chapter seven

28 2 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— TENIAMOS CLASE TEMPRANO AL DÍA SIGUIENTE pero nada nos impidió celebrar en Las Tres Escobas, pero si nos limitamos en las cervezas de mantequilla y el whiskey de fuego, no queríamos pasar una mañana con resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— TENIAMOS CLASE TEMPRANO AL DÍA SIGUIENTE pero nada nos impidió celebrar en Las Tres Escobas, pero si nos limitamos en las cervezas de mantequilla y el whiskey de fuego, no queríamos pasar una mañana con resaca. Bueno, unos nos limitamos mas que otros.

— ¡Un hurra por el amor de mi vida! — gritaba Blaise mientras agitaba su cerveza de mantequilla.

— Blaise, ya hemos hecho eso como diez veces, por favor detente. — menciona Vittoria harta, y con un poco de vergüenza ajena por el estado de su amigo. El resto de nosotros ríe hasta que Pansy aparece con una ruleta de shots en sus manos.

— Ya perras beban, menos tú Zaza, fue mucho para ti mi amor. — dice Pansy y se sienta al lado de su novio, Vitto hace gestos de arcadas ya que es la que esta sentada al lado de ellos.

— No sé ustedes pero yo recién puedo respirar, creo que en las pruebas se me bajó la presión. — menciona Theodore al dejar caer su cabeza en el respaldo de su asiento.

— Dímelo a mí, a veces Zabini me sostenía tan fuerte el brazo que creo que me lo fracturó. — dice Malfoy tocándose el brazo afectado, al que le doy unas ligeras caricias. Draco me dedica una sonrisa que desaparece cuando llega un camarero.

— El señor de allá le manda esto mi Lady. — dice uno de los camareros mientras apunta hacia una esquina, donde veo sentados a Potter con Weasley, Ron me da un leve asentamiento a la vez que levanta su vaso, yo le doy una pequeña sonrisa incomoda y me limito a beber mi otra cerveza.

— ¿De dónde sacó dinero Weasley para invitarte un trago? — dice Theodore mientras da el ultimo sorbo a su whiskey.

— Obvio que Potter le debe dar, Weasley apenas y puede pagarse algo a si mismo como para invitar a alguien más. — se burla Draco.

— ¿No que Weasley está con Granger? — dice Vitto extrañada, con Pans levantamos los hombros porque solo sabemos lo que la misma Pansy nos contó de la fiesta de Halloween, pero si hubieran terminado seria lo primero que se sabria.

¿Cierto?

— Quizás se dio cuenta de que a Granger le gustan los rub.. — Draco corta a Blaise con una patada debajo de la mesa que pasó desapercibida.

— Que le gustan los ¿qué? — digo en dirección a Blaise pero Draco me interrumpe. — Nada Lottie, Blaise está demasiado ebrio y no sabe de lo que habla, terminen sus tragos y nos vamos, este lugar ya comienza a apestar.

Recogemos nuestros abrigos y mis amigos se abren paso a la salida, yo me dirijo al tocador para retocar mi labial y salir, antes de poder abrir la puerta esta se abre por Ron, quien apenas puede mantenerse en pie.

Merlín, ¿por qué a mí?

— ¿Te gustó el trago Lottie? Lo elegí porque dicen que es dulce, y dije, ¿qué es mas dulce que tú? — dijo Ron, quien extendía su mano hacia unos mechones de mi cabello, yo ahora solo quería que la tierra me tragara.

— Deberías ir a ver a tu novia en vez de invitarle tragos a otra Weasley. — dije y le quite su mano de mi cabello, parece que lo que le dije le molestó bastante pues su rostro cambió a uno de molestia.

— Puedo hacer lo que quiera Lottie, y más cuando mi novia parece preocuparse más por una serpiente que de su propio novio. — no supe que responder a eso y solo trate de pasar por su lado, al hacer esto tomo mi brazo dándome la vuelta, iba a decir algo pero Theo apareció detrás mío.

— Atrás Weasley, ¿Acaso tu mami no te enseñó a no molestar a las mujeres?

— Siempre tan inoportuno Nott, ¿Acaso tu papi no te enseñó a no meterse en conversaciones ajenas? Ah, verdad que está en Azkaban por ser un sucio Mortífago. — dice Ron con burla, la cual desaparece al ver que Theo se abalanza hacia él y lo agarra del cuello.

— Por lo menos tengo un lugar digno para vivir, maldita y asquerosa comadreja.

— Ya vamos Theo, no tiene importancia. — digo ya harta.

Lo último que quiero es que ahora nos restrinjan la entrada a Las Tres Escobas por lo que agarro a Theodore y nos dirigimos a la salida, antes de salir busco con la mirada a Potter y le indico que vaya a los baños por su amigo.

— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? Porque soy capaz de esperarlo aquí afuera hasta que se digne a salir.

—Solo déjalo Theo, estoy bien, solo que fue muy extraño, pero creo que está así por algo de Hermione y alguien más, por lo que me alcanzó a decir. — digo aún con la duda, no pude saber nada más porque justo en ese momento llegó Theo.

— ¿Cómo que alguien más? — Theodore cambia su expresión, ahora ya no es de furia, sino de preocupación.

— Eso dijo Ron, no me dijo más porque justo llegaste tú.

— No debe tener importancia, estaba muy ebrio y no sabia de lo que hablaba.

Theodore sabía muy bien de lo que Ron hablaba, aunque no podía creer que incluso después de años eso siguiera.

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora