𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

1.9K 60 20
                                    

𝗖𝗪! 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗽, 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺, 𝘀𝘁𝗲𝗽𝗰𝗲𝘀𝘁, 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗮𝗴𝗲 𝗴𝗮𝗽.
𝘀𝘁𝗲𝗽𝗺𝗼𝗺 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮

Jimin es una madre amorosa, que se preocupa por Minjeong, la protege y cuida cuando está estresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin es una madre amorosa, que se preocupa por Minjeong, la protege y cuida cuando está estresada. Se coloca atrás de ella y masajea sus hombros cuando la nota molesta o tensa por algo. Siempre recurre a ella cuando está estresada por las tareas cargadas que le dejan sus profesores. Minjeong habla enojada sobre sus malos docentes y Jimin la reconforta llevándola a su pecho, colocando su cabeza allí, dejando caricias.

—Aw, bebé, ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?— pregunta, formando pucheros llenos de lástima cuando Minjeong solo resopla frustrada.

La sienta a su lado, dejando que su cabeza repose sobre su pecho.

—No, solo quiero dormir.—

Jimin se muerde el labio inferior al sentir las vibraciones de la voz en sus pezones, que poco a poco comenzaban a endurecerse. Sus manos se encuentran en los muslos suaves de Minjeong, relajándola y haciendo que casi se duerma, los acaricia y se acerca a la intimidad de la menor, causando un escalofrío, jadea por la sorpresa y solo aleja sus manos débilmente.

—Ahora no, mommy, estoy cansada.— susurra, apretando sus muslos.

Jimin rie y besa su cabeza. —Cielo, esto te hará sentir bien, ¿No confías en mommy?— usa un tono sensual y Minjeong solo puede asentir rápidamente, complaciendo a Jimin en un instante. —Por supuesto que lo haces, eres mía después de todo.— el clítoris de Minjeong palpita al escucharla tan posesiva. Su mano se arrastra hacia el centro de la menor, por encima de su ropa. Su respiración comienza a ser pesada.— Se una buena niña para mommy, ¿Lo serás? Quítate esa falda, no queremos que se arruine, ¿Verdad, pequeña?— la mente de Minjeong esta nublada y su voz solo causa escalofríos.

Minjeong hace lo que le piden y se sienta en su regazo, rápidamente Jimin lleva sus dedos hacia la boca de la menor y ella los lame, mojándolos tan lascivamente.

—¿Qué hice para merecerte... mi propia puta?— cuando saca los dedos un hilo de saliva las une.

Las palabras bonitas pero despectivas hacen que el centro de Minjeong se apriete y gotee, fluidos que los ojos detallistas de Jimin ven.

Sonriendo, voltea su cuerpo, dejando que su espalda repose contra su suave pecho. Abre sus piernas y luego baja su mano, dando un golpecito en su centro.

—Mhm ¿Mommy?— pregunta para después sentir como comenzaba a frotar su clítoris.

—Shh, mommy sabe lo que hace.— la calla, y lleva sus dedos hasta su propia boca, saboreando los dulces jugos de Minjeong, gime cuando sus dedos chocan contra su lengua. —Bebé, eres más dulce que la miel.— murmura, y sus dedos vuelven a la entrada mojada de Minjeong.

Los empuja lentamente dentro de ella, sintiendo lo apretada que está, las paredes cálidas de Minjeong la absorben. La menor gime en voz baja y echa su cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Jimin.

—Mommy... Mierda.— murmura completamente ida, su mente estaba en blanco.

Jimin comienza a entrar y salir de ella, sintiéndola cada vez más apretada.

—Libérate, cielo, tuviste un mal día, no te voy a negar nada hoy.— lo dice en un tono suave, cuidadoso y maternal, besando suavemente su mejilla, Minjeong casi cae dormida luego de ese momento, hasta que siente que sus dedos se mueven más fuerte y la tensión en su vientre crece, al borde de su punto máximo.

Gimiendo, sus caderas se alzan y los gemidos eran cada vez más rápidos. Esto advirtió a Jimin.

Sacó sus dedos rápidamente de su interior y la movió fuera de su regazo.

—¿Q-qué...?— Minjeong la vio arrodillarse frente a ella y entendió, abriendo más sus piernas.

La boca de Jimin tomó el clítoris de la menor y esta rápidamente comenzó a moverse contra su cara, recuperando rápidamente el camino hacia su orgasmo.
Sus dedos vuelven a entrar en ella y la lengua caliente y resbaladiza se desliza de arriba a abajo, succionando su clítoris. Minjeong gruñe y aprieta sus piernas alrededor de la cabeza de Jimin, todo su cuerpo tiembla debido al placer del orgasmo.

—¿Ves, mi niña? ¿Se sintió bien, verdad?—

Jimin llevó a Minjeong hasta su habitación y la arropó en su cama, la menor, cansada, la atrajo hacia ella, esto la hizo reír cálidamente.

—¿Quieres más, no estabas cansada?— se burla. Minjeong dice algo inaudible en su oído y Jimin le sonríe de manera amorosa. —Mommy siempre sabe lo que es mejor para ti, princesa.— susurra y deja un beso en su frente.

— susurra y deja un beso en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
blog | winrina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora