Narra sparta:
Me que aturdido por las palabras de Silvio a que se refería con "venganza", como se me ocurriría hacer eso, se que soy una persona orgullosa jamas cairia tan bajo y menos para una estúpida broma, los ojos de Silvio se mostraba sin brillo... eso me dolía no sabia que hacer solo lo mire....Sparta: ¿por que piensas eso?
Silvio: solo da la causalidad de que terminas con raptor y alos meses estas conmigo... no crees que es algo sospechoso.
Sparta: Silvio!! Como coño piensas eso me crees capaz de hacer semejante estupidez ni yo pensé eso pero no lo haría contigo... ni con otra personas eso es cosa del pasada si tuviera 15 si lo hubiera hecho pero no, soy un hombre, no haría semejante tontería... ¿Quién te dijo eso?..
Silvio: se queda pasmado por la palabras del pelicastaño- nadie yo mismo saque la misma conclusión.
Sparta:jo, no me vengas con eso, a ti jamás se te pasó por la cabeza eso así que dime quien coño fue... rius?
Silvio-no dijo nada-
Sparta: víctor?..... acenix?... mayo?...
-Silvio sigue neutro-
Sparta: Mike?...
Silvio:- mira a otro lado-
Sparta: Mike ese chucho lo vay a matar.
Silvio: sparta no fue el...
Sparta: ja, ¡¡¡no me digas tu solicito pensantes que yo sparta un adulto inmaduro, que termino con su estúpido novio y claro como venganza para que volviera con el por que es su amor del alma, uso a su mejor amigo para después terminar con el ilusionado hacer mierda su autoestima y yo feliz por que regreso con el!!... Silvio, jamas haría eso, lo haría alguien con el alma más rota del mundo... pero yo no, yo te amo se que es normal dudar de una segunda relación pero... vez que ya hice algo... no, no hecho nada... ¿por que dudas de mi?...
Silvio: ¿por qué te da pánico nuestra relación?... ¿por que no le dijistes a los demás?, ¿por que le tienes tanto miedo a flex?, no es poreso que tu me amas, pero no veo tu esfuerzo en eso...
Sparta: contigo no jugaría haci ¿por que dudas de mi, amor?..
Silvio: nose... solo... no quiero perderte que pasara después que raptor regrese... te quedaras estarás comingo.... no se que pasara en el futuro.. no.. se.
Sparta: no pienses en eso, solo vive el momento y esto no es una telenovela... no somos la rosa de Guadalupe.
Silvio: no rompas mi ilusión con eso.... espero con ansias al vato de la bicicleta.
Sparta: algún día lo veras... Silvio sigues pensado que te utilizo... mírame y dímelo.
Silvio:no...-lo mira directo a sus ojo algo que hizo que Silvio se sonrojara por el brillo de los hermosos ojos color miel de su amado- no pienso más en eso, perdóname amor perdóname por dudar de ti-dijo dándole beso a sus mano.
Sparta: no tu perdóname... por no tener los huevos para tener una relación sin miedo...
Silvio: por favor no mates a Mike.
Sparta:si lo haré.
Silvio: QwQ
Sparta: vamos tenemos que hacer compras-dijo extendiendo la mano-
Silvio: si-dijo agarrando su mano- vamos...
-brillo... brillo... brillo.
???: te puedes callar!!
- ja tu no me estés callando, imbecil.
???: por cuanto tiempo me tendrás aquí.
- no durarán mucho... el ya esta aqui-se acerca el- tenemos visitas... es una sorpresa de parte mía raptor...
Raptor: Que hicistes X??!!
X: yo no hice nada hombre. El sólito se metió ala fiesta dile ¡¡hola timba!!!
Raptor: timba... que mierda haces aquí...
Timba:....
-Que empiece el juego....
Sparta: ya regresamos...
Flex: oh que bueno...-los mira a ambos- ¿Por que están agarrados de la mano?
Silvio: eh pues...
Sparta: Silvio y yo somos novios.
Flex:¿Que desde cuando?
Silvio: desde hace 7 meses
Flex: wow...y wow, no me lo creo es broma verdad?
Rius: no es broma rius. Es la verdad.
Flex: F-Felicidades... enserió les deseo lo mejor... a ambos...
Sparta: flex...
Flex: saldré... regreso pronto-dicho esto sale de la mansión.
Silvio: creo que le afecto.
Mike: tu que crees.
Sparta: hablaré, con el...
Rius: déjalo... dale su tiempo sparta, ven desempaquemos las compras...
Flex: ¿por que?...¿ por que otra vez? es lo mismo si no es con Mike, es trolino.. y ahora Silvio esta con sparta... que mierda...
Por que me va tan mal yo solo quería estar con la persona que amo y resulta que llega un idiota y te lo quita...-se sienta en un estanque- que mierda- arroja una piedra en el río- no... se que hacer... mejor me quedo aquí... pensando como reacionare cuando los vea besándose en mi presencia...Flex:
"Dueles, dueles ,dueles... tan bien"...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)
Ficção Científicasparta es un chico que a causado varios problemas ya que el es irresponsable quien lo diria que eso iba a cambiar al vivir con un mexicano y no un mexicano cualquiera.... pero no todo pinta de rosa ya que silvio descubriria el pasado de sparta Dibuj...