexico y flex a colombia.

En el auropuerto.

Silvio: bueno mientra esperamos el vuelo de que era la platica.

Raptor: la verdad no se por donde empezar... Desde cuando estabas enamorado y quiero la verdad.

Silvio: el dia que jugamos... Ese dia lo vi reir me fleche y me enamore de el sabia que era tu novio y no era bueno hacerle infiel tanto el a ti y yo a mi mejor amigo.

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora