chapter three

45 5 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— MIENTRAS CAMINABA HACIA LA SALA COMÚN, se abre la puerta de la habitación compartida de Malfoy, ambos compartimos una mirada hasta que este habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— MIENTRAS CAMINABA HACIA LA SALA COMÚN, se abre la puerta de la habitación compartida de Malfoy, ambos compartimos una mirada hasta que este habla.

— ¿Qué estás haciendo a estas horas, y sola? — Dice con una voz cansada.

— Voy a la sala común, me dio sed. Así que Greengrass. — Le corto cambiando el tema de conversación

— Sí, es buena compañía, ¿Por qué lo mencionas? ¿Celosa? — Escupe rápidamente mientras se recarga en el marco de su puerta y dobla sus brazos hacia su pecho.

— Te recuerdo que tengo prometido — Digo mientras agito mi mano donde se encuentra mi anillo. — Solo lo decía porque Blaise dormirá con nosotras hoy, y no sé qué hará Theodore. — Le doy una última mirada antes de marcharme hasta que me agarra delicadamente del brazo.

— Perdón, es que mi madre me envió una carta, de hecho te mandó unas galletas. — dice mientras se vuelve a adentrar a su habitación para buscar el paquete que envió Narcissa.

— Le escribiré para darle las gracias, y sabes que puedes decirme lo que sea Draco, no te juzgaré — Me mira con tristeza, como si quisiera decir algo pero con miedo de equivocarse, asiente y me da las buenas noches.

Llego a la sala común hasta que siento que me toman por detrás y me tapan la boca, trato de gritar y de golpear a quien sea que esté detrás de mi.

— Merlin ya detente, me pegaste en mi precioso abdomen. — Nott apenas puede hablar ya que tiene una mueca de dolor por defensa.

— Eres un ridículo Theodore, si viniste a hacerme perder el tiempo me largo.

— Era broma perdón, ven sentémonos.

— Así que dormirás aquí. — Menciono por la presencia de mantas y almohadas a su alrededor.

— Sí, Malfoy nos echó de la habitación para estar con Astoria, así que no tuvimos opción, sabes cómo es.

Y ahora que recuerdo, cuando pasé por su habitación no vi a Greengrass.

Quizás ya estaba dormida, no importa.

— Quería decirte que hablé con Audrey y no te molestará más, le dije que si lo hacía terminaba todo lazo con ella.

— Supongo que gracias, pero no te preocupes, sé defenderme sola y no creo necesitar a nadie más para eso. Ten en cuenta que si un día tengo que darle su merecido no me importará que sea una de tus chicas.

— Auch, anotado. ¿Y qué te dijo Baxter? — Pregunta curioso, principalmente por como salimos de la Torre de Astronomía.

— Nada, se había sentido inseguro por cosas que tu novia le habrá dicho.

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora