capítulo 11

34 3 0
                                    


Narra Johan...

Realmente no se porque demonios hago esto,sólo lo quiero hacer,no entiendo el porque de mi maldita obsesión con Ari.

Pero de lo que si estoy seguro es que la amo...si Johan Londoño esta enamorado, jamás me creí capaz de hacerlo de nuevo.

Pero ella es diferente,me hace sentir bien.

Se que ella es...suicida como no notarlo,sus brazos esconden la heridas de su corazón.

Debajo de esas mangas largas,hay cortadas demasiadas y no sólo ai,también en sus piernas y en la cadera.

Pero saben?? No me importa que se haya cortado,que trató de suicidarse,no me importa porque al final es la única manera que ella tuvo para liberar su dolor..

Su padre golpeandola, una de sus "amigas" junto con su novio la apuñalan por la espalda,después de eso su vida fue más mierda...

Pero ella se demostró fuerte por una sola razón quiere ganar esa guerra , esa que es su vida,porque quiere llegar a demostrarle a su padre que lo logró...

Hay mucha diferencia entre: estar solo y sentirse sólo.

Ella se sentía o se siente sola,yo estoy sólo o bueno hasta que ella llegó...

Cuando mis padre fallecieron,pensaba que no merecia el amor de alguien,y Aun lo sigo pensando pero...ella me hace pensar de otra manera.

Ella me contó la historia de una suicida... ,me contó su infierno.

Del cual ella quería salir pero no viva, y yo no le puedo contar mi vida porque realmente tengo miedo de que me deje.

No la quiero lejos de mi NUNCA, y me Di cuenta en todo esté tiempo que ella me ha dejado de hablar , que no puedo vivir sin ella ,es como si fuera una maldita adicción perobdenla buena.

Narra Ari

Cuando llegamos me Di cuenta que ese lugar ya lo conocía pero no se de donde demonios.

Johan salió de coche y lo rodeo al llegar de mi lado me abrío la puerta y me tendió la mano y la agarre.

Empezamos a caminar y a caminar y a camimar,haci por si no lo sabían:Odio caminar!!!
Y estoy caminando demasiado y aparte traigo tacones los cuales me están matando!!!

Después de ha ver caminado como de aquí a Europa,si lose soy muy dramática pero pónganse en mi lugar: con tacones, piedras por doquier, y a una gran velocidad, eso no es muy bonito.

Me encuentro con un lugar...bueno más que hermoso,del cual según yo ya conocía pero no se!!!
Me voy a volver loca!!!

Es...wow!!-le dije ,cuándo voltee a verlo el me miraba fijamente con un gran brillo en los ojos.

Lo es, sabes en donde estamos??-sabía que ya he Estado aquí,pero no se porque .

Nop-dije recalcando la p.

Tu infancia.-eso es, lo recordé...

*Flashback*

Estábamos en este hermoso lugar,disfrutando de la vista y el sol.

Princesa,ven aquí-dijo mi papi sonriendo.

Hay voy papi-dije corriendo hacia el.

Derrepente siento como alguien me agarra de la cintura y me eleva,muy alto.

Mientras tanto yo me reía a carcajadas.

Ya baja la amor,se va a marear-dijo mami en un tono dulce

la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora