𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

2K 75 8
                                    

𝗖𝗪! 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗴!𝗽/𝘀𝘂𝗯, 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗼𝗺.
𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲.

Bien, Minjeong ya no es más una virgen, aunque sigue inexperta así que Jimin se encarga de guiarla en las cosas básicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Minjeong ya no es más una virgen, aunque sigue inexperta así que Jimin se encarga de guiarla en las cosas básicas.
Minjeong estaba ansiosa por aprender a comer a Jimin, y es así como ahora está tirada entre las piernas de la mayor.

—¿Este es tu clítoris, verdad?— preguntó suave, tocando con la punta de su dedo.

—Así es, ¿Recuerdas lo que te dije?—

—¿Mientras más atención le de mejor te sientes?—

—Muy bien cielo ¿Quieres...?¡Mierda Minjeong!— Jimin no pudo terminar la pregunta cuando la menor ya estaba lamiendo de arriba abajo.

Se sentía bien, pero era tan impaciente y desastroso que tuvo que tomarla del cabello y guiarla lentamente, aunque eso terminó en Jimin follándole la boca.
Ella estaba obsesionada con lamer su centro y aprender a usar sus dedos, así que ese día solo se encargó de eso, logrando que Jimin solo tirara de su cabello para pedir más y más.

—¿Estuvo bien, Jimin?— la miró con esos ojitos que la volvían loca.

—Excelente bebé, estuviste muy bien— gimió dando palmaditas en su cabeza, contentando a la menor.

Minjeong es muy impaciente cuando está dentro de Jimin, así que le enseña como hacer mejores sus movimientos, tomándola de la cadera y guiándola cuando está arriba, y si Minjeong está abajo, Jimin solo se folla con la polla de Minjeong, cosa que le encanta a la menor, y a Jimin le sirve para enseñarle a durar un poco más.

Aunque Jimin no puede ser paciente y buena todo el tiempo, así que un día decide torturarla después de clases.

Todo el día la estuvo provocando, así que no fue una sorpresa para Minjeong cuando la invitó a su casa. Su sorpresa fue cuando llegaron y Jimin dijo que iban a ver una película, de todas maneras estuvo de acuerdo, porque no se perdería la oportunidad de pasar tiempo con ella.

Pobre criatura no sabía lo que le esperaba.

Se emocionó cuando Jimin comenzó a desabrochar sus pantalones, sabiendo que toda la provocación no fue en vano.
Jimin también se sacó su ropa, sentándose sobre la erección de Minjeong, quién emocionada comenzó a mover las caderas, haciendo que Jimin casi se olvide de su plan.

—Espera, Minjeong espera.—

—¿Qué sucede, te lastimé?— su cara demostró preocupación y rápidamente detuvo sus movimientos.

—No, no, solo quiero que intentemos algo,  ¿De acuerdo? Solo quédate así, no te muevas.— y así lo hizo.

Pero estar dentro de Jimin sin hacer nada era muy difícil para Minjeong, así que no tardó ni 20 segundos en preguntar. —¿Q-qué hago ahora? ¿Cuándo puedo moverme?—

—Cuando la película termine, pero deberás aguantar las dos horas sin correrte, ¿Si?— Minjeong no entendía esas palabras ¿¡Por qué!? No recordaba haber hecho nada malo como para recibir semejante castigo.

Porque ese sí que era un castigo enorme.

De todas maneras no protestó, ella no funcionaba como para protestar algo en contra de Jimin, así que solo la obedecía.
Su mente se quedó pensando en qué había hecho mal.

Jimin solo se volteó hacia el televisor y se recostó contra su pecho, acariciando su rostro. —No hiciste nada malo bebé, esto te ayudará a durar más. Es por tu bien.— explicó con amor.

Minjeong estuvo de acuerdo, ella quería hacer sentir bien a Jimin así que haría cualquier cosa por ella.

Obviamente Jimin no se la dejó fácil, se movía sobre ella cada cierto rato, aunque también lo hacía para besarla y felicitarla por el tiempo que llevaba. Minjeong solo abrazó su cintura y la atrajo más hacia ella, gimiendo y tratando de no echarlo todo a perder. Después de una hora Minjeong rogaba por permiso para poder correrse, y Jimin casi se lo da, ¡Pero no! Ella podía aguantar un poco más. Ella quería probar que era una chica buena, ¿Verdad? Era lo único que tenía que hacer.
Comenzó a sollozar contra su cuello, susurrando lo apretada que se sentía y como quería acabarle dentro. El resto de la película fue una tortura para ambas. Tanto que al terminar Jimin se encargó de montarla muy bien como recompensa, terminado ambas con las piernas temblando.

Con el tiempo Minjeong se volvió muy toquetona también, la abrazaba por atrás y subía sus manos acariciando su abdomen hacia sus senos, si estaban en público Jimin la miraba desafiandola a que la toque, obviamente Minjeong no lo hacía. Pero si estaban en privado, ella agarraría su cadera y la presionaría contra su dura erección, rogando por un poco de atención.

Cuando están follando, las manos de Minjeong están por todos lados, azotando su culo, apretando sus muslos, masajeando sus senos o presionando su cuello, en especial cuando Minjeong estaba detrás, le encantaba tomarla por el cuello, asegurándose de dejar marcas.

Jimin no solo le enseña como complacerla, también le enseña como atenderse a ella sola cuando están separadas. Ya sea por videollamada o llamada normal, si están en esa, le pide que describa cada acción que hace y si se pierde en el placer solo termina gimiendo —Jimin... te necesito aquí, mmh te extraño mucho... por favor. —

También controla cómo se viene, la hace masturbar rápido, lento, y de nuevo rápido, y una vez que le indica que se puede correr, Minjeong hace un desastre en su mano. Se ve tan bien que Jimin pierde la cabeza queriendo ser ella quién haga eso.

En conclusión, Minjeong se volvió realmente buena teniendo sexo.

—Eres muy buena, ¿Verdad? Solo mía, ¿De quién eres?—

—Tuya Jimin, solo tuya.—

Te quiero mucho Winter subby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quiero mucho Winter subby

blog | winrina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora