— 𝓒olette 𝓓elacroix
— LAS CLASES HABIAN TERMINADO POR EL DIA, ahora estaba en la habitación con Vittoria y Pansy viendo los talleres extracurriculares que habían para poder enviar nuestras inscripciones cuando antes.
— Talleres extracurriculares 1996-1997 —
Principios de Medicina Mágica por Elijah Thorne:
Contiene los fundamentos de la sanación y el cuidado de la salud en el mundo mágico. Diseñado para estudiantes con un interés en el campo de la medicina mágica, este curso ofrece una introducción completa a los conceptos esenciales y las prácticas que sustentan la profesión de sanador.
Los estudiantes aprenderán los principios fundamentales de la sanación mágica, incluyendo la teoría detrás de los hechizos curativos, pociones medicinales y otros métodos de tratamiento.
Cuidados de Criaturas Mágicas Salvajes por Giselle Delacroix:
Es una oportunidad única para que los estudiantes vean el fascinante mundo de las nuevas especies mágicas en su hábitat natural. Diseñado para aquellos con un interés en la conservación y protección de la vida silvestre mágica.
Explorarán la biología y el comportamiento de una variedad de criaturas mágicas modificadas genéticamente, incluyendo sus hábitos alimenticios, patrones de reproducción y interacciones sociales en salidas a terrero semanales al Santuario Fauna Encantada.
Elaboración de Pociones Avanzadas por Nicholas Moore:
Una oportunidad emocionante para perfeccionar su arte y dominar las pociones más poderosas y complejas.
Se repasarán los fundamentos básicos de la elaboración de pociones, incluyendo la identificación y manejo de ingredientes, el uso adecuado de utensilios y la aplicación de técnicas de mezcla. Se enfatizará la importancia de la precisión y la atención al detalle en la elaboración de pociones de alta calidad.
Leí los que más me llamaron la atención, pero sin duda el Ministerio y Hogwarts se lucieron, el resto de talleres eran sobre Herbologia Especializada, Introducción a la Alquimia, Periodismo de Investigación, y otros más, e incluso un Programa de Seguridad Mágica dirigida a alumnos que quieran ser Aurores, pero este iba dirigido a alumnos de ultimo año.
Aún me sorprende que mi madre forme parte un taller, pero según lo que leí será en el Santuario que le regaló mi padre a mi madre para su boda. El cual ya tiene cientos de especies, unas propias de nuestra naturaleza y otras muggles que han ido modificando con genética mágica.
Vittoria se inscribió al taller de mi madre, me pareció extraño por un momento pero recordé la fascinación que tiene hacia las criaturas, ya que fue una de las que más sufrió cuando creyó que habían sacrificado al hipógrifo por culpa de Draco. No le habló por semanas hasta que Draco fue obligado por nosotros a pedirle disculpas.
Pansy como buena amante de la moda escogió uno de Tendencias en la Costura y Moda Mágica, este es impartido por Adeline Bennett, una famosa diseñadora de aquí.
Y yo elegí el que da el profesor Moore, además me sirve para cuando presente mis EXTASIS y estar un poco más adelantada que el resto.
También nos inscribimos con Vittoria en el equipo de porristas, donde pronto se formarán los cuatro equipos y se designará una capitana para cada uno.
Sin duda se viene un año movido.
₊✩‧₊˚౨ৎ˚₊✩‧₊
Con nuestras inscripciones listas fuimos a la oficina de Snape a entregarlas antes de que se nos pierdan, tocamos la puerta y escuchamos a Snape al interior indicándonos que entremos, frente a su escritorio estaba Astoria con su inscripción, le sonreímos y entregamos las nuestras.
— Profesor aquí están nuestras tres inscripciones. — digo con una sonrisa y Snape me recibe los papeles con su semblante serio y los observa.
— Bien Sinclair, Delacroix y Greengrass han elegido sabiamente, y Parkinson menos mal eres prefecta y juegas Quidditch o diría que tu futuro no te importa viendo tus opciones tan decadentes. — menciona Snape al hojear la inscripción de Pansy.
— Cuando esté usando una de las túnicas de mi marca dirá lo contrario profesor. — Solo a Pansy se le ocurre ser graciosa ahora.
— Las cuatro afuera si no quieren que les quite 100 puntos por la insolencia de su compañera. — dice Snape y salimos de su oficina con cuidado de no botar nada, apenas estamos afuera nos largamos a reír por la cara de Snape.
— Merlin esos segundos fueron eternos Parkinson, sentí que iba a estallar en su cara. — dice Astoria mientras seguimos riendo. — Oye Lottie. — dice y la miro calmando mi risa. — ¿Entonces sí te inscribiste con Moore? A lo de Pociones.— pregunta.
— Ah sí, lo dudé mucho pero me servirá para mi futuro y estar un poco más avanzada, me alegro que estemos juntas Tori, tenia miedo de inscribirme y estar con compañeros que no conozco. — digo ahora con alivio de tener a alguien a quien conozco.
— Sí yo igual, podemos estudiar juntas cuando quieras, mis papás me compraron unos libros que te podría prestar si quieres. Oh, y díganme que también se inscribieron para el equipo de porristas, sino para quitarle mi inscripción y la de Daphne a Snape y ahorrarnos las vergüenzas.
— Tranquila, nos inscribimos con Lottie, Pansy está en el equipo de Quidditch ahora por lo que no puede. — menciona Vitto. — Cuando digan la fecha de las audiciones podemos entrenar los días previos, pero es obvio que las cuatro quedaremos.
Seguimos conversando hasta que recordamos que teníamos tarea de Transformaciones por terminar, y McGonagall parecía ser más exigente con nosotros que con las otras casas.
Ibamos por el décimo pergamino y nuestras manos ya no daban para más, además ahora teníamos hambre pero faltaba poco para la cena. Al comenzar uno de nuestros descansos de cinco minutos sentimos unos toques en la ventana, Pansy le abre la ventana a la lechuza, toma la carta que trae esta y ve que está dirigida hacia mí.
"Bonita mía,
Espero me puedas acompañar en la cena de hoy sentándote en la mesa de los águilas.
¿O acaso tu serpiente interior no te lo permite?
Te quiere tu novio (y futuro esposo).
C.B"
— Merlin lo convertiste en un maldito cursi, admiro el efecto que tienes en los hombres, si no amenazo a Blaise no hace las cosas. — menciona Pansy luego de que leyéramos la carta, le ruedo los ojos y busco un trozo de pergamino para responderle.
"Querido gobernado mío,
Será un placer acompañarlo en la cena de hoy, espero que esta serpiente no altere mucho tu nido de águilas.
Te quiere tu novia (y también futura esposa).
Lottie."
— Retiro lo dicho, ambos son un par de cursis asquerosos, me quedo con Blaise. — dice Pansy mientras yo le doy la carta a la lechuza de Cassian.
Definitivamente me dieron amortentia.
ESTÁS LEYENDO
WICKED GAME | draco malfoy, theodore nott
Romance𝐖𝐆 | Cuando comprometen a Lottie con el chico que creía ser el príncipe de sus sueños, la realidad se torna algo sombría cuando su perfecto prometido revela su verdadera naturaleza, siendo todo lo contrario a lo que mostraba. Generando que Lottie...