capitulo 3

67 6 0
                                    


Yo...lo siento, jamas pense que bueno lo siento-me dijo algo apenado y yo le sonrei.

Hey!!no te preocupes me hacia falta.desahogarme-le dije limpiando mi lagrimas.

Te puedo hacer otra pregunta??-me dijo algo timido.

Claro!!-aqui vamos de.nuevo.

Que paso con ellos??-me dijo.serio, ojala q vuelva a ponerse serio de nuevo.

Con quienes??-no entendi a quienes se referia.

A el que te engaño y a la otra??- medio que sonrio.

En verdad quieres saber??-no le qeria decir.

Sino porque crees que te pregunto??-le fruncio el seño-perdon.

"Mi ex" es este Yael Dominguez de la clase de ciencias y "la amiga" es esta Ashley peña.-en cuanto se lo dije abrio los ojos como plato.

Ashley?? La mas popular y buena de la.escuela?? Ahora me explicas bien claro si quieres.- me.dice levantando las cejas y sonriedo de oreja ha oreja.

Cuando paso todo eso destrui a Yael y con Ashley me pidio perdon de rodillas crei que eso ya era demasiada humillacion, haci que la deje empaz,nadie sabe lo que paso pero yo me aleje de eso de ser "popular" y ella se quedo como si nada hubirra.pasado, la mayoria de la prepa me.tiene miedo por lo que hacia antes y es por eso que aunque soy "matadita" nadie se mete.conmigo y Ashley trata de no molestarme...-en eso me interrumpe besandome, una manera muy bonita de callarme,mnose porque pero le correspondo con el beso el cual fue tierno y dulce.
Nos separamos porque nos faltaba el aire,el me sonreia y yo a el, en ese momento senti las famosas "mariposas en en estomago".
Sera que...no eso no puede ser verdad, no me puede empezar a gustar...

Lo siento me deje llevar...-es lo unico que escucho, levanto la mirada y el.me esta viendo apendo.

Ambos nos dejamos llevar-le digo sonriendo y tratando de tranquilizarlo.

Tu ya preguntaste mucho,me.toca ami-le dije.

Porque te comportad haci???-la.verda.me.daba miedo preguntarselo pero se ha dado el momento.sentia como se tensaba pero no importo reaomente.queria saber

Una vez cuando.era sincero me enamore profundamente de alguien y me engaño con "mi amigo", entonces me converti en esto porque decia que todas las mujeres.son iguales...y bueno creo que tu y yo tenemos.algo en comun.- wow Johan el mujegriego siendo lastimado y enamorado?? Muchas confesiones.por hoy.

Me llevas a mi casa??- le.pregunte , me sentia rara despues de.lo que hablamos,el.se tenso y se me quedo viendo.

Hice algo mal??- wow el... Apendo tratando de pensar que fue lo que hizo y yo con esta sonrisa que no me puedo quitar desde que me.beso.

No es eso sino que ya estoy cansada y mañana toca instituto-le digo sonriendo y el hace lo mismo.

Estaciona su moto afuera de mi casa, me.ayuda a bajar.

Gracias me la pase increible-sonrio

Yo tambien la pase igual espero y se pueda repetir si tu quieres-me dice sonriendo y algo penoso.

Si eres haci de lindo si ,sino no pero ahora vamos al cine??-le pregunto

Mmm... esta bien pero vemos una de terror-me.dice y asiento.

Saco mi cel que vibra en mi bolsa y veo que es un mensaje de papá:

"Espero y estes con tu amiga , tu y yo tenemos que hablar seriamente eso de salir y no avisar esta muy mal y ya regresa que es tarde"
Veo la hora en el cel y son las 2am, diganme que esto es un broma!!!

Ya me voy que es bien tarde y alrato no me voy a querer levantar-le.informo sonriendo-adios , nos vemos.mañana.
Le doy un beso en la.mejilla y el solo se me queda viendo raro.

Entro ami casa tratando de hacer el menos ruido posible y me dirijo ami cuarto.Cuando llego siento vibrar mi cel y lo saco, habia un mensaje de Johan:

Me la pase increible, hace mucho que no me sentia haci, gracias por haverme oido y te aseguro que no dire nada de lo que me.has confesado hoy...y sobre el beso me encanto :) , y lo del cine te parece la proxima semana??? Que descanses preciosa.

Hay vamos otra vez con "esas mariposas"despues de leer el mensaje de Johan , bloqueo mi telefono y unos minutoss despues me duermo.

(#)

Johan

Su confesion de ella no me la.esperaba, como esque alguien es"feliz"por fuera pero por dentro se esta pudriendo.

Y saber que yo la molestaba ,ahora entiendo.porque se resistia a mis encantos es para que no le vuelvan a hacer daño.

Y yo besuqueandome.con una zorra ,aquella que le quito esa sonrisa tan bonita, creo me doy asco.yo mismo ahg.

Pero como esque ella era popular y luego ya no??? Con razon ninguna de ellas la.molesta o la mira mal aunque Ashley cuando me ve con ella pone los ojos en blanco.

Jamas me voy a sacar de la.cabeza la historia de una suicida, la historia de mi chica.suicida.

Pero que pendejadas dices "tu chica!"como si ella lo fuera y luego te sientes sucio cuando sabes lo que hizo Ashley.

Esto no Puede estarme pasando...Debo de alejarme de ella lo mas pronto posible no le quiero hacer daño, yo no le correspondo.

talvez solo esque quiero un polvo con ella y por eso no la.puedo sacar de mi mente si eso es...

(#)

Me levante de mala gana al oir mi despertador, me bañe y arregle, baje las escaleras, entre ala cocina, me servi leche y pan al terminar sali de.mi casa y ai estaba el recargado en su lindo coche con una sonrisa tan perfecra como el.

Hola,buenos dias-lo salude ya un poco alegre.

Buenos dias preciosas-dijo sonriendo, no me gusta que me digan preciosa pero en el suena diferente.-sube que llegaremos tarde y sera por tu culpa.- sin dudarlo me subo y el rodea el carro para hacer lo mismo.

Porque veniste pormi??- se me hace raro.

Protejo lo que es mio ,no me gusta como se te quedan viendo-diganme q no lo dijo

Yo no soy tuya,no soy de nadie idiota!!!-pense que talvez el cambiaria pero sigue siendo el mismo.

Se detiene en el estacionamiento de la escuela.Me bajo sin decirle.nada ya tendre oportunidad de agradecerle.

Todos se nos quedan viendo y no es porque Johan sea popular sino que bajo con una sonrisa de oreja a oreja, despues de andar con Yael no sonreia haci y casi no le hablo alos chicos supongo que es por eso.

Siento que alguien agarra mi mano y cuando volteo es Johan entrelazando sus dedos con los mios y sonriendo.
Caminamos hacia mi loker y ai estaba esperandome Carolina cuando me vio con Johan abrio los ojos como plato y yo solo le sonrei.

Mis clases transcurrieron normal solo que en literatura nos dijo que en la segunda hora recogia los proyectos
Mierda!!! Se me ha olvidado hacerlo, esto es culpa de idiota ese.

Suena el tiembre y me levanto agarrando mis cosas sin decir nada y me dirijo a biblioteca...
A mitad del camino alguien me agarra el brazo en ese momento cierro mi puño y le.pego y se oye un:

Auch!!! Duele- esa voz yo la conozco...esperen es Johan.

Yo lo siento, no pense que fueras tu...nunca me agsrran haci- rayos esto me va a costar...esperen trae inchada la nariz :(

Hola!!!!:3 espero y les.este gustando la historia se q dije q hiba a subir capitulos casi diario pero estoy algo ocupada.
Tratare de subir mas seguido.
gracias a los pocos q leen la historia.
Bueno he cambiado los nombres de.su ex es el nombrw de unos de mis amigos :)
creen q ari le.deba dar una oportunidad ha Johan??

la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora