MENTIR, ENGAÑAR
Noche. Totalmente común para nuestra pareja la calidad, fría y oscura noche.
Catnap ya tenía que había llegado con su sonrisa mientras que Dogday había preparado la cena, Ellos no vivían juntos pero aveces así era por órdenes de Dogday o como ahora; Catnap.
─── Hola, Moon ¿Como te fue? ¿Hoppy Pregunto por mi?
Dogday pregunto mientras servía de comer para el antes mencionado y poder sentarse con el y esperar su respuesta.
─── No. Ella no pregunto por ti. Ella no le importó.
Vaya.
Dogday se quedó helado al escuchar sus palabras solitarias haciéndolo sonar así, suspirando y llevando el plato con comida de gato a la mesa con una nuevas marcas de rasguños por parte del gato.
─── Oh, Bueno... Me alegro que la hayas ayudado, Lunita
Procedió a comer comida de perro mientras el gato ya tenía que había empezado a comer pareciendo ignorar todo comentario de su pareja, de nuevo.
Dogday miro a su pareja sonrojadose, sintiendose feliz de tener a un amigo de alma pasando a algo más íntimo y incluso amoroso. El era un chico de sus brilloso días, aunque fuera serio... el siempre le sera fiel.
Tan pronto como lo miro su sonrojó se apagó dejando ver una marca de Mordisco en su mejilla peluda.
¿QUE DIA-?
Dogday miro con susto y horror la marca mientras el gato lamía el plato con su lengua raspada ignorando la mirada fija en el.
─── ¿C-Catnap...? O-oye...
Llamo la atencion de su pareja tembloro solo para esperar un gruñido de su pareja y decir:
─── ¿Que, Dogday? ¿No te gusto tu propia comida?
Corazón Dolido, este solo señaló su mejilla con su pata y dijo fríamente:
─── ¿De que es esa marca, My moon...? En tu mejilla...
Dijo queriendo no pensar en lo que temía en estos momentos mientras que el gato solo suspira tranquilamente y se levanta con su plato.
─── ¿Eh..? Ah, es que me mordí yo mismo, Perdón. Olvidalo, no es nada importante de que te preocupes, Sunshine.
. . .
Mi sol de luna... ¿Acaso estas min-
¡QUE NO ES IMPORTANTE!¡OYE, CATNAP. NO ME GRITES!
Dijo Dogday levantando sus orejas y levántandose de la silla con el ceño fruncido y mirando a su pareja extrañamente muy a la defensiva, el gato solo lo miro con sus ojos detenidamente mientras cerraba los puños pero respirando tranquilamente solo para caminar como si nada en cuatro patas hacia el cuarto de su novio cerrando la puerta con seguro, Estába claro que dormirá en el mueble hoy.Mientras que el solo lo miro irse y le cerró la puerta fuertemente bajando sus orejas tristemente por lo sucedido, este solo miro al miro sus pies y su cola como orejas caídas y deprimidas.
SU PRIMERA PELEA CON SU EX- AMIGO Y AHORA NOVIO...
SU PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN LE GRITABA...
Su primera vez que está llorando, dejándose caer al piso y comenzar a llorar como perro triste y solitario, Mientras escuchaba cosas romperse desde arriba, ambos estaban rotos, mejor dicho.
─── Pero no me fue infiel, ¿Verdad..? Quizás si se mordió y no pasó nada más... ¿V-verdad...?
El empezó a llorar fuertemente sabiendo que el mismo se mentía en ese momento, ¿El dijo que lo amaba? Claro que no le fue infiel, El jamás haría eso.
─── Q-quizas mañana me pida perdón y-y esto solo queda como u-un chisme, S-si... Un pésimo y horrible chiste...
Dogday siguió sacando lágrimas hasta que por obras de su cuerpo, quedó dormido por tanto llorar.
Quizás su novio ayudo demas a Hoppy, Quizás...
Además, ¿Que más puede pasar Mañana...?
El perro quedó dormido, ni recogió los platos, solo se derrumbó. Mientras que su pareja solo se quedó encerrado, sin importarle si su pareja dormía en la fría sala sin ventanas.
PERO LO HACE PORQUE LO AMA... ¿VERDAD?
MENTIR, ENGAÑAR
ESTÁS LEYENDO
─── 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐍𝐀𝐏 𝐗 𝐃𝐎𝐆𝐃𝐀𝐘 [𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐘𝐃𝐀𝐘]
Fanfic⠀⠀ ⠀▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞⠀⠀ ⠀ ⠀ ─── ๋࣭ ⭑ 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚,⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐝𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲. 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 "𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ...