chapter ten

17 1 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— LO ÚNICO QUE ESCUCHÉ FUE un grito de asombro de su parte, le dirigí una mirada a Theodore y pasé por su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— LO ÚNICO QUE ESCUCHÉ FUE un grito de asombro de su parte, le dirigí una mirada a Theodore y pasé por su lado.

— No debiste hacer eso Lottie. — dice Cassian tratando de alcanzarme.

— Oíste como me llamó, no iba a quedarme así. — dije mientras caminaba en dirección a Hogwarts, la rabia se me debía pasar antes de llegar.

Me detiene por detrás y me da la vuelta para abrazarme, no reacciono hasta que siento su calor envolverme, saca los mechones rebeldes de mi rostro y lo sostiene. — Estuvo mal, pero me gustó y mucho. — sonrío y siento algo frio en mi nariz, luego en mi frente y en mi cabeza, pronto los copos de nieve nos cubrían y hacían una postal hermosa a los ojos de cualquiera, nos volvemos a sonreír mutuamente y nos fundimos en un largo beso que Cassian termina.

— Sé mi novia Lottie, y déjame tenerte cada día a mi lado, déjame quererte cada vez más. — dice y yo asiento rápidamente. Me eleva en sus brazos y la nieve sigue cayendo sobre nosotros, seguimos dándonos pequeños besos para emprender nuestro camino de vuelta a Hogwarts en un carruaje.

Cassian me dejó en mi habitación y solo pude dejarme caer en mi cama mientras Vitto y Pansy comían de los macarrons y preguntaban sobre cómo me había ido.

Nunca he sido más feliz.











₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊











Una nueva mañana se hace presente, desperté temprano para el desayuno y me encuentro con Draco y Blaise en el Gran Comedor, estos me comentan que Theodore no llegó a dormir ayer, les cuento lo que sucedió y ambos ponen una mueca para seguir comiendo.

A los minutos llegan Vittoria y Pansy corriendo hacia donde estamos con el Diario El Profeta en sus manos, ambas se miran, chillan y me dan el periódico.

EL AMOR FLORECE EN HOGWARTS

Por Rita Skeeter

n una tarde aparentemente ordinaria en el corazón de la calle principal de Hogsmeade, una escena de romance inesperada dejó a los visitantes del Salón de Té de Madame Pudipie atónitos y emocionados. Los protagonistas de esta inesperada demostración de afecto fueron dos conocidos jóvenes de la realeza mágica: Lady Colette Delacroix y Lord Cassian Baxter.

Testigos oculares informaron a El Profeta que Colette y Cassian, quienes han sido vistos frecuentemente juntos en eventos sociales recientes, se encontraban disfrutando de una cita romántica en el pintoresco salón cuando ocurrió el sorprendente suceso. Según los informes, la atmósfera estaba impregnada de una tensión romántica palpable mientras los jóvenes conversaban animadamente.

Sin previo aviso, en un gesto de afecto espontáneo, Lady Delacroix se inclinó hacia Lord Baxter y se dieron un beso apasionado. Los espectadores quedaron sorprendidos por la muestra pública de cariño entre los dos, cuyo vínculo ha sido objeto de especulación y rumores en la sociedad mágica desde hace algún tiempo.

El beso no solo dejó a los presentes en el salón de té boquiabiertos, sino que también generó una oleada de comentarios en toda la comunidad mágica, expresando su alegría por ver a la pareja tan feliz y enamorada.

No obstante, nuestro duo romántico favorito sufrió inconvenientes. Pocos minutos después del intercambio de besos, una desconocida que iba acompañada por el primogénito de los Nott, en un desafortunado accidente, volcó una taza de café caliente sobre el atuendo de nuestra vizcondesa de Hampshire. Parece que hubo un intercambio de palabras con la desconocida que hizo que la joven Delacroix se viera afectada y estampara su mano en la mejilla de esta chica.

A pesar del contratiempo, ambos jóvenes demostraron una vez más la fuerza de su conexión y el apoyo mutuo que comparten. Los observadores no pudieron evitar ser testigos de la química innegable entre los dos, lo que dejó en claro que su relación está lejos de ser una simple especulación.

— Burke como siempre necesitada de atención. No entiendo como Theodore sigue ahí. — menciona Draco mientras le da un mordisco a su desayuno.

— Por eso Nott no durmió en la habitación anoche, Merlin uno despierta hay chisme, duerme y hay más chisme. — dice Blaise al unir toda la historia.

— Y eso no es todo, Baxter le pidió noviazgo a Lottie. ¡Ya son oficiales! — grita Pans haciendo que todo aquel que estuviera en el Gran Comedor se enterara.

Técnicamente estamos comprometidos, por lo que el noviazgo era una consecuencia que con el tiempo llegaría.

— ¿Es en serio Lottie? — dicen Draco y Theo al mismo tiempo, ambos se miran el uno al otro ya que Theodore acaba de llegar a nuestra mesa.

— ¿De verdad aceptaste? — dice Draco. — Apenas y lo conoces y ahora dices quererlo Lottie, increíble. — siguió mientras se levantaba de su asiento y se retiraba del Gran Comedor. Theodore agarró algo de desayuno y fue detrás de Draco mientras los cuatro nos mirábamos extrañados por el cambio de actitud de ambos.

— ¿Qué diablos fue eso? — pregunta Vitto.

— Creo que Nott tuvo una mala noche con Burke, y Malfoy ni idea, a veces llega a dormir o llega muy tarde. Debe ser el estrés del semestre, solo déjenlos y se les pasará solos. — dice Blaise para luego terminar nuestro desayuno para ir a nuestra primera clase del día, Encantamientos con Gryffindor.

Camino al salón no pude evitar ver miradas que me dirigían algunos de los estudiantes, gracias a Merlin aun no tenemos clases con Hufflepuff.

Al entrar al aula no puedo evitar ver a mis dos mejores amigos sentados en el fondo muy sumidos en su conversación.

Nos sentamos los cuatro, ordeno mis cosas para el inicio de la clase cuando siento que alguien toca mi hombro.

Era Potter.

— Hola Colette, queríamos saber si estos asientos están ocupados. — menciona Potter, y detrás de él se encontraba Weasley, que parecía esconderse detrás de su amigo por alguna razón.

Dios dame un respiro.

— Harry, no, no están ocupados. — contesté, y a los segundos escucho los bufidos de Draco. No les tomé atención hasta que vi que Ron se sentó a mi lado y me dio una sonrisa.

¿Por qué parece que todos los hombres están ovulando hoy?

A minutos de que comience la clase la puerta del aula vuelve a abrirse para revelar la figura de Granger, esta inspeccionó el aula para buscar algún lugar vacío y sus ojos se enfocaron en los dos Gryffindors a mi lado, en especial uno pelirrojo.

Vittoria me codea suavemente para que mire hacia su izquierda, Hermione estaba sentada delante de Theodore y Draco y pareciera que ahora los tres estaban envueltos en una conversación, que terminó cuando Theo le entregó una de sus plumas a Granger. Tras esto el pelirrojo a mi lado parecía echar humo por las orejas y Potter no sabia como controlarlo.

— Ni siquiera le da vergüenza Harry, y más encima frente a mis ojos. — mencionó Ron lo suficientemente alto para que yo escuchara, lo que hizo que Harry le dijera que guarde más silencio y otras cosas que después no pude escuchar.

¿Qué tramas Granger?

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora