— 𝓒olette 𝓓elacroix
— LOS DIAS DE OTOÑO YA CASI LLEGAN A SU FIN, pero las pruebas para entrar el equipo de Quidditch estaban comenzando y ahora me encontraba junto a Vittoria en las gradas observando a una nerviosa y sudorosa Pansy, quien decidió formar parte del equipo pero creo que ahora se arrepentía.𝓤nas semanas antes
— Yo quiero estar ahí, y que mis hijos después vean lo genial que era su mamá en la escoba y anotando puntos. — decía una Pansy muy decidida, ya que habían instalado otro estante con premios y fotos sobre los equipos de Quidditch de 1996 y los graduados de esa generación, nuestros tres amigos aparecían ahí y eso le dio una idea algo loca a Pansy.
— Las pruebas están cerca amor, y no creas que por ser la primera dama tendrás ventaja, oh no. — Blaise decía mientras Pansy seguía mirando el estante y el resto de nosotros reía, pues Blaise ahora estaba en un gran problema, enseñarle Quidditch a Pansy en una semana.
— Pues me enseñaras Blaise, porque al salir de Hogwarts yo quiero ver mi hermosa foto ahi.
— Manos a la obra Zabini, se te viene duro. — dijo Theo mientras su risa incrementaba cada vez mas y tenia que sujetarse el estomago.
— Y es por eso que me ayudaras Nott. — dice Blaise y hace que la risa de Theodore se detenga y que aumente la de Malfoy. — Tú también Malfoy, no dejaré que abandones al equipo, y si Pansy quiere aprender tendrá que entrenar desde temprano y ustedes ayudaran como buenos amigos. — Ahora la sonrisa de nuestros dos amigos había desaparecido y había sido reemplazada con una mueca de pereza, pues Pansy era todo un caso y ahora tenían que hacerla una experta en Quidditch.
₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊
— 100 galeones a que vomita cuando le pasen la quaffle. — dice Vitto a mi lado, le doy un codazo y comienzo a morder mis uñas, Pansy ha entrenado durante las mañanas junto a los chicos y espero que haya dado frutos, según Blaise va a aplicar para golpeadora ya que se le dió bastante bien, pero en estos momentos sabemos que hasta él esta nervioso, ya que más de una vez me suplicó que le prepare Felix Felicis con ingredientes que le robaría a Slughorn.
Ahora es el turno de otro chico de Slytherin y después viene Pans, es la última por lo que la miramos y le levantamos los pulgares para darle ánimo, Vitto saca el cartel que le hicimos y nuestra amiga sonríe y su nerviosismo parece irse, nosotras recién suspiramos al verla mas tranquila.
Finalmente es el turno de Pansy, esta aumenta el agarre a su escoba y cambia su expresión a una de superioridad.
— Pansy, bienvenida. — comenzó Blaise. — Estamos emocionados de que quieras unirte al equipo. ¿Estás lista para mostrar tus habilidades en el campo?
— Claro que sí capitán, estoy lista. — dice Pans y nosotras seguimos con nuestro vitoreos.
Blaise asintió con aprobación antes de explicar la prueba. — Muy bien, vamos a comenzar con un ejercicio de manejo de la escoba. Queremos ver tu control y agilidad en el aire, Sage y Reed preparen los aros.
Con eso, los mencionados se dirigieron a preparar los aros de Quidditch a lo largo del campo. Pansy montó su escoba con gracia, sintiéndose cada vez más segura a medida que el viento soplaba a su alrededor.
— Voy a lanzar la Quaffle y quiero que la interceptes mientras vuelas a través de los aros. — dijo Blaise.
Con un movimiento fluido Blaise envió la quaffle hacia Pansy, quien se lanzó hacia adelante con determinación. La quaffle volaba rápidamente, pero Pansy la interceptó justo en el momento adecuado, pasando a través de los aros con facilidad. Los tres amigos observaron con interés mientras Pansy continuaba realizando maniobras hábiles en su escoba, quien diría que su amiga que apenas podía subirse a una escoba sin marearse podía hacer eso.
Pansy seguía zigzagueando hábilmente entre los aros que flotaban en el aire. Con cada aro que pasaba, podía sentir la confianza en sí misma crecer y los nervios desaparecían.
— Bien Pans, ahora queremos ver tu precisión y lanzamiento — dijo Blaise. — Intenta anotar en los aros desde diferentes distancias. Pucey y Nott serán tus guardianes.
Pansy se posicionó frente a los aros, con la mirada fija en el objetivo. Con un movimiento rápido, lanzó la Quaffle hacia el primer aro, pero Pucey se lanzó en su escoba para bloquear el tiro con facilidad. Con enojo Pansy intentó de nuevo, esta vez cambiando su estrategia, lanzó la Quaffle con precisión, logrando pasar por encima de la defensa de Pucey y anotar en el aro. Aplaudimos con entusiasmo, ahora querían ver su desempeño como golpeadora de Bludgers hacia blancos flotantes que habían colocado alrededor del campo.
La concentración de Pansy era palpable mientras fijaba su mirada en los blancos flotantes, su bate en posición. Con un movimiento fluido y preciso, golpeó el primer Bludger, dirigiéndolo con exactitud hacia uno de los blancos. Uno tras otro, los Bludgers cedieron ante ella, demostrando una habilidad magistral para controlar el bate, nosotras seguiamos gritando como madres orgullosas, tanto que los de otras casas ya nos miraban feo.
Una vez concluido el ejercicio, los Slytherin la felicitaron y dieron paso al ultimo ejercicio.
— Ahora, vamos a evaluar tu capacidad para trabajar en equipo, te unirás a Malfoy y Rowle en una simulación de juego. Ellos tomarán el papel de cazadores, mientras tú te encargarás de protegerlos de los Bludgers. — dijo Blaise.
Con un asentimiento decidido, Pansy se unió a los dos jugadores en el aire, los supuestos cazadores se lanzaron en busca de la Quaffle, mientras Pansy vigilaba atentamente, lista para intervenir si algún Bludger amenazaba a sus compañeros. Esta prueba era decisiva y todos nosotros lo sabían, en especial Blaise que estaba observando el desempeño de nuestra amiga y como esquivaba las Bludgers con destreza y de vez en cuando buscaba anotar puntos.
Al concluir la prueba Blaise les pidió que bajen para discutirlo como equipo, por lo que con Vitto bajamos de las gradas para ver la decisión del equipo, primero anunciaron al nuevo guardián, que seria Lysander Blackwood, un alumno de quinto año.
— Y nos complace anunciar que nuestros nuevos golpeadores son Atticus Evergreen y Pansy Parkinson, han demostrado ser golpeadores excepcionales y esperamos que su desempeño sea mejor en los juegos. — dijo Blaise mientras corríamos a abrazar a Pansy quien aun no se la creía, parecía que nuestros tres amigos al fin podían respirar, Blaise se acerco a su emocionada novia y la alzo por los aires con una gran sonrisa.
— Algo me dice que unos van a festejar hoy y nos quedaremos sin habitación. — dice Theo y reímos.
Quién diría que el festejo no terminó como quería.
ESTÁS LEYENDO
WICKED GAME | draco malfoy, theodore nott
Romance𝐖𝐆 | Cuando comprometen a Lottie con el chico que creía ser el príncipe de sus sueños, la realidad se torna algo sombría cuando su perfecto prometido revela su verdadera naturaleza, siendo todo lo contrario a lo que mostraba. Generando que Lottie...