Todo era un caos piezas dejándolas sin un resultados....
Invictorpoldo hablaba sobre Sparta de cómo estás larvas eran cada días más si poder resolverlo.
Timbalosky escucha detenidamente cada palabra del otro científico ignorando la mirada de odio y desprecio de sus creaciones sabia bien que la aruino muchas veces pero más con X y Hacker....
Timbalosky: Vale... me estas diciendo que su cerebro es el único en funcionamiento y cualquier alteración puede alterar su corazón no es asi.
Invictorpoldo: si los gusanos ya se empezaron con los intestinos y el riño. Los quito diario pero... aumentan más
Timbalosky: se que le pasa. Como dije respiro de ese aire toxico ese aire debía matarlo no dejarlo inconsiente
Hacker: ¿Como estas seguro que era matarlo?
Timbalosky: esta bien les contaré... Cuando estaba en creación S y X si había una falla este los dormia.... como les di sientas ventajas... bueno era más poderosos ... tenia que haber algo para que si fallaba acabar y crear un caos.
Exe: Igualmente fue un caos-dijo riéndose junto con el demonio-
Timbalosky: Lose.... pero era nada más un pequeña rociada los dormia o lo dejaba en un estado de relajación para ellos... pero para un humano normal te mata en cuestión de segundos no minutos... segundos ya que quema tu Garganta y tus pulmones... nose como sobrevivieron los demás
Nightmare: digamos que yo hice un campo magnético los protegió de ese humo que soltó pero Sparta se quedo ya que su amado se quedo ahí.
Timbalosky:¿ Vale como sigue vivo el?
Nightmare: yo lo reviví pero no me tiempo con sparta además son ordenes a el.
Timbalosky: asi que le obedeces... interesante un demonio obedece a un humano asombroso
Nightmare: eso te diría más a detalle pero mirando y escuchando no eres alguien e confiar a demás lose...-dijo sonriendo dándole un escalofrío a científico-
Invictorpoldo: bueno ya que estamos todos nesecito lo siguiente Hacker se que puedes modificar el sistema de hospital.
Hacker: si y a quien quieres que meta-dijo arqueado una ceja-
Invictorpoldo: a el.... se que no estaban en mis planes pero el sabe todo de Sparta así que necesito que lo metas al plante con un doctor ruso recién transferido aquí nadien se da cuenta quien llega y no.
Hacker: Ahs... Ya que-Enciende su teclado y usa sus código hacker-
Narra Timbalosky
Es asombro ver como mis creaciones descubren sus habilidades sin mi... hacker solo tenia de función solo modificar algunas cosas pero por lo que veo puede alterará nuestra realidad a su antojo... ¿por que no lo hace?... simplemente por que no quiere auque sea frío se encariña fácilmente....
Hacker: Ya esta. Le da una hojas.
Invictorpoldo: bien Ahora ya no eres el profesor Timbalosky eres el "Doctor" Timbalosky Eres mi compañero de trabajo con el Paciente VK.
Hacker: no me parece bien que trabaje con nostros...
Invictorpoldo: lose pero que gano yo... lo que me importa es que el está bien.
Hacker: mmm... Cual es el plan.
Invictorpoldo: Yo y el trabajaremos que el este estable tu y exe los necesito de Urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)
خيال علميsparta es un chico que a causado varios problemas ya que el es irresponsable quien lo diria que eso iba a cambiar al vivir con un mexicano y no un mexicano cualquiera.... pero no todo pinta de rosa ya que silvio descubriria el pasado de sparta Dibuj...