𝗖𝗪! 𝘁𝗿𝗶̀𝗼, 𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘁𝗿𝗮𝗽 𝗼𝗻 𝘆 𝗷𝘂𝗲𝗴𝘂𝗲𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗽, 𝗴𝗶𝘀𝗲𝗹𝗹𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹, 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗶𝘃𝗮.
primera parteEl aire en la habitación era pesado, aquellas cuatro paredes resguardaban los jadeos, suspiros y besos de las tres chicas que se encontraban allí. Estaban ahí hace rato así que a esas alturas ninguna llevaba ropa, las tres un poco ebrias se reían de cada pequeña acción que hacían, parecían unas adolescentes hormonales que ven un beso por primera vez pero lejos estaban de eso.
Winter reía mientras observaba como Karina y Giselle se besaban sobre ella, una a cada lado. Las mayores interrumpieron el beso con sonrisas en sus rostros y se dirigieron a la menor, Giselle capturó sus labios y Jimin se dirigió a su cuello. El beso era húmedo, sus lenguas se encontraban y peleaban por llevar el control. Con una mano mantenía a la mayor en su cuello para que siguiera besándola. Gimió sobre los labios de Giselle cuando sintió los dientes clavándose en su piel.
Minjeong estaba encantada de tenerlas a las dos para ella, no iba a desaprovechar la oportunidad. Karina, su amiga con derecho y Giselle, la chica con la que ambas llevaban tiempo fantaseando, las dos en una cama dispuestas a complacerla y a dejar que ella lo haga.
Aeri dejó sus labios y bajó por un camino de besos hasta su pecho, acarició su pezón ya erecto con la yema de sus dedos antes de envolverlo con su boca. La menor gimió al sentir la lengua caliente jugando con su pezón. Las manos de ambas se arrastraban por su cuerpo. Sintió los labios de Karina sobre los suyos y siguió el beso gustosa.
—Ah... ¿Piensan torturarme toda la noche ustedes dos?— habló sintiendo la lengua de ambas trabajando en su cuerpo.
Giselle se alejó, formando un hilo de saliva que unía su boca con el pecho de la menor. —Depende, ¿Quieres?— preguntó y Minjeong asintió entusiasmada, Jimin rio al verla.
—Por supuesto que quiere, siempre quiere. — el tono burlesco hizo que Minjeong la mirara con advertencia, pero Aeri solo sonrió junto a la mayor.
—Hablan mucho pero no las veo haciendo nada.— reclamó la menor ya irritada. Jimin se acercó a su rostro y la miró por un momento, se sentía la tensión y cuando creyó que la iba a besar, fue hasta su oído y comenzó a hablar en un tono bajo pero que escuchaban todas en aquella habitación.
—¿Tú no vas a hacer nada? ¿No eras tú la que pedía una noche con Giselle? La deseabas tanto que no podías parar de hablar de ella por un minuto, pero ahora que la tienes aquí no haces nada. — Jimin la estaba provocando y lo estaba logrando porque el rostro de Minjeong rápidamente se enrojeció. Aeri sonrió orgullosa, no sabía que Kim la deseaba tanto en realidad. — Pero no me sorprende, después de todo siempre eres igual, tan necesitada que todos tus planes se van a la basura apenas tienes a alguien comiéndote el coño.— ambas se miraban desafiantes, Minjeong estaba enojada, ¿Por qué tenía que humillarla enfrente de Giselle?
ESTÁS LEYENDO
blog | winrina +18
Fanfictionun intento de blog nsfw dedicado a winter y karina de aespa. antes de leer, ver mi perfil. cada parte es un os, completamente +18. cw! lenguaje vulgar, kinks "raros", age gap, g!p (se especifica si es así), breeding kink y demás, lo único que no van...