Capítulo 8 Un Sueño

54 8 3
                                    

Había pasado dos meses desde que Sparta se quedo dormido...

Silvio: Ya esta listos chicos!!

Raptor: Silvio, no tolero aveces el frío-dijo raptor abrazandose-

Señor X: No te preocupes amor yo seré tu manto-dijo abrazándolo de la cintura-

Raptor: Gracias amor-dijo correspondiendo el abrazo sin darse cuenta su cola se mueve como si fuera un perrito algre-

Señor X: Se mueve tu colita.

Raptor: Oh....@///@, que vergüenza-dijo calmando su cola-

Señor X: (QUE LINDO!!!) >////<

Raptor:¿ y a donde vamos??

Silvio: como es época de frío vamos a perote ahí la pasaremos bien.

Señor X: Vale llevaré un arma si pasa algo

Raptor: Yo opino que no.... pero tienes razón... me pregunto ¿Cuando regresamos a España?

Señor X: Jo!!... ya quieres regresar a España, me gusta Mexico. ¡¡solo otro poco siii!! además nosostros no decidimos es Silvio dirá cuando esta listo de volver.

Raptor: tienes Razón amor pero aveces extraño mis amigo la mayoría de cosas están en España... pero por lo menos tengo algo de España.

Señor X: Que?

Raptor: Tu...eres mio-dijo jalando a su pecho enroscadolo con su cola- Eres mi pedazo de España...

Señor X: yo... @////@

Silvio: vamos maricas que se nos hace tarde...

















Ponga la música =3=

Hacker: Estoy listo.

Invictorpoldo: recuerda intenta ser cauteloso. No intentes llamar la antesión especialmente de sparta si te conoce alguien finge que lo conoces, cualquier cosa extraña me avisas.

Hacker: para no ser sospechoso te mandaré mensaje y correos.

Invictorpoldo: si, Cuídate Hacker mucha suerte.

Exe: Listo Hacker?...-Saca su estrella maldita-

Hacker: No. No me hire sin esto-se acerca a Exe su mano acaracia su mejilla se acerca poco a poco dándole un cálido beso- te extrañare.

Exe: prometí no llorar... Cuídate amor.

Acenix.exe: Fotito de recuerdo-se la da Hacker- no olvides ala pandilla.

Nightmare: Que ya soy parte de su equipo y esas cosas.

Acenix.Exe: claro eres uno de nosotros...cuídate bro.

Hacker:Gracias, ¡¡¡Estoy listo Exe!!!....

Exe:si-la estrellas de Exe la convierte en un portal- Entra.

Hacker: Si-entra al portal y desaparece.

Invictorpoldo: Suerte Hacker, los demás nesecito su ayuda venga.










Era soleado en el sueño las hojitas tenía agua había llovido... En la noche.

Hacker: Mierda-Se asuta miro su entorno estaba acostado en una cama en una cabaña-¿Dónde estoy?...

??:¿Que pasa amor?

Hacker: (NO,No,No... tu no...) Nada amor...Mayo apenas acabas de despertar...

Mayo:Si amor...-lo abraza de la cintura sonrojando Hacker-ayer fue la mejor noche...

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora