capítulo 13

16 2 0
                                    

Mientras hiba sacando mi pincel corría a toda velocidad ,no quería que me viera están tan mal y todo por ese estúpido beso.

Oía como el gritaba mi nombre y diciendo que parara pero simplemente no podía, no entendí el porque de mi actitud de cuando es p*** lo beso ,pero lo único q podía decir era q me sentía fatal.

Llegue al último lugar donde quisiera estar: el lugar en donde todo entre el y yo había acabado, aunque era raro puesto q ese se habi convertido en mi lugar favorito.

Encaje mi pincil en mi piel haciendo un gran corte sobre mi muñeca pero no tan profundo

Se que piensen que es absurdo cortarse sólo por amor ,pero en realidad no lo hago exactamente por eso.

Lo hago porqué me canse de luchar y el llegó justo a tiempo ayudándome a salir de mi infierno pero hay algo que no entiende y es que ese infierno es mi vida,que el era mi esperanza y mi fuerza para salir adelante,aunque yo haya sido la que se Alejo pero ese beso...fue lo peor ,ne dolió y demasiado.

Mis ganas de vivir se han ido poco a poquito.
Desde esa vez cuando era pequeña que me dijieron que mis padres se hiban a separar y esa señora llegó y me Quito a mi padre ,alejandolo poco a poco de mi ,cuando eso sucedió mi mundo se derrumbó dejándome vacía y con odio Hacía todo.

Mi familia...
Me dejó sola cuando más la necesitaba,mis ganas de morir eran demasiadas y eso empezó hace más o menos 10 años si es que mas.

Y el con ese maldito beso terminó por destruirme.

Una mano me agarra mi muñeca quitándome mi pincel ...

No la hagas más por favor...-y me beso como nunca nadie lo había echó...

Pero no duro demasiado porque mis ojos se empezaban cerrar y vei borroso y sentí ese líquido callendo por mis muñecas...estaba sangrando y nisiquiera me había dado cuenta

No me dejes,no otra vez.-fue lo único que oi.

Hola...

Bueno se q es un poco (demasiado) corto el capítulo. Pero esq los quería dejar. Picados..
Bueno si esta el cap q les debía
Próxima semana subo uno más largo

la historia de una suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora