capitulo 9: su infierno...

43 3 0
                                    


Narra johan

Despues de que la bese salio un señor de unos cuarenta años masomenos.

Aridana Zamora!!,-creo q se conocen...

Y tu que crees??...alo mejor es su padre y....

Mierda!!su padre,aquien le gustaria ber asu hija besandose??

por favor vete.-me pidio casi en un susurro,ai es cuando senti que algo malo pasaba,nunca la habia visto haci mas que esa vez que me.conto la historia de una suicida,cuando me hablo sobre
Su infierno...en el.cual yo queria entrar y no la dejaria sola jamas.

No me ire.-le dije seguro,por que haci era no la dejaria como todas personas que sean alejado de ella.

No,solo...vete.- me dijo en un hilo de voz.Solo asenti y me fui alejando poco a poco.

Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente señorita.-fue lo que oi antes de subirme ami coche,cuando ya estaba adentro pude ver que su "padre" le daba una cachetada y la.jalaba del pelo adentrandola a su casa.

Maldito imbecul!!!quiem.se cree para hablarle y tratarla haci???
Sabia que dejarla sola era una mala idea pero su voz...ella queria que me.fuera por alguna razon.

De un momento a otro la.luz de una ventana se.prendio,por lo que me acuerdo una de las veces que la.traje; ella entraba a su casa y minutos despues la luz de esa ventana se encendia.

Haci que supongo que ese era su cuarto,Sali.de mi coche y camine hacia su casa.

Cuando hiba a tocar.la.puerta.me.di cuenta que esta estaba abierta,haci que entre a su casa se qur es de mala educacuon pero algo estaba mal.ai.

Y tu qien eres??.-me pregunto su "padre".

Mas bien, quien es usted para pegarle haci a su hija??que clase de padre hace eso???.-el solo se me quedo viendo y fruncio ssu ceño.

A ti no tw importa lo que yo le.haga,!!!!es MI hija y la.trato.como se me.de la.gana!!.-ahora entiendo.todo..

En ese momento vi sangre en la.alfombre que habia,los.nudillos de su "padre" estaban rojos, sin darme cuenta mis nudillos se estaban tornando amarillos o blancos por.la.furia que habia dentro de mi.

Usted.!!!!.-no pude teminar mi frase porque de un momento a otro lo vi.subiendo las escaleras muy rapido haci que hice.lo mismo el le.gritaba que habriera la puerta y habi es.cuando.me di cuenta que...ella saldria de su infierno.

Pero no saldria viva,la tenia.que salvar sin ella yo...no se que seria.realmente.

Haci que no lo pense dos veces y le.empeze a pegar a la puerta su "padre" no dijo nada tambien hizo lo.mismo.

Hasta que me acorde que es un poco despistada solo un poco,tome la manija y la gire su puerta.se abrio.

Dios...ella esta sangrando...

Ella... esta mueriendo...

No,por.favor no!!!!.

No me dejes solo por favor,no lo hagas, como mis padres lo hicieron...

te amo!!por favor no!!!.

Reaccione por una sumple y senclla razon yo estaba llorando y la vi ai tirada en el suelo con sus muñecas sangrando pero saben que es lo peor???

Ella estaba sonriendo

Porque sonreia?? si yo estaba mal?? Porque lo hacia si hay gente ala que le importa??

Si ella supiera lo que siento por ella que daria cualquier cosa porque todo estuviera bien,porque la historia de una suicida no existiera porque ella no estuviera viviendo su infierno.

Ari!!despierta!!!.-dios hace mucho tiempo que no me sentia haci,desde...que mis padres fallecieron.

Estaba echo un mar de lagrimas,la.levante del piso la cargue pero antes de eso le vende las muñecas nose si eso surva de algo pero por lo menos no habra sangre por.todos lados.

Llama a una ambulancia!!!.-su padre no hacia mas que verla y luego ami,lloraba y lloraba.

se que se siente mal pero...el es el.cumpable de que lo hay echo y el bien lo sabe.

estoy libre!!!,soy feliz!!!.-me dijo un susurro,ella seria feliz si muriera,mientras que yo me lamentaria.

La.subi ami.coche y su papa.subio.con ella en la.parte.de atras yo rodee el.coche y me meti.

Encendi el.conche y arranque,hiba a una gran velocidad pero no me.hiba a frenar.por.nada en el mundo,su padre no.se quejo,ahora.su vida dependia de mi y no la dejare.

Antes de llegar al hospital oi hablar a su padre.

Hija,por favor despierta yo no queria...es solo que todo este tiempo crei cosas de ti que ella me.dijo,lucha por tu vida,.se fuerte como.siempre.lo has sido porfavor...-lo interrumpi

hemos llegado señor.- furua,dolor,idio y tristeza habia en mi y yo no sabia que hacer.

Sali del coche,abrí la puerta y la saque cargando, y salí corriendo con ella en mis brazos.

Empece a gritar que me ayudaran que estaba muriendo,mi playera estaba roja, sangre de ella en mi,jamas le perdonaria que se muriera y mucho menos que me haya dejado.

Se que suena egoista de mi parte decir eso,pero yo la apoye trataba que no se sintiera mal,pero no podia lograrlo si ella no cooperaba.

Doctores y enfermeros se la llevaron, dijieron que mas a delante nos dirian que paso.

Depues de mucho tiempo el cual se me hizo eterno se acerco una doctora

Familiares de Aridiana Zamora??.-su tono de voz era serio.

Por favor no me la quites,
Deja que viva mas tiempo,
Prometo sacarla de su infierno pero dejala vivir.

Nose ni aquien le pedia eso,solo esperaba que me oyera y la dejara.

Nosotros.-dijimos al unisono,yo mire extrañado a su padre pero eso no importaba ahurita.

Ella se encuentra estable,pero...no nos quiere decir quien la golpeo.-su padre me miro,sus ojos eran iguales alos de ari.

Podemos entrar a verla??.-interrumpi ala Doctora,me.vali un comino todo,solo.queria verla.

Claro,uno ala vez si es posible.-dijo con un tono nervioso.

Su padre me veia a cada rato,ninguno de los dos habia entrado porque no sabiamos quien entraria primero.

Gracias,puedes entrar.primero, se que ella te quiere ver.-me dijo con un tono sincero y arrepentido,pero el daño ya estaba echo.

El tenia que hablar bien con su hija,arreglar las cosas,decirse todo lo que tienen guardado.

Pero quiero verla,saber que ella esta bien y que vuelva a ser la.misma de antes.

Entre ustede señor,creo que tiene que hablar con ella.-le.dije sonriendo o mas bien tratando de sonreir.

Pasa tu,ahurita esta tranquila y si entro yo y hablo con ella no lo va a estar.-medio que sonrio.

Esta bien.-le dije -gracias.

Me dirige haci su habitacion,y al entrar la vi ai en esa cama ,con sus muñecas vendadas.

* * *

Hola !!!

Bueno aqui les dejo el cupitulo,espero y les guste,voten por favor!!! :)

A)¿que sentirian si alguna persona que quisieran le pasara algo similar???

B)¿creen que se puede salir adelante despues de esto??

Se que muchas de ustedes leen esta historua por que seria algo similar de.oa.vida de muchas,pero si algun dia piensan hacerlo,realmente no lo hagan....

Espero y les guste el.capitulo :)

~since~

la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora