me agarro de la.mano,dirigiendome ala puerta de esa hermosa casa.Johan!!!!,llegaste!!!.-hablo una...chica???
que demonios hace una mujer en esa casa??Bajo la "chica" las escaleras y cuando estuvo abajo abrazo a Mi Johan.
Apenas ha pasado unos dias y tu ya le dices Mi Johan,pero bueno el habia dicho q yo era Su chica.
Me quede callada viendo aquella accion,sentia nose cosa en mi corazon.
Ari,estas bien??.-dijo mirandome alos ojos.
No,no estoy bien,como estarlo me.dices q te gusto y esa te abraza!!
Hola!!,tu debes ser Ari,no??.-ahora resulta.que esta es amable.
Si.-frunci el ceño.
Johan me miro algo raro y rodo los ojos,despues de eso solo sonrio juguetonamente.
Ari!,ella es mi hermana Sarai.-sonriendo aun jugutonamente ahora lo entiendo.
Ha,hola yo...-ella.solamente me abrazo y me susurro algo en el oido que por ciero no entendi.
Bueno...me tengo que ir.-nisiquiera le contestamos cuando ya estaba subiendo las escaleras,ella si que era rara
No me digas que te pusiste celosa??-ahg como este sabia??era brujo??
Yo?? De ti??ni en un millon d años.-dije señalandome.
Hey te gusta y no lo puedes negar.
Deja dw hablarme!!!!
Despues de cuatro horas aproximadamente me encontraba en camino ami casa,cmo de costumbre puse mi regaeton a todo volumen haciendo qye varia gebte nos volteara a ver.
Entre todas las canciones sono una cancion que era de"Rey del regaeton",por lo que he investigado canta desde los 90's o algo haci,oviamente era:Daddy yankee, amo esa cancion si ya se que piensan que amo todas las canciones pero da igual.
Sigueme y te sigo mami ,pa' la rumba que nos vamos, bebiendo nos olvidamos...
Sigueme y te sigo mami, pa' la rumba que nos vamos...- Y haci era cimo Aru cantaba en aquel ferrari a todo pulmun con el volumen alto.Estoy pensando seriamente quitarke es radio al coche.-dijo riendo,bueno despues de todo su mal humor se habia ido.
Sabes que exsisten los celulares con bocina??.-dije riendome a carcajadas mientras que el rodaba los ojos y se empezaba a reir.
Llegamos ami casa y me baje lo mas rapido que pude al ver las luces encendudas.
Pero en eso una mano me agarro del brazo,me giro y me beso.como si hunmbiera un mañana...
Aridana Zamora!!!!,se puede.saber que carajos hace!!!.-ho oh tenia que ver eso.
Por favor vete .-le.pedi casi en un susurro,no queria que viera esto y mas verme.llorar.
No me.ire.-dijo aun abrazandome.solo que mas.fuerte.
Solo vete,por favor mo haras mas.difil.-le.dije en un hilo de voz,el solo asintuo y se alejo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
la historia de una suicida...
Fiksi RemajaAlguna vez haz pensado que tu vida literalmente no vale nada??? Y no tienes esperanza alguna de que pueda cambiar??? Crees que el amor todo lo puede lograr solo que los hombres son unos idiotas... Pero si talvez solo conocieras ala persona indicada...