HUMILLAR EN PÚBLICO
SOLLOZOS ACOMPAÑADO CON LÁGRIMAS.
Lágrimas que se podían escuchar detras de una puerta que daba a un pequeño pero cómodo baño para mascotas.
Acompañado con su clásico sonido de agua siendo esparcida y utilizada por el alguien ya mencionado y claramente no pasando un buen momento en su vida; Dogday.
El mismo antes mencionado se encontraba llorando mientras se limpiaba su pecho dolido con cada tirón de su corto pero suave pelaje siendo fuertemente tallado a causa de una tinta roja, para su mala y HORRIBLE suerte no se quitaba por más que se tallaba incluso dejando roja y inchada su piel; este mismo estresandose a causa de esto.
─── ¡V-vamos...! ¡P-por favor... ¡SOLO QUITATE! ¡Por favor...! ── Mencionaba Dogday en desesperación, desgarrando su pelaje un poco solo para que un color rojizo no tan claro todavía estuviera ahí, no permitiendo ese deseo de poder quitarse.
Aventó el jabón; se rindió.Ya tuvo sufiente dolor con esto y más con los acontecimientos de hace ratos, y todo esto por ser un asqueroso perro, por su maldita culpa.
"¿Porque Era Tan Tonto?"
Su pareja tiene razón, siempre la tiene.
Y volvió a llorar; que imbécil.
Este solo suspiro mientras se volvía a mirar sus lágrimas y volviéndose a tallar, eso le está dejando un claro ardor y dolor con tan solo tocarse, quizás raparse sea la maldita solución, esa tinta ya se quedó seca.
Un sonido chirriante y metálico se empezó a escuchar detras de una puerta de baño.
lágrimas que nunca pararon de sonar empezaron a escucharse más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
─── 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐍𝐀𝐏 𝐗 𝐃𝐎𝐆𝐃𝐀𝐘 [𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐘𝐃𝐀𝐘]
Fanfiction⠀⠀ ⠀▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞⠀⠀ ⠀ ⠀ ─── ๋࣭ ⭑ 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚,⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐝𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲. 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 "𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ...