Capitulo 9 ¿Me recuerdas?

51 6 2
                                    


🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🌵🍀🌸🍀🌸

Narra sparta:

"Hasta mañana" es lo que dije después de esa noche tan desastrosa... nose por que sentí felicidad que Silvio y yo hicimos la faces... creo que alegrará Raptor escuchar que yo y su amigo no se odian... aunque le debo una disculpa se que esta
mal es enojarme por algo que no vale la pena.... solo fue un error....














🌈🎶
(Ponga la rola)

Sentí que esto no es mi hogar, todo mi entorno es fantasía...estoy cerca del mar las olas están tranquilas decidi acercame ala costa... el cielo esta con un bello atardecer... pero no entiedo que hace Silvio aqui... solo es un sueño verdad... entoces






¿por qué estas tú?...

















¿por que estas tú?...















Sparta: Silvio-dijo intentado agarra su mano, pero la atravesa-¿que mierda?...

Silvio: si... no, esta bella la vista... nop creo que falta poco para anochecer-dijo hablando el mexicano en el celular-

Sparta: Con quien hablas...

Silvio: si, nos vemos bye...- cuelga la llamada-

Sparta: no me escucha, genial.

Silvio: ¿Quién te dijo que no te oía?

Sparta: al fin...¿donde estamos?...

Silvio: yo al presente... tu nose... esa es tu cuestión, hoy... pensé que te vería...pero miro a otras personas... no es lo mismo... sentir que ver...

Sparta: supongo que si... pero estamos en el presente además por que el cambio de look.

Silvio: Como te dije yo estoy en el presente solo soy un recuerdo....

Sparta: ¿recuerdo?... pero por que te recuerdo... no lo entiendo...

Silvio: solo es deja vu... no puedes dejar que se queda así las cosas... no estoy en tu cama, en tu labios... solo soy un recuerdo... Cuando quieras estar comingo no estaré... soy solo un recuerdo no importas a dónde quieras ir...solo me recordaras.... es un deja vu...

Sparta: Recordarte...pero Silvio esto es un sueño... lo sueños aveces no son eternos...

Silvio: Pues tu sueño si será eterno mientras tu estés soñando... yo vivo la realidad...-agarra la mano de sparta y la besa- mi amado Sparta... mi lindo niño... solo soy un recuerdo...-dijo avanzando a su lado sin ninguna ruta- No puedes escapar de tus problemas...

Sparta: Claro que puedo evitar mis problemas no tengo justificación de enfrentarlos...

Silvio: mmm... estas seguro...

Sparta: si....

Silvio: seguro... entoces ¿por que me recuerdas cariño?-dijo arqueado una ceja sonriendo-

Sparta: por que cada vez que me levanto siento que alguien me falta... cada vez que paso al parque siento que nesecito ir pero es con alguien...No importa donde esté... me heces Falta...-se queda mientras que le mexicano avanza unos pasos-

Silvio: - El Mexicano sonríe se acerca rápidamente agarra de la cintura de menor cargandolo girando hasta que se cansará el peli cafe- No sabes cuanto espere que me dijieras esto... no sabes los días que pensé que no me amabas que solo lo hacías por consuelo...

Sparta: ¿Que?... Nono-acerca sus dos manos a su rostro- no amor... yo te amo por ti estoy aqui eres mi bello amanecer...te amo tanto... que no se que podría hacer con mi inepta vida...

Silvio: Yo te amo más y eso no lo podemos negar... tu y yo somos dos luces que nadien podrá apagarlo... pero ahora estamos lejos como los planetas... el día que este listo en volver te esperare....

Sparta: Si... volveré por ti-dijo acercándose al mexicano ambos sonriendo acercaron sus calidos labios besándose mientras los últimos rayos de sol bajaban para aparecer la noche- Te amo...

Silvio: Yo-

???: Silvio... Silvio-dijo una silueta que se acercaba junto a otras dos.

Silvio: ¿Que pasa Raptor?

Raptor: ya es hora de volver.

Señor X: No te puedes quedar... es hora de que volvamos.

Flex: a quien miras?

Silvio: Con nadien...adelante solo hago una cosa y los alcanzo.

Flex: si.

Raptor: No te tardes.

Silvio: no....-mira a Sparta- perdón amor tengo que volver...

Sparta: No te vallas... no me dejes solo.

Silvio: No te preocupes cuando aclares las cosas... no volveremos a ver... claro si es que me recuerdas...-dijo caminando-

Sparta: Silvio... SILVIO!!-intenta detenerlo pero desaparece- No, No... Silvio...-se tira en el mar mientras las olas se acercaba cerca de el mojando sus pantalones- No... me dejes aquí...no se que hacer...

Sin darse cuenta el menor se estaba alterando inconscientemente...¿que raro? Soñar sobre...¿Otro sueño? Es raro muchos de esas personas no salen bien ya que no diferencia lo que es real y no lo real...

Sin darse cuenta Las olas aumentaba sin que sparta reacionar el mar se lo llevó al lo profundo de mar. Sparta usaba sus fuerzas otra salir pero entre más lo hacía baja más profundo sin ver ya la luz de la luna sintiendo miedo de morir ahogado... dejándolo inconsiente...















🌟

Solo es un Sueño...
















Andy

Si hoy es corto

Holis mis multishipers esta semana y la otra no habrá escrito ¿por que? Simple

EXÁMENES!!!, si es ahira de estar rompiendome la mollera... sin más esto sería el último hasta que termine exannes y me pueda relejar que estoy al 💯 sin más lo jamon portence bien y pues nada nos vemos...

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora