Sparta: por que algunos tiene buena vida por que otros no?...
existen los sueño... Por que se siente tan reales...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~
Flex: Gracias mike por el chocolate.
mike: no hay de que, que bueno ya llegamos a casa.
flex:si?.... Mike?
Mike: si flex?
Flex: por que la casa esta callada?, no deberia estar rius o los demas?
Mike: cierto ahora que lo pienso. Tienes razón-comienza a olfatear- Mierda... Vamos flex.-comienza irse directo ala puerta de la masión
Flex: es... Sangre?
Mike:.nose por que pero igual esta en la habitacion de rius.
Al.llegar los chicos subieron lo mas rapido hacia la habitacion.
mike: ¡¿Que paso?!!!
Rius: me encontre a timba tirado cerca de la masión estaba con uno golpes lo deje directo ala cama-la voz de rius se empezo a corta, no padia hablar y llorar a la vez- Fu-ui a ver a victor p-para que me ayudarán a revisarlo, subimos.... Y estaba completo de sangre y un cerdo muerto desde hace dias no tengo idea como llego mayo y victor me ayudaron a limpiar el desastre.
Flex: estraño...
mike: Que decia ahi- señalo mike hacia la pared-
Victor: estaba escrito.... Tu sigues
mike: tu sigues??... Extraño. Tomaron foto o algo?
Rius: si se lo mostrare a sparta y a trollino.
mike:vale y timba como esta?
mayo: bien.... Demasiado bien tecnicamnete no le paso nada solo por que estaba envuelto de sangre. Pero de ahi uno que.otro morenton.
Flex: ¿Que raro nose supone que desapecio que tanto?
Rius: lleva una semana que estaba desaparecido.
mike: Bueno... Dejemos a rius estar con timba el pobre debe estar asustado, tanto ver a su esposo muerto.
victor y mayo: si-ambos salen.
Mike y flex salen ala vez sin darse cuenta que trolino habia llegado.
Mike: menudo susto-mira hacia bajo mirando estaba trollino- TROLLIIII
trollino: Hola mi amor-le da un beso- Hola flex
Flex: H-Hola trolino.... Los dejo
Trollino: de algo me perdi?
Mike: no mucho...No crees que es hora hablar con el.-dijo mirando al azabache- No quiere ver mas pleito ya paso 2 años desde que paso.
Trollino: si tienes razon, pero antes quiero hablar con rius.
mike: Mejor no,esta algo abrumado...
Sparta-narrando- Ha pasado una semana. Timba a un no ha despertado la masion se siente tan abrumador... No se que va pasar depues.... La frase era para mi no puedo seguir si hacer nada es mi asunto no de los demas... Planeo ir perdon silvio por romper la canfianza pero es por el bien de todos...
Silvio: Todo esta bien amor?
Flex: Que le hicistes pendejo?
Silvio: yo nada, o si te hice algo?
Sparta: NO!!, tranquilo flex. Silvio no me hizo nada... Al contrario me da felicidad.
Timba: Hay pero que cursi-dijo timba bajando de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)
Ciencia Ficciónsparta es un chico que a causado varios problemas ya que el es irresponsable quien lo diria que eso iba a cambiar al vivir con un mexicano y no un mexicano cualquiera.... pero no todo pinta de rosa ya que silvio descubriria el pasado de sparta Dibuj...