Era el segundo dia de clases...
Mis compañeros seguian siendo los mismos; aqullos que molestaban a los maestros, se apoyaban en todo y si le echaban la culpa a uno todos nos la.echabamos...
Pero habian alguien nuevo, el era el tipico "chico malo": guapo,alto,musculoso,su pelo era castaño oscuro, ojos cafes lindos por cierto.Y alrededor de el había una bolita de chavas como de costumbre preguntando todo sobre el...
Segun ellas me lo presentaron por que del salon, digamos me tomaban en cuenta, aunque soy la tipica chava "matadita".
El nisiquiera presto atencion solo medio sonrio y puso sus ojos en blanco, en ese momento senti ganas de insultarlo pero no lo hice, no me.hiba a arruinar mi primer dia por alguien como el.
Mi dia transcurrio normal...hasta esa clase, mi maestra de literatura nos dijo lo que veriamos con ella en el semestre y luego empezo ha hacer equipos para los proyectos y otros trabajos, fue diciendo los nombres de cada uno de mis compañeros hasta que llego al mio.
Ari Zamora- me miro alos ojos y bajo la cabeza.Realmente no entian porque hasta que la oi hablar de nuevo.Va a estar con Johan Londoño, en verdad lo siento Ari ,este sera tu equipo hasta fin de curso-Despues de eso entendi el porque de su cara.
Realmente querian que me diera un paro?? Mi equipo era aquella persona que nisiquiera puso atencion cuando le dijiron quien era yo.Nisiquiera le hablo mucho menos lo conozco pero lo odio!!
Despues de que tocaron el timbre para salir a comer , me acerque a el con la mejor sonrisa que puede.Hola-le dije con una sonrisa. El solo levanto la vista y la volvio a bajar.
Me enoje definitivamente lo odio.Oye!!! No creas que te hablo porque quiera, solo es para preguntarte lo de el proyecto-Nose que le paso que me.sonrio.Se paro:
Tu encargate de eso, por lo que oi se te dan bien hacer los trabajos, bonita.-osea qien se cree para hablarme haci y luego me dice bonita, si voy ha hacer el trabajo no.sera por el, no me voy ha arriesgar a tener una mala nota por su culpa.
Me dispuse ha olvidarme de todo esto y me dirigi hacia el comedor donde mis amigas me esperaban,me acerque ala mesa en la que siempre nos sentabamos.
Oye , no pensabas comer??-me pregunto carolina,ella era aun mas bajita que yo,sus ojos eran verdes y su piel no era ni blanca ni morena, era realmente bonita varios querian cn ella pero solo para un rato.
Estaba arreglendo algo con mi compañero,que nisiquiera me presto atencion-dije poniendo lo ojos en blanco acordandome de lo que hizo.
En ese momento me di cuenta que nadie me ponia atencion por andar babiando por el nuevo: Johan.
"Bueno creo que sera una semana dificil".
Entre todos mis pensamientos algo me saco de ellos...resulto que eran bolitas de papel, adivinen qien las estaba lanzndo?? Era Johan.
Que no se cansa de hacerme la.vida dificil?? Y era el primer dia , no me imagino como sera mas.adelante.Lo ignore , pero seguia molestando , cuando estaba apunto de decirle algo sono el timbre y me levante.
Me dirigi al salon de mi clase, no habia muchas clases que compartiera con Carolina pero aun haci seguiamos siendo amigas, la conozco desde el jardin de niños y apesar de los años todo sigue siendo igual, creo que gracias ha ella mi vida cambio un poco.
Cuando entre el profesor no habia llegado todovia me sente en una banca, y me.puse a oir musica mientras lei mi libro favorito.
En eso veo que todos se quedaron callados supuse que ya habia llegado nuestro profesor, levante mi cara y ai estaba el parado en la puerta, todos me miraban como nose que cosa, jamas.me.habian mirado haci , me di cuenta que caminaba hacia mi, se detuvo frente ami.Llevo horas hablandote y tu ni me pelas, quien te crees-me dijo, todavia que el habia sido.grosero conmigo se hace el.digno?? Jaja no sabe en q se mete.Lo ignore y segui leyendo, en eso me.quito mi libro y lo cerro ...que coño le sucede, no le he echo nda malo.
Que carajos quieres???- le pregunte ya enojada , bastante para ser exactos.
Me queria a segurar que en el trabajo tambien venga mi nombre y solamente eso-dijo sonriendo.
Me fui alas.canchas ya que mi profesor no habia hido,me sente abajo de un arbol el.cual me cubria del sol.Senti que alguien se sentaba ami lado soltando un ruido.
Cuando voltee estaba Johan sobandoce la cabeza, se ha de haber pegado con el arbol .Estas bien??- le.pregunte,talvez lo odie pero soy buena persona.
Crei que me odiabas!!- dijo.aun.sobandoce la cabeza y sonriendo no me habia dado cuenta que su sonrisa era perfecta y se le hacian unos.oyitos.
Talvez, pero te lastimaste y ahora seras mas idiota de lo que ya eres!!-le dije con una sonrisa,ya no sabia si lo odiaba porque cuando lo veia sentia mariposas en mi panza.
Crees que soy un idiota?? Porque lo piensas??- pregunto algo jugueton levantando las cejas.
En eso me acorde q las.clases ya habian termido y mi telefono sono con la llegada de un mensaje.Desbloque mi telefono y lei el mensaje de Carolina:"Llevo 20 minutos esperandote y no llegas,.me tengo que ir te veo mañana"
Revise la hora, habia pasado media hora desde que terminaron las clases y por.culpa.de este me.tengo q.ir en el camion.
Me levante,guarde todas.mis cosas y justo cuando ya me hiba, me agarro del brazo y me volteo quede a centimetros de el.
Olia tan rico,.ha hombre.Yo te llevo a tu casa ya es tarde y no acepto un no como respuesta- dijo el, realmente era muy raro ,aveces es bueno y aveces es malo.
No le hiba a decir que no ya que por el me quede hasta tarde,solamente le sonrei y asentí.
Fuimos al estacionamiento y solo quedaba un carro,realmente esta bonito era de esos caros,wow quede realmente sorprendida y tenia una gran sonrisa ahora entiendo porque se me quedaba viendo, voltee y lo mire fijo asus ojos.Esta bonito tu coche!!, bueno si es tuyo??-dije,que tal si no era de el y yo.ilusionandome.
Que bueno que te haya gustado y si lo es, anda entra- dijo con una sonrisa satisfactoria.ya que tenia permiso de subirlo lo haria.
El transcurso del camino fue en silencio, lo unico que se oia era musica de maluma, kevin roldan, realmente sabia de musica aparte de otros cantantes de rregaeton.
Llegamos ami casa, baje del coche y le.di las gracias como una buena chicaEspero y les guste el capitulo como dije antes es la.primera vez que escribo algo.
Estare subiendo capitulos casi todos los dias!!!:)
ESTÁS LEYENDO
la historia de una suicida...
Teen FictionAlguna vez haz pensado que tu vida literalmente no vale nada??? Y no tienes esperanza alguna de que pueda cambiar??? Crees que el amor todo lo puede lograr solo que los hombres son unos idiotas... Pero si talvez solo conocieras ala persona indicada...