Dejemos por un lado el mundo de Sparta y vamos a lo Real ya que serán lo último que sabremos...
Narra Silvio:
Bueno me toca narrar estos meses haber dejen que les diga es navidad sip aquí en México y ciertos países Latinos no neva. En mi caso me hubiera gustado tener a Sparta aquí celebrar. Con tamales,ponche, pozole etc. Pero no se pudo... por lo menos me invitaron lin y mi graciosos amigos pasar navidad con ellos... es muy hipócrita que los VK no me den chance ir a visitar a Sparta. Dicen que desde que me fui no a tenido alteraciones... Mi huevos, no me la creo pero también debo respetar la decisión de mis suegros...Pero no todo va mal si me deje crecer el pelo. Nose me he vuelto más Flojo. Si me caga,pero Raptor y más X hace todo en mi casa...técnicamente soy el rey de la casa.
Silvio: Buenos... Días-dijo bajando de la cama-
Raptor:Buenos Días Silvio,¿Quieres café unos panqueques?
Silvio:nop paso... y ¿X?
Raptor:oh si fue de compras quiso digamos ser una persona normal, también darse la vuelta, aquí en México no es tan conocido.
Silvio: bueno... total no se parece a Sparta...-se recuesta en la mesa- mi viejo... mi niño bonito... cuando abrirá sus bellos ojos... extraño su voz... no es igual... sin el me duele...
Raptor: lose...lo más descarado que no me informa nada en especial Mike, y Yo más que soy parte del la Familia-mira al mexicano-Sin ofender
Silvio: no te preocupes pero Chinga su madre Timba no dice nada. Y Rius es hijo de la pelona solo dice que esta "Bien" osea ¿!Que?!, hay algún avance. Ni Madres me informan nada sabes que, Si siguen así...me hire a verlos... y podre esta canción que vi en tiktok "Buen Día benito"
Raptor: Silvio Silvio y Silvio. Mira se que extrañas a Sparta pero hiciste la informática de que terminaste con el. O bueno casi... debes resistir ser superior a ti. ¿¿Captas???
Silvio: Capto...o eso creo-mira la hora- las 11am si que dormí tarde.
Raptor: Hombre claro estuviste editando videos... bueno mira el lado positivo llegaste a 9 M y mis mas coordiales felicitaciones te lo mereces-mira su celular- Regreso...¿bueno?
Silvio: ahs hijo de la chiflada...osea si tiene razón Raptor pero osea soy su novio...o eso creo... y si no despierta nunca esta atrapado en un sueño adolescente donde va a una universidad como las chicas pesadas, soy su enemigo
Y después resulta que soy su príncipe azul lo enamoró poco a poco por que soy el único hombre de su vida... resulta que tiene novio somo amantes luego se da cuenta que esto esta mal y terminamos juntos...¿Que loco o no lo creen?-mira hacia el vacio- o bueno tal vez...Raptor: volvi... Tengo malas noticias.
Silvio: No me digas, No me digas estas embarazado.
Raptor: ojalá... pero no nesecito volver a Ecuador.
Silvio: Para que?
Raptor: se enfermo mi madre y por el tono de mi hermana, es grave... X se queda contigo no tengo idea cuando regrese a México. Silvio se que dije que estaría para ti en estos momentos muy importantes para ti.
Silvio: wow,wow no, tu madre es importantes... recuerda madre solo hay una... yo perdí la mía estoy solo. En este mundo y tu todavía tienes a tu madre ve.
Señor X:¿Te vas sin mi?-dijo brincando la ventana rompiendola- ups perdon luego la pago-mira al reptil- NO TE PUEDES LARGA SIN MI.
Raptor: Amor, sabes que mi familia no te conoce y no quiero explicar todo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)
Ciencia Ficciónsparta es un chico que a causado varios problemas ya que el es irresponsable quien lo diria que eso iba a cambiar al vivir con un mexicano y no un mexicano cualquiera.... pero no todo pinta de rosa ya que silvio descubriria el pasado de sparta Dibuj...