Lo siento no imagine que fueras tu.- dije muy apenada con la cabeza abajo.
Me lo vas a recompensar...acuerdate que me debes una salida.- dijo sonriente aun sobandose la nariz.(
Agh, eres molesto.- me fui sin esperar respuesta alguna, segui mi camino hacia la biblioteca.
Adonde vas??.-dijo poniendose ami lado siguiendome el paso.
Voy ala biblioteca para hacer el proyecto de literatura.-dije poniendp los ojos en blanco, por culpa de ese imbecil se me olvido!!!.
Ha Ari Zamora se le ha olvidado hacer un proyecto??.- dijo sonriendo, alzando las cejas juguetonamente.
Lo hubiera echo antes si alguien no me hubiera echo salir a un lugar hermoso.-dije sintiendo como me sonrojaba, recordando aquel dia en que nuestros labios se besaron...
Hey!!! Recordando el beso??.-pregunto sacandome de mis pensamientos , agh porque siempre la tiene que cagar??, sentia las "mariposas en el estomago" de nuevo.
Si quieres que tu nombre aparezaca en el proyecto mas vale que me.ayudes a hacerlo.-me detuve en frente de la biblioteca y voltee a verlo.
Lo haras??.- sonrei juguetonamente.
Tengo opcion??, ademas haci puedo pasar mas tiempo contigo y podremos repetir ese beso...- le solte un codazo sintiendo mis mejillas arder.-deja de golpearme!!!.- se quejo.
Eres un imbecil!!!!.-senti sus labios presionando los mios, metia su lengua pidiendome permiso para entrar y lo deje.
El beso se torno suave y dulce para despues ir intenso y apasionado, sin pensar entrelace mis dedos en su hermoso cabello, mordio mi labio y yo gemi cuando lo hizo."¡MIERDA!!!, te estas enamorando de el, es un mujegriego...aunque te da confianza y no lo apartas.cuando te besa..."
Me aparte de el, para que mi mente no pensara tantas estupideces...pero fue de una manera super.brusca que hasta ami.me.dolio cuando aun me seguia mordiendo y jolo de el.
Que te sucede??.-me dijo algo molesto,solo que no lo estaba en si, porque sonreia juguetonamente de oreja a oreja.
Yo...no puedo...es solo que no quiero enamorarme porque se que tarde temprano me haran daño, no quiero que se repita lo mismo que paso con Yael...- trataria de cambiar solo para ser lo mejor para el pense.-"quien rayos podria cometer un error como: amar a una chica suicida...".-no me habia dado cuenta que lo dije en voz alta.
yo puedo cometer es error de enamorarme de un chica suicida como tu...anque no deberia, yo no soy bueno para ti...-lo interrumpi no.queria que lo dijiera , yo lo qiero tal y como es y el en cierta forma acepta la historia de una suicida.Lo bese dulce y tiernamente dandole paso a mi boca, sentia como me mordia pero no me importo.
Me separe de el de nuevo ya que me acorde de el proyecto.
No quiero tener una mala nota!!!.-haciendo pucheros le dije, el solo sonrio y me agarro la mano entrelazando nuestros dedos, entramos ala biblioteca y buscamos los libros para empezar el proyecto.
Despues de una hora lo terminamos ,pudimos acabar antes solo que hablamos,.reimos y todo eso.
Salimos de ai dirigiendonos a nuestro salon,nuestros compañeros nos.miraron como si hubieramos matado a alguien.
Revise por centecima vez el trabajo para ver si tenia algun error pero no lo encontre.
Unos minutos despues entro nustra profesora, se.dirigio hacia su lugar saludandonos.Empezo a llamar amis compañeros hasta que llego a.nosotros.
Ari Zamora y Johan Londoño, su proyecto porfavor.- ambos.nos levantamos y nos.dirigimos hacia su lugar,le.entregramos el proyecto, lo leyo rapidamente y nos puso nuestra calificacion:
"10, felicidades buen trabajo"
Sono el tmbre y salimos del salon.
Bueno creo que para que lo hayamos echo rapido.salio mejor de lo que esperabamos.- tenia esa sonrisa que derritr a cualqiera.
Si...tienes suerte que yo sea tu compañera.-dije sonriendo juguetonamente- me tengo que ir, ya es tarde.
Yo te llevo, no queremos que tu papa se enoje.- o si claro.como.esta en casa.
No es necesario...-me.interrumpio
Porque no quieres que te lleve???.- como decirle...
Porque quiero estar sola,.no me acostumbro ha esto aun...
Me.tomo de.la.mano y nos dirimos a su coche, me.subi en el y se oia mi musica.favorita reggaeton solo que esta vez era de Nicky.jam y Enrique Iglesias
Llegamos a mi casa le.di las.gracias.y.subi las.escaleras.
Hice mi tarea,.cene y me dormi.les dejo en multimedia.la cancion que se oia, talvez mañana.o mas al.rato.suba otros capitulos.
quier agradecerle a una de.mis amigas que me.ayudo ha hacer este capitulo. Espero y le guste
ESTÁS LEYENDO
la historia de una suicida...
Novela JuvenilAlguna vez haz pensado que tu vida literalmente no vale nada??? Y no tienes esperanza alguna de que pueda cambiar??? Crees que el amor todo lo puede lograr solo que los hombres son unos idiotas... Pero si talvez solo conocieras ala persona indicada...