Capitulo 11 i love

58 6 1
                                    

Narra sparta

Las cosas con silvio mejoraron, bastante bien, no hay más discusiones grabamos tiempo juntos pero... por que siento un sentimiento que se me hace tan conocido.

Mike: Sabes trolli, todo es pacifico aquí.

Trollino: si, no hay discusiones además solo paz.

Claro eso no duro ni 5 min

Timba: POR QUE ME DESPIERTA TAN TEMPRANO!!!

Rius: DEJA DE GRITAR!!!

Sparta: DEJE DE FASTIDIAR,TIMBA.

Silvio: a perro, esto es vivir en latinoamerica ,de que será el chiste.

Flex: Cállate arruinas el momento-ambos se escabulle en la sala.

Victor: NO ESTEN JODIENDO!!!, MALTIDO ANOMARLES.

Acenix: el único anormal eres tu y Mayo?

Raptor: ALGUIEN ME DICE QUE CARAJO ESTA PASANDO YA NO SE PUEDE UNO DESPERTAR BIEN!!

Sparta:  AY CALLATE RAPTOR, AQUI EL SEÑORITO-señala a timba- NOS LEVANTO TEMPRANO A TODOS PARA IR ALA ESCUELA.

Mike y Trollino: ._. 

Raptor: okey?

Victor: que no sue supone ¿que es Domingo?

Sparta: Si, pero este idiota se le ocurre despertarnos a esta hora.

Timba: vale, si tanto le enoja me largo-dijo agarrando las llaves del auto.

Rius: No,No amor yo se que te equivocaste pero la necesidad de irte.

Mike: vaya y yo creí que era demasiado bueno para  ser verdad.

Silvio: si que feo el asunto-dijo mirando ambos chicos- ohhh, pan tostado gracias trolli. al rato hago los tamales.

Sparta; vale perdón,Timba pero enserió hoy domingo.

Timba: jeje, lié el asusto, uuu pan tostado.

Mayo: Bueno días, uuu pan tostado-dijo agarrando estirando su brazo- Gracias Trollino.

Acenix: ¿Donde estabas Mayo?

Todos mirando a Mayo

Mayo: Bueno salí un Rato con mi novio y me quede a dormí en su casa además que estaba lloviendo en esa zona.

Victor: Dale, Mayo ¿que te cuesta traerlo ala casa?-dijo sirviéndo un jugo de Naranja del refrigerado-

Mayo: Muy pronto papu, además el único interesado eres Tu aquí nadie dice nada.

Raptor:No es eso, ya nos cansamos de decirlo así que víctor será nuestra voces.

Mayo: ¿pero?, papus nos muy insistentes, dale el próximo mes lo traigo ala mansión.

Rius: ese es el espíritu-dijo sentadose en la mesa- ¿Que planes tiene, hoy?

Mike: yo,saldré tengo un evento que nesecito aclara con mi equipo es sobre el siguiente capitulo de la perrerías de Mike.

Acenix: yo tengo que ir me toca hacer grabación.

Mayo: estaré en casa-piensa un rato- o tal vez salga de compras

Victor: Yo al Gym toca entrenar, con el equipo.

Timba: Dormir-dijo aguantando la ganas de dormir-

Trollino: tengo pensado salir con mi novia.

Flex: debo ir a resolver un asunto con uno camperos de la escuela.

Raptor: Yo nada.

Sparta: igual.

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora