Capitulo 27 Experimento??

145 12 8
                                    

Algunos estaban felices, otros no tanto pero ... que hay de ellos?

X: buenos faceta 3.

Raptor: face tres? ES ENSERIO,b¿QUE CREES QUE SOMOS TUS JUGUETES?

X: mira tu mejor cállate!!.Antes que me enoje más y te arranque las PUTAS cuerdas vocales,NO SE TE OLVIDE...-se da cuenta y solo respira ondo-
tu me debes algo y lo sabes raptorcito - por cierto tienes visitas- dijo agarrando al inconsciente de timba- vino a buscarte, admiro, este tipo, pensé que te odiaba por romperle el corazón a su hijo pero veo que no? Yo que tu te mataba....¡¡¡ cierto eso voy hacer!!!

Raptor: matarme? Enserió X contigo no es el asunto.

X: crees que soy estúpido, raptorcito~ no, no...sabes hay un lema que escuchaba muy seguido y era "la familia te apoya" bueno a mi nadie me apoyo solo me dejaron a mi propia y JODIDA SUERTE...
solo me ven como un monstruo. Dime ¿donde la famila? ó cierto TODO SE FUE A LA MIERDA. pero a sparta no... el lo trataron con amor... mientras a mi solo LA MIERDA Y LO REPUGNANTE DEL MUNDO
solo hubo una persona que no me vio así. Y fue el, mientras los demás me tenia miedo el no. Jure cuidarlo,pero veo que el ahora me tiene miedo CONOZCO cada paso que el hace. Se todo... bueno veo que no vale la pena aclarar MÁS contigo-dijo sonriendo mirando a mayor-

Raptor: ¿Que mierda eres?

X: yo? Bueno como se que más a morir pronto-dijo mirando a a raptor de forma seria y sus ojos morados como una gema dijo: Soy el experimento X o más conocido como xparta VK no me gusta el nombre por eso soy conocido con el SEÑOR X, fui creado a base de sparta pero todo fue una falla. Mi padre alguien que repudio con mi alma es TIMBALOSKY me creo según para tener un heredero ya que sabia que el no dudaría mucho pero no se dio cuenta de algo... soy lo opuesto a sparta mientras es el dulce pero ala vez rudo yo no soy tierno y no soy rudo soy un psicópata, al darse cuenta el peligro que era timba se entero de eso así que tuvo una discusión con mi padre pero todo fallo así que Use un arma y escape sabría que me llegaría a experimentar más.... por mi que se joda.

Depues vague por mucho tiempo hasta llegar al mercado negro donde hay de todo aprendí brujería y pude ir a un lugar que hasta el mismo dios no se atrevería a tocar....





El infierno



Digamos que era un simple mortal llegando a infierno hice amistades, llegué a conocer todo lo del mundo... bueno... digamos que había algo en mi... Yo no siento nada... no me dieron la capacidad de sentir empatia, o felicidad ni tristeza... o bueno eso creí... llegue a oídos de la realeza así que trajeron de la buena manera...

X:Que mierda quieren?

☠️: cállate....¿¿ eres un niño???

X: de hecho tengo 11 y medio así que soy un joven y no un niño...

Todos susurraba al ver que el mortal que había cruzado el infierno era un joven de tan poca edad.

☠️: Que hacemos señor??

💥: basta ya escuche suficiente... Larguense dejeme con el muchachito-esto hizo enojar a X por la manera tan abusdar de como lo decia-

☠️: si señor.-cerrando las puerta del salon-

💥: cuando me dijieron que un mortal rompió todas la leyes del cielo e infieno, no crei que era un joven...

X: sorprendido?... no es por presumir pero... creo que merezco respeto ante esto-dijo X con lujuria y dominante-

💥: Ja!! respeto ¿tu? No me hagas reír eres un simple mortal y vienes a mi a decirme lo que tu quieres??... me tentas~ sabes... me encanta ese carácter.... tu carne mortal~... todo de ti~ Eres lo que ningun demonio de aquí llega a complacerme... Eres tan dulce..

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora