chapter five

33 2 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— RAYOS DE LUZ ME DESPIERTAN, solo para darme cuenta de que el frío rodea mi cuerpo semidesnudo, y que me rodean decoraciones azules con bronce, definitivamente no es mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— RAYOS DE LUZ ME DESPIERTAN, solo para darme cuenta de que el frío rodea mi cuerpo semidesnudo, y que me rodean decoraciones azules con bronce, definitivamente no es mi habitación.

Siento que abrazan mi estómago, Cassian está a mi lado durmiendo en las mismas condiciones que yo, pequeños flashbacks se me vienen a la mente acordándome de algunos sucesos de la noche. Agradezco de que es domingo y no hay clases, veo la hora y alcanzo a llegar al desayuno, por lo que retiro cuidadosamente su brazo y lo dejo dormir.

Veo mi disfraz en el suelo y claramente no es una opción para salir, tomo un suéter de Quidditch con unos pantalones negros de Cassian para verme lo más decente posible, abro la puerta con lentitud para no hacer ningún ruido, al salir puedo respirar y me dirijo al Gran Comedor.

Al caminar me doy cuenta de que los demás alumnos están en peor condición que yo, tomo asiento en la mesa de Slytherin y me sirvo de todo un poco, a lo lejos veo a mis amigas llegar hacia mi con gafas de sol dispuestas a comerse todo lo que hay en la mesa.

— Pero si es la nueva casanova de Slytherin. — bromea Vitto mientras se sienta a mi lado, le ruedo los ojos mientras como mi sandwich.

— ¿Por qué todo brilla tanto? — dice Pansy, que apenas se puede la cabeza y se deja caer en la mesa.

— Oigan.... — digo con duda, lo que hace que Pansy levante la cabeza y Vitto deje de comer su pastel. — Anoche me acosté con Cassian.

— ¡¿Qué?!  ¡¿Ustedes cogieron?! — gritan ambas, les golpeo con el codo para que bajen la voz.

— Desperté con él en Ravenclaw, ahora no sé como verlo a la cara pero luego recuerdo que nos vamos a casar y que esto iba a pasar tarde o temprano. — Comienzo a ponerme nerviosa porque obviamente no pensé en lo que haría después, supongo que saludarlo normal o esconderme para siempre en mi habitación. Agarro unos bocadillos más mientras me dirijo a mi habitación de Slytherin para cambiarme de ropa, Pansy y Vitto se miran entre sí para agarrar más comida y seguirme.

— Entonces si adelantaste la noche de bodas. — dice Vitto, causando que Pans le de un ligero codazo.

— Es algo que si o si iba a pasar, además eres tú y estoy segura de que estuviste estupenda. — escucho a Pansy, me meto otro bocadillo a la boca y sigo caminando rápidamente. — Se protegieron, ¿verdad? — no sé qué responder porque realmente no tengo ni idea, gracias a Merlin me quedan pociones anticonceptivas. — Lottie, ¿se cuid...? — Íbamos tan envueltas en la conservación que chocamos con Blaise, Theodore y Draco, ocasionando que todos nuestros bocadillos se caigan al suelo, nos disponemos a recoger algunos cuando mi miraba sube y veo a mis amigos en perfectas condiciones, como si no hubieran ido a la fiesta.

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora