𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

2.3K 61 0
                                    

𝗖𝗪! 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗱𝗼𝗺, 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗯, 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘁𝗼́𝘅𝗶𝗰𝗮.

Winter es muy celosa, más cuando su novia va por la vida coqueteando con toda chica que se le cruce (o al menos eso piensa ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winter es muy celosa, más cuando su novia va por la vida coqueteando con toda chica que se le cruce (o al menos eso piensa ella). Y aquella chica, compañera de trabajo de Karina, había colmado su paciencia, no había necesidad de saludarla con un beso cuando ella pasaba a buscarla, era obvio que lo hacía solo para que Winter la viera.

Estos celos descontrolados siempre provocaban discusiones en casa, haciendo que Winter ignorara a su novia y azotara puertas, y así fue hoy.

—Bien Minjeong, me cansaste.— Jimin se para cuando su novia golpea la puerta del baño, enfrentándola. — Tal vez tengas razón, tal vez sí quiero que me folle mi compañera, ella al menos me daría un orgasmo y hasta incluso podría hablarme, genial ¿No?—

La mirada de Winter se volvió siniestra, una sonrisa crecía lentamente hasta que estalló en risas. Cuando paró miró fijo a Karina. — Oh, cielo, sabes que nadie te va a follar como yo, nadie nunca te va a querer más que yo. Y lo sabes. — la profundidad en su voz incrementó la tensión entre ambas.

Y sus cuerpos no tardaron en juntarse y encontrar sus labios, la lengua de Minjeong entrando en su boca con rudeza, sus bocas luchaban y soltaban gemidos que se ahogaban en el beso. Sus caderas cada vez más cerca, rozándose entre ellas.

—Te necesito tanto Winter.— gimió suave contra su boca.

Minjeong se separó y la tomó por el mentón, impidiendo que se mueva. —Siempre tan necesitada.— gruñó con enojo, bajando sus manos y deshaciendo con violencia los botones de la camisa de su novia, dejando expuestos los pezones erectos, listos para ser chupados, los miró con deseo por un momento, poniendo impaciente a Jimin. — Necesitas algunas lecciones.— y sin esperar respuesta puso de rodillas a Karina, que obedeció sin rechistar. — Muéstrame tu lengua. — la lengua rosada y mojada se hizo ver, la saliva amenazando con chorrear de ahí. 

Winter no pudo evitar que su coño se mojara aún más. Tiró del cabello de Karina atrayéndola a su centro.

—Bebé.— suplicó Jimin.

—Cállate y fóllame con tu boca.— habló ronca, tironeando más su cabello.

La bata de baño que llevaba Minjeong rápidamente cayó al piso, dejándola desnuda y lista para que Jimin empiece con movimientos circulares sobre su centro, luego bajando y subiendo por los pliegues mojados, provocando un ruido obseno tan excitante para ambas. Era hábil con la lengua y Winter lo dejaba saber con los jadeos profundos que soltaba, jalando el cabello para que se acerque más si era posible. El desespero era tanto que comenzó a frotarse sobre la boca de Karina, buscando un contacto mayor, pero pareciera que esta solo estaba jugando con ella, lamía todo pero nunca llegaba al clítoris.

blog | winrina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora