capitulo 2

68 6 0
                                    

Entre ami casa y como de costumbre no habia nadie, subi ami cuerto y saque mi telefono tenia llamadas y mensajes de Carolina preguntadome si estaba bien y todo eso.
Pero entre todos esos mensajes habia uno que me llamo la atencion era de un numero desconocido...

"Creo que me debes una...por haberte llevado a tu casa, con una cita ya no sera deuda"

Y este de donde saco mi numero???, si cree que voy a salir con el esta muy pero muy equivocado...aunque no seria una mala idea y haci lo podria conocer mejor,pero que rayos piensas Ari.Acuerdate:

"No puedes confiar en el, una vez confiaste en alguien demasiado y saliste mal."

Un sonido me saca de mis pensamientos es una llamada, contesto sin mirar quien era...

Bueno??-contesto algo nerviosa

Pense que me estabas ignorando pero ahora veo que no-me dice, nose pero siento que sonrie.

Porque tienes mi numero y como lo conseguiste???-le dije, el se impieza a reir amo ese sonido, por dios Ari deja de pensar eso!!!!.
Nose porque presiento que Carolina se lo ha dado y si es haci estara muerta.

Digamos que tengo mis metodos, pero deberias escoger mejor a tus amistades...- lo interrumpo.

Bueno que es lo que realmente quieres???- Saben creo que si lo veo se va a quedar sin tener hijos con esos hermosos ojos...

Quiero mi cita contigo-puedo apostar que esta sonriendo y yo estoy como un tomate.

Si me niego seguiras insistiendo??-le digo poniendo los ojos en blanco

Si, llegara el momento en que no te puedas resistir ami- ahh lo odio es tan idiota!!!

Esta bien ,el sabado ala 5pm- diciendole este le cuelgo.

Pero porque el mundo me odia??

(#)
Johan

Desde que la conozco me trae loco y realmente no puedo entender como esque ella se resiste ami encantos, es como si ella no confiara en nadie.
En la escuela no dejo de mirarla y nose porque, solamente queria un polvo con ella y mirenme pienso en ella a cada segundo...no Johan tu no te puedes enamorar y menos con ella, tu no la.mereces, se.merece algo.mejor...

Con su amiga esa se hablan y todo pero cuando sonrie parece que lo hace forzadamente, aunque muchos del instituto piensan que es alegre pero es muy confuso...por dios Johan deja de pensar en ella.

(#)

Ya era sabado, no entiendo como, esque paso tan rapido la semana pero me alegro un poco, aunque hoy lo tenga que ver.Falta mas o menos como media hora para que me.recoja, yo ya estoy arreglada traigo puesto unos jeans oscuros, una camisa de color coral y una chamarra negra ya que se ve que va a llover, estoy levemente pintada con un poco de rimel y tantito rubor,.mi pelo lo planche porque es un lio si no lo peino.

Justamente despues de mirarme al espejo suena el timbre, me acerco ala puerta y la abro.Esta el bien vestido y perfumado y yo abri los.ojos como plato.

Hola-le dije sonriendo, realmente.sonreia despues de mucho

Hola- me contesto el regalandome una sonrisa.
Sali de mi casa y le puse llave, me dirige hacia donde el estaba, no estaba su auto sino uno moto...
esto no es buena idea, jamas me he subido auna moto contrabajos y se andar en bici...
Salgo de mis pensamientos ya que Johan me.mira algo interesante con una sonrisa que hacian notar a sus oyuelos.

Que tanto me ves??-le pregunto

Primero abres los ojos como plato y sonries mucho luego ves la.moto y te quedas callada.en tus pensamientos que es lo que te pasa??- me dice, reaomete no se que contestarle.

Nos vamos??, tengo hambre- le contesto algo nerviosa.
Como es que el me hace sentir haci???

Nos subimos a su moto y yo hiba agarrda de el , nos dirijimos alas fueras de la.ciudad y nos detuvimos como en un bosque o algo haci.Me ayudo a bajar ya que cuando intente casi me caia de no haber sido por esos brazos musculosos me estaria quejando del dolor, le di las gracias.

