𝗖𝗪! 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗴!𝗽-𝗱𝗼𝗺, 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗯, 𝗯𝗿𝗲𝗲𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗸𝗶𝗻𝗸, 𝘀𝗽𝗶𝘁 𝗸𝗶𝗻𝗸, 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
Jimin es una hábil jugadora de videojuegos y siempre que tiene la oportunidad crea partidas con sus amigas en la noche. Se sienta relajada en su silla gamer con sus pantalones de chándal y su top sin mangas. Los pantalones ajustados no dejan nada a la imaginación de Minjeong, su novia. Verla mover hábilmente sus manos en el teclado y mouse, escuchar como insulta bajo cada vez que hace una mala jugada y su cara de concentración hacen que la chica tenga un tsunami en su ropa interior.
Minjeong enloquece con la forma en la que se sienta, su boca se vuelve agua y su vientre se contrae. La manera en la que separa sus piernas casi invitándola a deslizarse bajo el escritorio y tomarla toda con su boca. Pero Minjeong jamás haría eso, muy tímida para tomarse ese atrevimiento.
Aunque, Jimin la descubre mirándola tan fijamente que la señala y da palmaditas en su regazo.
-Ven aquí.-
Minjeong no se demora en ir hasta su novia y deslizar sus brazos sobre los brazos de esta, sentándose justo arriba de su polla, causando un ronco y ruidoso gemido. Jimin consideró decirle que se calle cuando escuchó las burlas de sus amigas por los audífonos, pero solo deslizó su mano por el mouse y silenció su micrófono.
O al menos eso pensó Minjeong.
-¿Qué mierda quieres?- preguntó Jimin con una mano en su trasero y la otra enredada en su cabello. Minjeong le dio una mirada burlona y se encogió de hombros, sin decir nada. Pareciera que quería hacer enojar a Jimin y lo estaba logrando. Tiró de su cabello, dejando su cuello expuesto y sacando un chillido agudo de su garganta. -Te hice una pregunta, puta ¿Qué quieres?-
Por más que quiso, Minjeong no respondió, eso solo hizo que Jimin se enojara más. La mano en su trasero la abandonó por un momento antes de volver a caer en ella con un fuerte golpe. Jimin analizó la expresión de satisfacción que intentaba ocultar su novia.
-¿Qué quieres, eh? ¿Quieres que te la meta tan profundo hasta llenarte?- y después de eso lo único que podía hacer Minjeong era asentir frenéticamente. -Lo sabía, tan puta como siempre.-
Jimin sacó su bragas, o más bien las arrancó, y escupió en el centro mojado de la menor riéndose mientras la veía gemir con la boca entreabierta. Bajó sus propios pantalones llevándose sus boxers también, y extendió la mano ordenándole a Minjeong escupir, y así lo hizo, cubriendo su mano con una buena cantidad de saliva que después expandió por toda su longitud, Jimin observaba como los ojos de la menor seguían cuidadosamente el movimiento de arriba a abajo. Se mordió el labio inferior, aún sonriendo.
-¿Lo quieres?- preguntó inclinando su cabeza, Minjeong asiente frenéticamente. -Entonces ven a buscarlo, bebé.-
Y mierda, Minjeong lo consiguió. Se hundió sobre su verga, sus manos en los hombros de Jimin para mantener el equilibrio. Dejó escapar jadeos y gemidos, seguido de súplicas para que comenzara mover sus caderas. Cosa que irritó a Jimin.
-Deja de rogar, puta necesitada.- gimió solo para seguir el ritmo de la menor con sus caderas.
Su mano se mantenía apretando el cuello de Minjeong, no lo suficiente para asfixiarla pero si para que sienta un lindo cosquilleo en su garganta. Mecía sus caderas al ritmo de la menor, lento y cuidadoso, pero tiraba de su cabello de vez en cuando causando una humillación en Minjeong que le encantaba.
Jimin siempre encontraba la forma de follarla despacio pero tan profundo que Minjeong la podía sentir en su límite, abultado su vientre y volviéndola loca como en cada ocasión. Era tan grande, y la mayoría no sabía cómo usar una polla grande pero mierda, Jimin lo hacía tan bien.
Sus movimientos se volvieron aún más lentos y la sujetó firme sobre su verga, Minjeong aún jadeaba con la boca entreabierta y lágrimas salían de sus ojos. Jimin la miraba atenta, de sus ojos brillantes a los labios carnosos.
-Que chica tan linda.- murmura, clavándole las uñas en el cuello. - Ahora te voy a llenar, ¿Si, princesa?- y Minjeong asiente con el sudor corriendo por todo su cuerpo mientras Jimin dispara su cálida escencia, sonriendo vagamente. - Mierda... Sí, tómalo todo bebé. Te voy a llenar tanto.- jadea.
Minjeong puede sentir como late la verga en su interior y el líquido caliente escurriendo entre sus piernas. Jimin toma sus caderas y comienza a mecerla para que llegue a su propio orgasmo.
Después de su orgasmo se queda encima de Jimin, aún con su longitud dentro de ella, esperando que ambas recuperen el aliento. La menor se resguarda en el cuello de su novia mientras esta acaricia su cintura suavemente. Hasta que escucha débilmente a través de los audífonos: -Mierda Jimin, no sabía que eras tan pervertida.- proveniente de una de las amigas de la mayor. La cara de Minjeong enrojece con violencia mientras Jimin larga una risa.
Y bueno, acá una demostración de como van a ser los os, cortos y al tema, sin vueltas, ya que son ideas que me vienen de repente y necesito escribirlas rápido.
Si se les complica a la hora de entender el CW puedo hacer una especie de glosario explicando cada kink, y hasta podríamos usarlo como una sección de "pedidos". Soy fan del mommy kink y el breeding kink, así que puede que lo vean seguido.
ESTÁS LEYENDO
blog | winrina +18
Fanfictionun intento de blog nsfw dedicado a winter y karina de aespa. antes de leer, ver mi perfil. cada parte es un os, completamente +18. cw! lenguaje vulgar, kinks "raros", age gap, g!p (se especifica si es así), breeding kink y demás, lo único que no van...