Capítulo 14 Quiero despertar! (1/4)

48 6 8
                                    


🎶🎶🎶

Todo era un coaos en el mundo real tanto el mundo de Sparta... nada tenia sentido... El infierno que vive Sparta...

Sparta: Raptor debemos hablar.

Raptor: No hay nada que hablar solo déjalo así..-dijo con un tono enojado-

Sparta: -lo mira con una mirada triste no tenía justificación ante lo que hizo- y...Yo-

Raptor: de verdad... ¿no me amas?...se sincero...-lo mira con enojo- No me mientas...

Sparta se sentía mal al saber que era cierto no lo amaba desde que despertó ese Día no siente amor hacia el Chico...

Raptor: CONTESTA!!-lo agarra de la mano-

Sparta: TU TIENES LA MALDITA CULPA!!-lo empuja hasta tropezar con un mueble- Raptor...

Raptor: -se levanta sangrando de la nariz- ¿A que le temes?... no lo aceptas ¿verdad?...-lo mira serio-

Sparta: A que te refieres?-dijo arqueando la ceja-

Raptor: No lo aceptas... te termine... te lastime... sabes Silvio es un buen consuelo pero... ¿Que has hecho por el?-se limpia la nariz- Ni tu mismo sabes...de los errores que cometes...

Sparta: Yo...-se queda Paralizado- Como sabes?!...

Raptor: Tu me creastes...soy tu conciencia tu reflejo cada uno de aqui representa algo... a que le temes...¿quedarte solo?...

Sparta:CALLATE...CALLATE...¿¿QUE SABES TU?!!...-se agarra el cabello- qué sabes tu...

Raptor: YO SE TODO!!!-lo mira con una sonrisa-...después de todo soy solo producto de tu imaginación...no soy real...solo pide que desaparece y lo haré

Sparta: -lo mira llorando- No sabes el dolor que pase...3 años... 3 Malditos años... Crees que fácil...saber que tu novio te hace infiel con una chica...¿Sabes como me lo tome?... sabes? Silvio hizo cosas que tu jamás lo hiciste y fue honesto...es tarde para volver hacer algo... no te amo... no más...

Raptor: Lose... y créeme el de seguro debe estar arrepentido... -lo agarra de la mano- me perdonas... el lo dice todos los días desde la camilla del hospital...

Sparta: -llora más fuerte- Te perdono... por lastimarme...por hacer sentir miserable... por conocer a mejor hombre... mi Mexicano...

Raptor:-lo agarra y lo abraza- Gracias...-lo mira sonrie- sabes...el Tiempo acabo...

Sparta:-lo mira con la ceja arqueando- Tiempo...-mira confuso-...Raptor... cuando despertaré...me quiero ir a casa...

Raptor: Sparta...no lo superas...-dijo mirando serio- No lo superas...y no lo harás si cubres todo en este sueño.

Sparta:¿Que?!!-mira hacia al espejo mirando su reflejo- Soy yo el que lo cubre...

Raptor:Sparta ¿A que le temes?...













A estar solo?...












¿Al amor...




Una relación?













A ser un bueno para nada...













Bingo...










Sparta: -suspira- tal vez...si tengas razón...Soy un inútil... nunca hice las cosas a mi cuenta...-respira-¿No sabes como lo soluciono?...

Viviendo Con Un Méxicano (Sparta X Silvio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora