chapter eight

18 1 0
                                    

— 𝓒olette 𝓓elacroix

— UN NUEVO DIA COMENZABA EN LAS MAZMORRAS, un día con un anuncio importante según Dumbledore, por lo que el alumnado se encontraba desde temprano en el Gran Comedor, los Slytherin ya estaban sentados esperando a que Dumbledore hable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— UN NUEVO DIA COMENZABA EN LAS MAZMORRAS, un día con un anuncio importante según Dumbledore, por lo que el alumnado se encontraba desde temprano en el Gran Comedor, los Slytherin ya estaban sentados esperando a que Dumbledore hable.

— ¿Por qué justo hoy teníamos que levantarnos tan temprano? — menciona Blaise con una pequeña resaca.

— Zabini te dijimos múltiples veces que no bebieras tanto, y deja de quejarte que apenas este viejo termine de hablar tomaras desayuno para que te tomes tu poción. — dice Draco ya harto, primero porque Blaise apenas y los dejó dormir, y porque a Dumbledore se le ocurría hacer un anuncio con un montón de alumnos hambrientos.

— Sí Blaise, tienes que tomarla con comida para que no le haga daño a tu mucosa gástrica.

— Me pregunto como sabes eso Nott. — digo con mis ojos entrecerrados en dirección a mis amigos ladrones, antes de que Theodore me diga algo aparece Dumbledore en el Gran Comedor con el resto de profesores.

Con su característica serenidad, Dumbledore se dirigió hacia la tarima y, con un gesto delicado, silenció la sala.

— Buenos días estimados estudiantes, profesores. — comenzó Dumbledore. — Hoy me dirijo a ustedes con un anuncio de suma importancia que afectará de manera positiva el curso de este año escolar.

Los murmullos cesaron, dando paso a un silencio expectante mientras los ojos de todos se fijaban en el director.

Entre medio de este silencio pude mirar a la mesa de Gryffindor, Ron Weasley se encontraba mucho peor que Blaise, a su lado estaba Potter y Ginny Weasley, pero ningún rastro de Hermione.

La pieza faltante del trio de oro.

Mis ojos se dirigieron a un lado de la mesa donde pude verla.

Lucía cansada y con ojeras moradas debajo de los ojos, su cabello era un desastre pero parecía no importarle. Algo detiene mi inspección, Vitto me codea para que preste atención y le digo que después le cuento.

¿Qué ocultas Hermione Granger?

— Hemos estado en reuniones con el Ministerio de Magia y con los profesores de Hogwarts, y decidimos que Hogwarts va a implementar actividades extracurriculares, unos con fin recreacional y otros con un fin académico, para orientarlos en lo que ustedes hagan en el futuro.

Un murmullo de sorpresa y emoción se elevó entre los estudiantes, el Gran Comedor reemplazó el silencio por murmullos de los estudiantes.

— Esto es ridículo. — dice Draco con asco a lo que yo le doy un codazo y le indico que siga escuchando, este se limita a asentir y a tocar la zona afectada por mi golpe.

— Silencio. Estos talleres extracurriculares. — continuó Dumbledore. — serán una oportunidad para que cada uno de ustedes explore áreas de estudio y habilidades que van más allá del plan de estudios estándar. Desde la astronomía hasta la alquimia, desde la herbología avanzada hasta la elaboración de pociones especializadas, habrá algo para cada inclinación y curiosidad.

WICKED GAME | draco malfoy, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora