(leer nota del final)Sali del coche, y me dirigi hacia la entrada.del instituto.
Todos se.me.quedanban viendo y sabia la razon, pense que traia algo en la cara,saque mi celular y trate de ver que tenia pero no encontre nada en ella.
Llegue a mi casilla,lo abri y ai habia una nota.
Te veo en.las canchas, en receso, no tardes en llegar...
YaelDespues de leer la nota.saque los libros correspondientes y empece a caminar por los pasillos y todos me miraban de la misma manera, hasta que llegue con Caro y me enseño una hoja que traia una foto.de Yael y yo juntos.
Perdoname, en verdad nunca fue mi intencion engañarte con ella, se dio la situacion y yo trate de separarla y en eso llegaste tu.
Recuerdas todos eso momentos en que nosotros eramos felices.
TE AMO.El cree q despues de todo lo que paso y el tiempi que ha pasado lo perdonare???
Talvez no sabia sobre la historia de una suicida, pero...dolio dwmasiado,dias llorando, con depresion y preguntandome porque lo hizo.Hice la.hoja bolita y la tire,.salude a Caro cmo si nada.hubiera pasado.Mis clases transcurrieron normal,sono el.timbre sali del salon.
Me dirigia hacia la cafeteria cuando alguien me agarro del.brazo bruscamente pense que era Johan, pero cuando me gire estab el...ese idiota que me jodio aun mas mi vida.
El lo era todo para mi,.sabia que tenia problemas y que yo realmente lo queria... y me.hizo.daño.
Trate de soltarme de su agarre.¡¡¿¿Que demonios te sucede??!!.-le dije tan furiosa.como.pude el no me.contesto, sentia como el me jalaba fuera de la.cafeteria,hasta llegar alas canchas,.cuando.llegamos me solto.le.di una cacheta tan fuerte que mi mano quedo plasmada en.su mejilla,mi mano me ardia pero me daba.igual no queria que el esruviera cerca de mi.
Tengo que hablar.contigo, lo que sucedio no es lo que pare...-lo interrumpi no queria oirlo decir todo.eso sabia que caeria ha sus pies de nuevo.
¡¡¡¡¿¿¿¿No es lo que parece???!!!!, te estabas tragando con Ashley,los encontre apumte de tener s...-no podia ,sentia mis mejillas.humedas estaba llorando pero nose porque si de.dolor o de enojo.
Sabes que??? Vete ala mierda!!!!, ya sufri demasiado con todo lo que paso, no te basto con lo que me he convertido?? En.la.mierda.que soy por tu puta culpq???,sabes??? Pense que realmente me.querias...- no pude mas, estaba llorando sintiendo que mi corazon se partia en.mil pedazos, recordando todo eso que vi, el besandola.como.jamas.lo habia echo conmigo, acariciandol...
Queria correr a sus brazos y perdonarlo pero habia um dolor...el de.mis muñecas sin pensarlo me levante las mangas viendo aquellas.marcas que sabian porque lo habia echo,ellas sabian el dolor que senti cuando vi eso, haci que me limpie las lagrimas, respire profundamente para decirle lo que habia guardado durante mucho tiempo.Mira!!!mira!!!,.las pendejadas que hice por ti,estuve a cosa de nda de morir!!!!!, y vienes y me dices que nada es lo que parece que todo fue un mal entendido???, ya no soy las.misma de antes, aquella que lloraba por ti, soy fuerte y creeme que aunque sea verdad jamas te lo perdonare!!!!!,te pudiste haber quitado!!!!.-lloraba sin parar, tenia un nudo en la garganta y en mi estomago,me tape la cara no queria que ese idiota me viera llorar.
El me las quito de la cara y puso su mano en mi menton haciendo que levantara la.cara para haci miearlo alos ojos aquellos que hace mucho tiempo hacian que me derritiera, pero ya.no mas hice otro intento por soltarme pero fue en vano, se acerco ami y senti sus labios presionar con los mios, intente quitarmelo de encima pero no podia,.de un momento ha otro ya no lo sentia, queria morirme que me tragara la.tierra, me tape la cara no queria que me.viera haci,.pero oi un que algo se azotaba en el suelo me quite las manos de la cara y lo vi, ai estaba el...Yael tirado en el suelo con la.nariz inchida y sangrando,miemtras que... Johan?? Tenia el ceño.fruncido sus ojos demostraban odio mucho odio,estaba tenso,.el tenia el labio roto y sus puños cerrados tornandose amarillos por la furia que tenia.No entendia porque pero verlo ai hacia que me sintiera mejor.
¡¡No la vuelvas a tocar imbecil!!!!, ella.es.Mia, despues de todo lo que le hiciste la besas!!????.- dijo furioso,.no creo que haya otra palabra para describirlo, le hiba a volver a pegar, pero lo agarre del brazo, no queria que hiciera una estupidez y mas.si estabamos en la escuela.
Johan,dejalo empaz no vale la pena.-le dije tratando se sonar lo mas tierno y dulce posible.
Su cara empezo a relajarse,me miro alos ojos y sin pensarlo dos veces lo acerque ami y lo bese,no sabia porque lo habia echo solo lo queria hacer.Nuestro beso fue dulce y tierno.Que demonios sucede contigo??Deja de besarlo!!
Shhh tu y yo sabemos que lo querias hacer
El es un idiota, te lastimara, talvez por.fuera seas fuerte pero por dentro no lo eres.
Dejame disfrutar el maldito momento!!!!
aunque besa demasiado bien.
Lo sabia!!!
Porque aparece el y derrepente mi subconciente me empieza ha hablar??
Nos separamos por falta de aire,.sonrei al verlo y el hizo lo mismo.
Mia,idiota!!!,si te le vuelves a acercar te arrepentiras!!.-dijo.frunciendo el ceño.
Me agarro de la.mano entrelazandola y me jalo hasta el estacionamiento.
subimos a su auto y arranco no se a donde se dirigia pero hibamos alas.afueras
Por.dios dijo que era suya!!! Y si yo le...hey no el es.un mujegriego,solo lo.dijo porque todavia no me ha tenido en su cama.
Oye!!!no soy un objeto para.que digas q soy tuya.- trate de sonar enojada pero no pude.
Freno despies de lo que le.dije, sentia como se tensaba ,voltee a verlo y pude ver su enojo.
Trate de.tocarle.la.mano pero el de.inmediato me la quito bruscamente.
Porque estabas hablabdo con el??!!!!, porque dejabas que te besara?!!!!porque demonios lo defndiste!!!!???.-esta furioso ralmente furioso jamas lo habia visto haci no sabia que decirle
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Bueno quiero disculparme por no haber subido capitulo hasta ahurita.
Realmente me sentia mal.Ya estare subiendo capitulos mas seguidos , excepto los vierne y sabados.
Y quiero agradecerle auna lectora que ha sido fiel(bueno eso creo), me ha dejado un mensaje diciendo q le gusta mi historia,realmente le agradwzco q me halla dicho eso ,.esta historia es como lo q muchas adolescentes vivimos espero.y le.guste.
X favot voten!!
Escribere otra.novela pero esa.sera.la chica mala en vez.dl.chico malo tambien pienso escribir una sobre la.anorexia, se.q muchas de ustedes pasan por eso pero no es la.mejor forma.de.llevarlo.Muchas gracias a todas ustedes que leen esta historia.
Ya hay 100 vistos.en verdad se.los agradezco y si les gusta voten y digales a.amigos q la lean...
ESTÁS LEYENDO
la historia de una suicida...
Teen FictionAlguna vez haz pensado que tu vida literalmente no vale nada??? Y no tienes esperanza alguna de que pueda cambiar??? Crees que el amor todo lo puede lograr solo que los hombres son unos idiotas... Pero si talvez solo conocieras ala persona indicada...