Narra Johan
Cuando entre al instituto y vi todos eso letreros de el imbecil de Yael y Mi chica juntos senti algo que jamas habia sentido;ira, enojo,tristeza y coraje., en pocas palabras Celos...si lo se, dije que no podia sentir algo por ella, porque no se merece a qlguien idiota como yo.
Pero depronto la vi.con Carolina sonriendo como ella solo sabe y solte todo el aire que habia contenido que no me habia dado.cuenta que contenia en mis pulmones.
Fui a mi casilla y saque los librps correspondientes,(si ya se que piensan pero aunque soy un idiota saco excelentes calificaciones).
Me dirigi a mi salon y pedi permiso para entrar, aunque llego temprano siempre.entro tarde.
Entre todo el aburrimiento que habia en la clase sono el timbre y sali como alma que lleva el.diablo,queria volver a ver a Mi chica.
Dime que no dijiste eso???
~claro q lo dijiste, ella te gusta imbecil!!!
shhh, no me puede gustar ella, le haria daño!!.
~Aunque lo niegues sabes que es verdad.
Lo deje por la paz se que es.mi subconciente y es igual de terco que yo.
Estaba casi entrando ala cafeteria cuando oi esa hermosa voz que hace que mi mundo se detenga, estaba hablando.con...¡ese imbecil!!!.
Me hiba a acerca cuando oi que discutian, esa es mi chica, no se deja!!!.sonrei ante ese pensamiento.
No me hiba a alejar por si ella necesitaba algo.
Ese imbecil la.agarro bruscamente del brazo mientra ella intentaba safarse y diciendole infinidad de insultos.
Se ve tan limda cuando se enoja :)
~solo que estavez tu no la hiciste enojar
Cierto fue ese !!!!IMBECIL!!!
Despues de una larga conversacion con mi mente, me acorde que ella estaba con el, haci que sali lo mas rapido que pude hasta las canchas.
Ari le solto una cacheta que hasta ami me.dolio pero el sela merecia,su mano quedo plasmada en su mejilla.que estaba roja y que deseguro le ardia,puedo jurar que la mente de Ari se esta sobando la.mano.
Vi que discutian pero esta vez fue mas fuerte, ella lloraba pero aun haci seguia siendo fuerte como la primera.vez que la.conoci.
Daria lo que fuera porque ella dejara de llorar,nose merece.esto...
Ella tenia su rostro tapado.con sus manos.
Ella.lo va a perdonar :(...
Como pudiste pensar que tu le.gustabad???
o.mas.bien que le podias contar el porque eres asi??Mis puños se estaban tornando amarillos.por la rabia que tenia, pero derepente Ari le empezo a gritar como loca,.se subio las mangas.de su blusa y estiro el brazo, le estaba enseñando.sus cortadas, esos cortes en.sus muñecas que haran que jamas.olvide lo que le hizo.ese imbecil.
Entre todos las.cosas que decia Ari.
Mira!!!mira!!!,.las pendejadas que hice por ti,estuve a cosa de nda de morir!!!!!, y vienes y me dices que nada es lo que parece que todo fue un mal entendido???, ya no soy las.misma de antes, aquella que lloraba por ti, soy fuerte y creeme que aunque sea verdad jamas te lo perdonare!!!!!,te pudiste haber quitado!!!.
Senti un gran alivio cuando oi eso, me.di cuenta.que habia una gran silencio y fue cuando.abri los.ojos como plato, ESE IMBECIL.LA ESTA BESANDO!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
la historia de una suicida...
Teen FictionAlguna vez haz pensado que tu vida literalmente no vale nada??? Y no tienes esperanza alguna de que pueda cambiar??? Crees que el amor todo lo puede lograr solo que los hombres son unos idiotas... Pero si talvez solo conocieras ala persona indicada...