Me agarro de la.mano y nos adentramos hasta llegar a un lugar donde habia muchas flores,wow realmente era hermoso bueno creo que se queda corto, nos detuvimos debajo de un arbol y habia comida esto era picnic.

Te gusta??- me pregunto sacandome de mis pensamientos traia esa sonrisa que demuestra sus oyuelos, solamente asenti,me jalo para que me sentara alado de el.

No has dejado de sonreir desde que te recoji, espera...ya has decidido caer mis brazos- me dice sonriendo y yo le sonrio.

Esque bueno estoy de buen humor- le digo.

Empezamos a comer sandwiches de queso que por cierto sabian muy ricos :)

Te puedo preguntar algo sin que te.enojes??-me pregunto serio, el es raro con todo el significado de la palabra.

Claro- le dije sonriendo

Realmente me odias??-me pregumta aun serio, esto me.esta asustando.

Yo...mira no en si por ti porque eres genial,.pero eres un mujegriego y yo no puedo confiar...- estuve apunto decirle la historia de una suicida, mi historia suicida.

Como que no puedes confiar?? Aque te refieres??- porque me sigue preguntando serio??

Nose porque siento que te lo tengo que decir y lo voy a hacer,solo necesito que prometas q se va quedar entre nosotros nadie mas lo sabe nisiquera caro...- le respondi algo nerviosa, el solo asintio.

Cuando era niña nunca tuve mi infabcia como tal, vivia como.un adulto, sufriendo maltratatos...
Fui creciendo y tambien mis problemas llego el momento en el que me.canse de todo y me.converti en una chica mala, pero luego conoci a alguien, el me hacia sentir bien ,sonreia sin ningun motivo, me sentia realmente feliz porque pensaba que el hiba a estar conmigo siempre, me prometio mucha cosas y ninguna la cumplio...- me detuve ya no podia decirle mas, yo estaba llorando sin darme cuenta y me costaba trabajo respirar- el me engaño con "mi mejor amiga" un dia cuando supuestmente yo hiba a ver a mis abuelos pero se cancelo y fui a sus casa y los vi besarse como si el no tuviera novia...
le dije de cosas , le solte una cachetada y a ella le hice lo mismo...despues de eso volvi a caer en depresion yo ya no le encontraba sentido a mi vida y me queria suicidar, pero no tenia el valor suficiente para hacerlo, haci que me empeze a cortar cada vez que ya no podia "ser fuerte" lo hacia al principio dolia pero despues ya no, me gustaba como se sentia cuando la.sangre cae y atravez de esa herida salen tus problemas aunque solo sea por un momento.Despues de todo eso entre a prepa y pase de ser rebelde y popular a ser una chava sin problemas y "matadita", al estudiar mucho me di cuenta.que hago que mis problemas se me olviden, en mi casa mi papá nunca esta porque trabaja y su "pareja" me hace la.vida imposible...-senti un dedo quitandome las lagrimas que salian aunque yo trataba de no hacerlo y un brazo que me abrazaba- deje de sonreir durante mucho pero mucho tiempo y cuando estoy con Caro me pregunta que me paso y porque deje.ser la que era antes y mis sonrisas bueno ya te diste cuenta que son falsas...hasta hace una semana...-hago una pausa tratando de asimilar todo- sabes uso playeras de manga larga.para esconder mi cortadas pero cuando hace mucho calor me la.vendo y le digo que me he lastimado...Nunca pense en decir todo esto y menos a ti.-trato de sonrir pero realmente no puedo haberle dicho todo eso me hace sentir mejor pero aun no entiendo porque se lo dije a el.

siento que me rodean con unos brazos musculosos y nose porque pero sigo ese abraz que tanto me hacia falta.Johan solo sequeda callado y limpiando mis.lagrimas que salian sin cesar.



la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora