chapter four

42 4 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— PASARON LAS SEMANAS y ya estábamos cerca de finalizar el mes de octubre, lo que significaba que Halloween estaba la vuelta de la esquina, y que habría una gran fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— PASARON LAS SEMANAS y ya estábamos cerca de finalizar el mes de octubre, lo que significaba que Halloween estaba la vuelta de la esquina, y que habría una gran fiesta.

Estábamos sentados cerca del Lago Negro, las clases habían acabado por hoy por lo que decidimos pasar tiempo de calidad los seis juntos.

— ¡Tengo una idea! Hagamos nosotros la fiesta de Halloween, aún nadie se pronuncia y debemos ganarles a los Gryffindors. así quedaremos en la historia. — Sugiere Vi, cruzamos miradas de complicidad con Pans, ya que los preparativos de la boda y las cartas de Eleanor me respiraban en la nuca.

— Eres escurridiza pequeña perra, te apoyo, necesitamos beber y alguien necesita adelantar su noche de bodas. — Dice Pansy mientras me dirige la mirada otra vez, le ruedo los ojos, no le hubiera contado nunca que con Cassian estamos tratando de formalizar nuestra relación, sí relación, ya que Eleanor me envió una carta aconsejándome sobre como tratar a mi prometido, y por aconsejar me refiero a obligar.

— Sí, sí, ojalá, aún falta tiempo, ¿Se unen? — Digo y las tres miramos expectantes a nuestros amigos, antes de que digan algo Blaise se lanza hacia nosotras y nos funde en un abrazo.

— Merlín, las quiero tanto, yo consigo alcohol, Theodore invita a la gente y Draco pone el dinero. — Dice Blaise mientras reímos por la cara de Malfoy.

— Blaise, basta de hacerme cosquillas, sabes que no me gustan — Dice Pansy.

— Pansy no te estoy haciendo nada. — Dice Blaise asustado y con sus manos levantadas. Pocos segundos nos tomó ver la enorme araña en la espalda de Pansy.

— ¡Saquenla! ¡Rápido! — Grita Pansy. Entre movimientos bruscos la araña salta hacia Vitto y luego hacia mi, me doy cuenta de mi mala suerte cuando esta se mete debajo de mi uniforme y los otros cobardes observan con risas lo que sucede, risas que duran poco, porque en la desesperación me caigo al Lago Negro.

Repito, Merlin hazme tu mejor guerrera.

Me hundo y no escucho nada, hasta que salgo de la profundidad y veo que Malfoy se tira al lago y se dirige hacia mi, pero de manera lenta, muy lenta.

— ¡Malfoy sabes nadar o no! — Grita Vitto.

— Cállate Sinclair. — Dice Draco pero con dificultad ya que esta tratando de flotar. Nado hacia él y lo sostengo, ahora ambos flotamos.

— Te llevare a la orilla, no te sueltes de mi. — Le digo y él asiente en silencio, por lo que veo su miedo a las profundidades aun no se va, es algo nos confesó cuando nadamos en quinto año y casi se nos ahoga.

Salimos y nuestros amigos nos entregan sus túnicas secas para taparnos, antes de eso les dirijo una mirada para que no digan nada ofensivo. Nos dirigimos a la sala común cuando aparece Cassian de frente con una mirada de preocupación, pues yo solo portaba mi túnica y mi uniforme mojado, lo normal.

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora