𝗖𝗪! 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗼 𝘀𝗲́ 𝗾𝘂𝗲́ 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗮𝗰𝗮́ 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘀𝗶 𝗺𝗲 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗴𝗶𝗳 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗼, 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝘀𝗴𝗮 𝗻𝗼 𝗴𝗮𝗻𝗮.
𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿: 𝗺𝗲 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗶𝗳Winter ¡Ama! los pechos de Karina, cada vez que puede no pierde la oportunidad de tenerlos en sus manos, le encanta lo suave que son, lo bien que llenan su mano y sentir el pequeño pezón endurecido contra su palma.
Karina ama que su novia sea tan atenta con sus senos, ella podría estar por horas a disposición de la menor, ya sea si los quiere tocar, apretar, lamer, chupar o morder.
Winter por lo general comienza recostada sobre su pecho hasta que no puede con la tentación y mira con súplica los ojos de su novia, ella no tarda mucho en entender su pedido y guía ella misma la mano de la menor a su seno, lo acaricia con sutileza, como si fuera el tesoro más preciado, a perdido la cuenta del tiempo que se queda solo viendo su pecho, tocándolo apenas con la punta de un dedo, tan superficial que manda escalofríos a todo el cuerpo de Karina. Pueden estar besándose mientras lo acaricia o a veces simplemente lo toca mientras se miran con adoración, una confianza, amor y ternura que solo ellas pueden entender.
Si solo se miran, Karina suele acercarse a besar su frente con cariño, y si se besan, generalmente lleva el control, la besa con calma y luego se encarga de repetir besos por su cuello.Winter también ama tenerlos en su boca, chupar como si de un bebé se tratase, mirando con adoración a Karina, mientras esta acaricia su cabeza, o cerrando los ojos y disfrutando la sensación. Envuelve con sus labios el pezón que a ese punto, casi siempre ya está cálido, rodea con la punta de su lengua la aréola y traza pequeños patrones que vuelven loca a Karina, sacándole pequeños gemidos.
Una rutina íntima, cariñosa y que solo ellas entienden lo reconfortante que es luego de un día pesado.
Winter jamás va a desaprovechar la oportunidad de tener el seno de Karina en su boca, calmándola como a un pequeño bebé.
si me bajan la historia por subir una teta, fue bueno conocerlos los voy a llevar en mi corazón.
pd: I NEED las tetas de karina en mi boca right now
edición: me borraron el gif JSJSJ si no lo vieron que pena por ustedes
ESTÁS LEYENDO
blog | winrina +18
Fiksi Penggemarun intento de blog nsfw dedicado a winter y karina de aespa. antes de leer, ver mi perfil. cada parte es un os, completamente +18. cw! lenguaje vulgar, kinks "raros", age gap, g!p (se especifica si es así), breeding kink y demás, lo único que no van...