capitulo 5

47 5 2
                                    

~DOS DIAS DESPUES~~

Me levante de mal humorme sentia um zombie arrastrando mis pies,.me.dirigi hacia mi baño,me bañe y sali hacia mi closet buscando que ponerme, como siempre.me.puse unos jeans oscuros y una playera de manga.larga (para haci ocultar mis cortadas) que decia smile.

Baje las.escaleras de dos en dos, me metia ala.cocina para desayunar pan tostado, justamente cuando los hiba a morder sono el timbre,puse los.ojos en.blanco ya tenia demasiada hambre!!!.

Abri la.puerta y ai estaba el, recargado cruzado de brazos y con esa sonrisa tan perfecta que hacia que le temblara las piernas a caulqiera.

Hola, admirando la.vista??.-dijo sonriendo y fue hasta ese momentoque me di cuenta que contenia mi respiracion y babeaba por el.¡MIERDA!!!

Hola, ni que estuvieras tan bueno.- le.dije rodando los ojos.

El se acerco poco a.poco a.mi, me agarro l barbilla haciendo que levantara la.cara para.mirarlo a esos hermosos ojos.Mi corazon latia tan fuerte que sentia que se hiba a salir,cuando nuestros labios estuvieron a milimetros cerca, de nuevo senti "las mariposas en el estomago" y mis piernas empezaron a temblar.

Se nos va a hacer tarde pera ir ala escuela y no creo que eso te guste...-maldito imbecil!!!

Lo aleje de mi y camine hacia su lindo coche, atras de mi se oia su risa,odio que se rian de mi pero ese sonido lo amaba.

"Ari por el.amor.de dios deja de pensar tanta estupidez..."

~~~pero realmente te gusta ese sonido~~~

"Shhh callate"

Ahora resulta que hablo.conmigo.misma genial!!!

Abri la.puerta del.copiloto y entre Johan rodeo el.coche e hizo lo mismo, encendio su ferrari, si bueno investigue un poco sobre su coche.

Puso musica,.jamas crei que le gustara el reggaeton pero como no.gustarle si habla sobre.lo.que el.hace o quisiera hacer con las."chavas", y bueno mis cantantes favoritos, en ese momento sono mi cancion favorita y sonri como loca...

"Se que llamamdo a esta hora de pronto te pueda molestar.

Yo seee.

Pero se tambien que no hubieramos contestado si estuvieras con el.
Te quiero ver.

Salgamos a conversar un rato cualquier dia pa' recordar ese.momento.cuando eras mia.

Salgamos a conversar un rato
cualquier dia pa' recordar ese.momento.cuando eras mia.

Pasaba por ti ala escuela y donde nadie viera tus besos mis caricias siempre.lo haciamos acapela, mi lado romantico, le metimos corazon, baby que bonita situacion.

Para esto te estoy llamando...esque queria saber si aun sigues pensando.en mi.

Como yo te estoy prnsando .

Esque me vuelvo loco pasa el tiempo y no te tengo.

No me habia dado cuenta que cantaba a todo pulmon,hasta que oi una risa y voltee a verlo.

Se mordia el.labio para.no.reirse, note que me.ruborize, mis.mejillas ardian.

Hey!!!cantas bonito auque se te va uno que otro gallo.-dijo riendose ha carcajadas.Nose que me.enojaba mas si lo q dijo o que me.haya oido.cantar.

Callate idiota!!!.-fue lo unico que dije, se habia terminado.mi.cancion ese imbecil no me habia dejado oirla.





Bueno espero y les guste ya se que es un poco.corto pero mi imaginacion no da para mad.
E n multimedia le.dejp la.cancion.salgamos, los.q.cantan esa cancion.son 3 solo q no encontre donde salieran.
No se olviden de comentar y poner un votp ala historia..
los quiero:)

la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora